lunes, 13 de junio de 2011

Una Historia con Ironía

Señores y señoras, el Partido Socialista Obrero Español(PSOE), nos desvela ciertos detalles, y por lo cual también se desenmascaran,  ellos solos según sus intenciones, y era algo que intuíamos pero ahora sale a la luz o esto es solo el comienzo de sus artimañas para rebajar a nuestro alcalde para que dude de la oportunidad que se ha concebido por parte del Partido Andalucista (PA).
Aquí seguidos de unas respuestas, unos fragmentos del blogger "consejalespsoeniebla";

 Comienzan de tal manera...
"Nos han arrebatado la alcaldía. El pacto PP-PA estaba hecho previamente, tras varios días de ensayo se concluyó con una gran función de teatro que pudimos presenciar, con cambios de humor y cruce de miradas muy cómplices. Antonio Fernández abrió el sobre sorpresa que tenía dentro horas de pactos y de negociaciones."
¿Perdonad, que me encuentro confuso con esto?, ¿qué os han arrebatado la alcaldía?, ¿pero señores socialistas usted ya tenían el poder al caso?, ¿el pacto estaba hecho?, ¿ de qué pacto hablamos?,  ¿Miradas cómplices?...creo que esto lo han sacado de la película "James Bond, Agente 007"

Bueno continúo, esto es otro fragmento y continúan de esta manera;
"Nosotros llegamos al pleno muy ilusionados porque teniamos la palabra de Antonio Fernández de que dejaria que gobernar a la lista más votada y que si el PA le prestaba sus votos él renunciaría. Pero no lo hizo, se olvido de sus principios, de sus promesas, de su palabra y se abalanzó sobre la vara dejando atras su honor y dignidad. "
Claro señores iliplenses, no iban a llegar ilusionados, ya que la Señora L. se proclamó alcaldesa públicamente tras la charanga el día 22 de mayo. Y, sin embargo, ni siquiera tenía la mayoría absoluta, para celebrar "nada".
Comenzamos con las artimañas directas, donde aparece que Antonio Fernández Regidor le dio su palabra de no entrar en poder a pesar de tener el respaldo de los Andalucistas, lo que al final ocurrió. De hecho la Señora L.  le comunicó a Antonio Fernández Regidor que no acudiera al pleno de envestidura, del pasado sábado día 11, a lo que él le respondió que Sí, Sí acudiría a dar la cara por Niebla y por sus votantes. Terminando este apartado, digo que no, por lo que hemos comprobado y comprobaremos, Antonio aún no ha faltado su palabra a nadie, él dijo: "NO PACTARÉ CON NADIE", y exactamente no lo hizo, Señora L. no pactó con nadie, el PA le dio el gobierno. 

Con lo que íbamos, otro de estos "fabulosos fragmentos";
"Consideramos que los pactos son legítimos pero hay que declararlos y no esperar hasta el último momento y hacerlo con engaño, simulando que "no lo esperaba". Cuando veamos las imágenes de este acto se les terminará de caer la careta. Había pacto y nos han engañado. Y si en el día a día los  mentirosos estan mal vistos, un político mentiroso es lo peor que nos puede tocar."
Por Alfonso X, El Sabio, que en su día lucho por la Reconquista de Niebla, menos mal que no hemos vuelto a comprobar su "política" de 24 años, ¿quién nos iba a salvar esta vez?

Continuamos;
"A cambio de mantener en silencio el pacto hasta última hora ha soportado gravísimos insultos, pero todo vale. Aquellos que se acordaron de su familia, que lo calumniaban en paginas webs fueron los únicos que le aplaudieron en la plaza. El recien alcalde fue abucheado por un pueblo que esperaba que Laura fuera la alcaldesa y no él. A pesar de los insultos el alcalde salió lanzando besos y guiños a aquellos que horas antes le habian pisoteado y humillado."
Señora L. usted y todos los presentes hemos presenciado la gran equivocación de dicho escritos en los que nombran a su familia, ya que no ha podido  tener mayor apoyo por parte de "los suyos", y por supuesto de su hermana que lo acompaño en todo momento y demostró a quién apoyaba, sin embargo usted se queda sola. Esto nos ha demostrado que no es cierto lo que se hablaba de su familia. Y el reciente alcalde fue abucheado por "los suyos", personas que describo más bien como engañadas y con muy poco respeto, hablando sin rodeos, nada.
Y fue muy grata sorpresa para Niebla, todos le aplaudieron, mientras M.A. el "dueño del castillo", supuestamente se daba cabezazos en la pared. Y por cierto y usted, ¿dónde estaba?, no tendría que estar con los suyos en la plaza, ¡Ah! no, "me cachis" había que recoger la fiesta que se montó en el castillo, los cohetes y pagarle a las dos charangas, etc... 

