lunes, 27 de junio de 2011

¡ESPERAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN!

A Merchi y a Valentín Ramos, les deseo desde el blogger y desde El Pueblo de Niebla una pronta recuperación y muchos animos para pasar este "bache" tan desagradable con la ayuda de su familia, y de todos sus amigos, vecinos y conocidos. Esperamos que se haga justicia por lo que ambos habéis tenido que pasar, una situación que muchos otros no soportarían y ustedes habéis sido muy valientes de aguantar. Y deseo que a partir de ahora lo ocurrido no interfiera en vuestras vidas y en el éxito de vuestro negocio. Espero que esto solo