Esta es buena, que irónicos estos socialistas;
Muchos iliplenses se niegan a felicitarte porque no te lo mereces, porque has incumplido lo que ibas predicando casa por casa, has incumplido tus promesas, tu compromiso, porque para tí todo vale. Para nosotros NO.
Perdón, perdón, querrá decir que usted y "los suyos" se niegan a felicitarle, entonces Antonio no se lo merece, pero...USTED ¡SI!, (JA JA JA)

Bueno, bueno, esta da de que hablar, veamos;
"El grupo socialista ha mantenido reuniones con el PP con unos puntos de acuerdo bastante sólidos, cambio y progreso para Niebla, para asi garantizar la gobernabilidad y nos dió su palabra, hasta el último minuto de que todo estaba bien. Hemos escuchado y atendido lo que nos han pedido, porque han pedido, pero siempre hemos dejado muy claro que nunca cederíamos la alcaldía por coherencia con el resultado de nuestra candidatura."
Vamos a ver, eso se llamaría pacto encubierto, ¿no?, y ahora lo sacáis a la luz. Que propios son estos socialistas, en el momento justo, sabéis que…, que no importa, los Andalucistas SABEMOS PERDONAR. Y por Dios ¿cómo? ibas tu Señora L. a dejar tu alcaldía a otro, imposible verdad. Ya lo ves, ahí estas en la oposición por tu afán de poder.

Y por último y el más gracioso, atentos;
"El PA de Niebla ha pedido en numerosas ocasiones a secretario de organización del PSOE de Huelva que nos reunieramos con ellos, que les dieramos algo y nos apoyarian. NO. Toda la dignidad que a ellos les falta a nosotros nos sobra, su cobardia en nosotros es valentía, y fieles a nuestros votantes que querían un cambio y porque nosotros no íbamos a ser cómplices de una mala gestión nos hemos negado a sentarnos a hablar con el PA, y no nos arrepentimos."
¡No!, habéis sacado un secreto a la luz...Pero ustedes os creéis que los Andalucistas somos tan tontos como para hablar de un pacto con ustedes, y ahora vamos y apoyamos a Antonio. Por favor dejad ya las niñerías y estas mentiras tan tan estúpidas, con perdón, que me hacen incluso llorar, pero de risa. Yo creo que a usted le han informado mal, pero mal, ¿yo creo que fue al contrario?

Acabando este análisis de las mentiras entre otras cosas del PSOE, agradezco a este blog por facilitarnos la expresión libre. Y felicitó a Francisco Viejo por su gran habilidad en la política, y demostrar que él Sí Quiere a Niebla.
A Antonio le expreso mi enhorabuena, tal como la palabra expresa en sí, (En Hora Buena) has tenido la oportunidad, y seguramente lo harás lo mejor posible.
Un saludo

23 comentarios:

  1. Buenísimo el artículo, pero bueno de verdad.
    Si uno lee el art de los sociatas lo podemos definir de una manera, ESTÁN ESCUPIENDO CONTRA EL AIRE. olvidan su pasado.
    Si Ar si pacta con ellos ¿es legal?
    Si Ar les deja gobernar ¿es pacto o no en cubierto?
    De todas formas, NADA DE ENCUMBRAR A ANTONIO, DE ESO NADA.
    El único que HA CUMPLIDO ha sido Francisco Viejo, no soy votante suyo, sino del PP, de los pocos que estábamos allí. No nos engañemos, AR no estaba muy acompañado, únicamente por los de la lista. ¿Donde estaba los peperos de verdad? yo vi poquísimos. Ejemplo de apoyo los andalucistas, que a pesar de haber "perdido" acompañaron masivamente a sus compañeros. Y eso que no sabían nada ¿si lo llegan a saber qué?
    Yo escuché cosas fortísimas y que el articulo de los socialistas me confirma:
    - Mª Isabel dijo "nos has engañado, eso no es lo que nos dijiste..."
    - Obdulia (vaya ejemplito de 1º dama): "nos has traicionado"
    - La Gente sociata "traidor, traidor"
    - El POSE RECONOCE el pacto en cubierto
    - Gonzalito diciendo "... para esto, mejor haberlo hecho de primera hora con los socialistas...
    - AR dejando que el PSOE gobernase

    SEÑORES ¿SOY EL ÚNICO QUE ME DOY CUENTA QUE ERA VERDAD LO DEL PACTO EN CUBIERTO PP-PSOE?
    AR estaba entregando la cuchara a los sociatas y esta es la pura verdad. Ahora no es un Dios
    Lo que ha hecho el PA, le doy mil gracias, no tiene nombre, han demostrado que tienen palabra, que en ellos se puede confiar, que le importa una mier... el poder y el sillón, sólo quieren a su pueblo, que llevaban razón que los que habia detrás del PSOE es un clan y puro odio (a saber lo que habrán sufrido estos 8 años) es DE QUITARSE EL SOMBRERO.
    NO GONZALITO no (¡QUE GRAN REPRESENTANTE TENEMOS! vaya tela) decir "lo siento por los votantes del PA que se habrán sentido defraudados por sus concejales..." Defraudado me siento yo contigo y con AR. Sigue repartiendo cocacolas porque lo tuyo la política no es.
    Le digo a los Srs del PP, pero los que lo llevamos dentro, nuestro antoñito nos ha defraudado por mucho que digamos, y si no es por lo hecho por las andalucistas hoy estaríamos viedno a Laura de Alcaldesa.
    Espero que ahora si cumplas, por primera y única vez, tu palabra y si cojas el toro por los cuernos como te comprometiste`públicamente y, en estos cuatro, años me quites, por lo menos a mi, el mal sabor de boca que tengo contigo.
    AHORA VAS Y LE DAS PODER AL PSOE COMO DIJISTE, QUE YA VISTE LO QUE HBÍA DETRÁS, POR CIERTO, SI PUEDES, LEE EL FACEBOOK DEL PADRE DEL DE EL CASTILLO Y YA VERÁS LO QUE SON INSULTOS Y ATAQUES PERSONALES.

    ResponderEliminar
  2. Pelayo Castillo palacios13 de junio de 2011, 19:21

    Si queréis leer algo bueno, ved la publicación que EL DIARIO DE CADIZ hace de Chipiona, donde los 7 socialistas han votado "por sorpresa" a la candidata de IU (2 concejales), para de esa forma evitar que gobernara el PP (8 concejales) por su mayoría relativa. La nueva alcaldesa tuvo que improvisar su discurso porque el que llevaba no le servía. ¿En Chipiona el PSOE lo puede hacer y en Niebla el PA "traiciona" a sus votantes?
    El ancho del embudo... se dice en mi tierra (por supuesto Niebla)

    Pelayo Castillo Palacios

    ResponderEliminar
  3. Eso se sabe de quien es el mérito, y ahora si sabemos Antonio que lo del pacto fue totalmente cierto, los del PSOE te han delatado...jaja.
    Francisco entras en la historia, el mejor alcalde de Niebla.
    MIS FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  4. Pelayo, la alcaldesa de IU acaba de dimitir por coherencia política. Lo tuyo es la historia. No te equivoques y no sigas los pasos de tu hermano. saludos.

    ResponderEliminar
  5. No va a dimitir, sino es capaz que pinta ahy?¿ Que esperais la dimision de Antonio,pues NO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Y QUE QUIERES DECIR QUE LO DE NIEBLA NO ES (coherencia politica)
    EL HERMANO DE PELAYO HA DEMOSTRADO TENER LOS PASOS LIMPIOS Y LAS MANOS TAMBIEN.
    OTROS LAS MANOS SUCIAS Y LAS BOCAS YA VES LA INFECCION QUE TENIAN EL SABADO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. RENUNCIAN LOS COBARDES, FRANCISCO DIO UN GRAN PASO HACIA ADELANTE, ESPERAREMOS QUE ANTONIO NO DE EL PASO ATRAS.
    GRACIAS FRANCISCO.

    ResponderEliminar
  8. Antonio no dimitira por que tiene a 1700 personas detras(mayoria). y por que la gente de Niebla le ha querido asi.
    No hacer mas daño que llevais 32 años perjudicando mucho al pueblo de Niebla.
    sociatas vuestras mentiras ya no se las cree nadie. sois muy sucios.

    ResponderEliminar
  9. Pelayo Castillo Palacios13 de junio de 2011, 20:20

    Como comprenderás no critico la actitud de la alcaldesa (es su opción la de dimitir), lo que critico es que la acción del PSOE en Chipiona no sea cuestionada como la del PA en Niebla. Que Antonio dimita o no es una elección personal de la que responderá a sus votantes. Como ves todo es cuestión de elecciones personales, y la mía no es firmar como "EL HERMANO DE FÉLIX CASTILLO PALACIOS", de quien no puedo sentirme más orgulloso. Por cierto ya me he equivocado y lo reconozco y agradezco en mi blog personal.

    Pelayo Castillo Palacios

    ResponderEliminar
  10. NO ES EQUIVOQUEIS POPULARES, QUE ANTONIO HA SALIDO PORQUE EL PA HA QUERIDO DARLE ESA OPORTUNIDAD, AUNQUE YA SABEMOS QUE ANTONIO YA TENIA PACTO"ENCUBIERTO", TIENE 1700 VOTOS A SU ESPALDA QUE DEPENDEN DE EL, GRACIAS FRANCISCO.

    ResponderEliminar
  11. Como Felix no hay ninguno, ha lucha lo inmenso y tienes las manos limpisimas lo que algunos socialistas quisieran. GRACIAS FELIX, POR TU ESFUERZO, A PESAR DE TENERLO DIFICIL. PERO NO HAS ABANDONADO A TU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  12. LECHUZA DEL CASTILLO13 de junio de 2011, 22:47

    Felix castillo es claro, honrado y transparente. No insulta a nadie y dice la verdad, pero los EDUARDISTA DE NIEBLA HAN SUFRIDO UN DESGARRO A.AL SIN VASELINA. El PA no quiere poder si no lo contrario QUE NIEBLA NO ESTE POSEIDA POR LA DICTADURA DEL LOS GONZALEZ 4 AÑOS MAS. ¿VALLA PICO QUE TENIA LA VALVERDEÑA? ¿SE RA LA ESCUELA DE LOS PORTALES HOY POR HOY? ANTES LOS PORTALES NO ERA ASÍ POR QUE YO ME CRIE ALLI Y HAY MUCHA BUENA GENTE. ¡¡¡ VENGA YA UNA CALLE AL KIKI EN SU HONOR!!! FELIX TE ESTAREMOS APOYANDO SIEMPRE Y A LOS DEL PA, LUCHAREMOS CONTRA LA DICTADURA. FRANCO FUE BUENO AL LADO DE ESTA GENTUCERIA.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno el articulo, esto se llama ironia con clase¡¡¡¡
    Tambien apoyo lo de la calle: FRANCISCO VIEJO DELGRADO
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. Yo le daria un consejo a Antonio fernandez.Fijate en los comentarios que hacen algunos de los militantes de tu partido por algunas redes sociales,y le quitaba a mas de uno/a la careta de socialistas que tienen y que prefieren apoyar antes a la señora L. que a su propio partido.Que tipo de populares son?,no deberian de permitir,que se afilien a algun partido politico,un mes antes de las elecciones,ya que aqui,en este pueblo hay muy pocos,que tengan clara,sus ideas politicas.
    Ahora algunos/as "populares",deverian pedir perdon publicamente a don Francisco Viejo,ya que durante la campaña politica se dedicaron a desprestigiar su persona con falsas acusaciones que creo,estan por demostrar.Alegando incluso que el equipo"SOCIALISTA"tenia un gran equipo,y podia hacer mucho por niebla.¡VAYA MANERA DE VENDER SU CANDIDATURA,SEÑOREEEEEESSSSS!.
    Esa MIERDA de la que algunos candidatos del PP hablaban,y decian que habia dentro del ayuntamiento,y que era lo que habia que hechar FUERA,esa MIERDA SEÑORES,ES LA QUE AHORA OS HA SENTADO DONDE TANTO HABEIS QUERIDO.Pues bien ya lo teneis ahora a trabajar por el pueblo a currar y demostrar lo honrados que somos todos.Enhorabuena a don ANTONIO FERNANDEZ REGIDOR en el cual quiero confiar que tiene la ilusion, felicidades.

    ResponderEliminar
  15. queremos que se proponga acerle una calle a francisco viejo delgrado, ningun alcalde a mirado como el por el pueblo, y todos los del PA, CALLE PARA FRANCISCO VOTACIONES SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  16. ILIPLENSE AGRADECIDO14 de junio de 2011, 1:25

    Para quitarse el sombrero ante los concejales del PA,han demostrado ser los unicos que no le tenian apego al sillon renunciando a el.Con su acto desenmascararon a mas de uno con lo que alli se dijo: que si aquello era traicion, que si no era eso lo que se habia hablado,etc,etc,etc, sin olvidar los berrinches de algunas.Creo que han sido los unicos que han sabido defender a sus votantes y a los del pp que sentian defraudados por su candidato.Valoraron la situacion y con mucha valentia decidieron lo que mas beneficio le traeria a Niebla.¿incoherencia politica dicen?Incoherencia etica y moral seria haber podido evitarlo y no hacerlo y devolver a Niebla a los que durante 24 años fueron sus propietarios.
    Quien no este de acuerdo con lo que paso el sabado, pues que inicie una reforma de la ley electoral porque segun la que rige los votantes eligen a los concejales y los concejales eligen al alcalde.GRACIAS ANDALUCISTAS.

    ResponderEliminar
  17. Un Pepero de siempre.....14 de junio de 2011, 8:38

    Animo Antonio. Si lees estos comentarios, toma lo bueno de ellos, que lo otro, sobra y está interesado,para llevarte donde ellos algunod les interesa.
    Un Consejo de amigo. Tu sabes, quienes son de verdad del PP, y quienes estan o han estado, por intereses personales o particulares,( estos han durado poco y han trabajado poco por el partido).
    Confia en ellos, a la hora de consultar, de que te ayuden a la hora de tomar decisiones, si las necesita, y alejate de tantos"pelotas" que se te hacercarán a partir de ahora.
    Creo que eres inteligente, a la hora de saber quienes estaran siempre en el mismo sitio y podras confiar en ellos.
    Cuidate mucho tu espalda, pues te pueden apuñalar mientras te están sonriendo, y te lucidez para decidir lo mejor y mas justo para los niebleros y para NIEBLA. Animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Es verdaderamente incríble, estos señores socalistas, aunque en niebla son "eduardistas" o "lauristas", están abducidos por un ser supior, porque parecen una secta más que un partido, están declarando públicamente un pacto encubierto con el pp y en cambio se enfadan porque porque el pa le da la alcaldía a última hora al AR, no merece la pena perder ni un segundo más con esta gente, como dijo Don Quijote "ladran, Sancho, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar
  19. david galvez gonzalez14 de junio de 2011, 16:15

    OLA,SOI DAVID GALVEZ GONZALEZ Y VOI A COMENTARLE A "LEXUZA DEL CASTILLO". CREO QUE ESTAS MUY DOLIDO CON ESTO DE QUE EL PSOE A BARRIDO AL PA EN LOS PORTALES Y ESO A PERMITIDO ECHAROS DE LA MAYORIA ABSOLUTA,PERO CREO QUE ESO DE LA ESCUELA DE LOS PORTALES TE EQUIVOCAS,AQUI SEGURAMENTE HAY MAS SINCERIDAD QUE LA QUE TU TE CREES,POR ESO MISMO ESTAS ELECCIONES LOS PORTALES DICTO SENTENCIA AL PA,PERO ME REFIERO A QUE SI ABLAS A QUE AQUI HAY CLASES DE PERSONAS ASI TE DIGO QUE LAS AY EN TODO EL PUEBLO,NO SOLO EN LOS PORTALES. YA QUE ME DIRIJO A TI PERSONALMENTE XQ LOS DEMAS NO TIENEN CULPA ME GUSTARIA QUE FUERAS UN HOMBRE ECHO Y DERECHO Y QUE NO COMENTES EN ANONIMO XQ ESO ES DE GALLINA,SI ERES HOMBRE CUANDO ME VEA X LA CALLE TE VIENES HACIA MI Y ME DEJAS CLARO QUE ES LO QUE QUERIAS DECIR CON ESTE COMENTARIO XQ CREO QUE MERECEMOS UN RESPETO ALMENOS LOS QUE SOMOS RESPETUOSOS,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. Señores no soy de Niebla, y en mi pueblo yo voto al PP, pero me he quedado impresionado con la valentía, honradez etc del PA en Niebla, casi impensable que unos señores antepongan sus intereses a los de su pueblo (no es una cosa común), Me quito el sombrero ante el partido andalucista de Niebla

    ResponderEliminar
  21. Valla lengüita que tiene este señor,yo tambien soy del pueblo de niebla y pienso que cada uno puede salir de donde quiera,aqui os pongo lo que este señor dice en su facebook(esto esta copiado y pegado)

    Ha los del pueblodeniebla, le digo k jamas abrire' su blog, hasta k no salagan del Almario y los anonomos k me dicen k tengo muchas faltas en mi escrito, pues le digo k todo lo k tengo de falta lo tengo demas en Huevos y de lo demas, pues pedirle permiso al KIKI para k osdeje salir del Almario ya y lo comprovareis pues oslopongo en el hombro y se creeis k estais cargando palos en el corral de camacho, y tengo 77...

    VALLA VERGÜENZA SEÑOR MOCHI

    ResponderEliminar
  22. Que le pase el antibiotico la valverdeña,por que valla infeccion de lengua. pffffffff.

    ResponderEliminar
  23. Esta es la "política socialista del enchufismo". (publicado en el Huelva Información):

    El Consejo de Gobierno aprobó ayer el nombramiento de tres delegados provinciales de otras tantas consejerías. Todos han recaído en dirigentes socialistas de la provincia de Huelva que han dejado de ser alcaldes de sus localidades tras perder las elecciones del 22 de mayo. 
    Vicente Zarza Vázquez (Zalamea la Real, Huelva, 1959), hasta ahora alcalde de su municipio natal, cargo que también ocupó en el periodo 1995-2003, fue nombrado nuevo delegado provincial de la Consejería de Educación en Huelva. Zarza, diplomado en Magisterio y funcionario del cuerpo de maestros, ha ocupado la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca Minera de Riotinto (2007-11) y fue consejero del consejo de administración de Cajasol (2006-09). En su pueblo ganó Izquierda Unida.
     
    Miguel Ángel Domínguez Alonso (Valverde del Camino, Huelva, 1967), diplomado en Magisterio, fue durante casi un año, hasta junio de 2001, alcalde de su localidad tras suceder a José Cejudo, y ha sido nombrado delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda en Huelva. Sufrió el mayor varapalo político de la historia de Valverde, donde ganó el PP por mayoría absoluta.
     
    El Consejo de Gobierno nombró a Cristóbal Romero Márquez (Trigueros, Huelva, 1958) como nuevo delegado de Agricultura y Pesca en Huelva tras haber sido alcalde de su localidad natal en los últimos ocho años. Romero procedía del PA antes de desembarcar en el PSOE y se significó por convertirse en el martillo del carismático alcalde triguereño y presidente de la Diputación, Domingo Prieto. Sustituye a Esperanza Cortés, destinada a la oposición en el Ayuntamiento de Palos. El PSOE califica de "excelentes" a los nuevos delegados nombrados por el Consejo de Gobierno y valoró la trayectoria de Antonia Cascales en Educación.

    ResponderEliminar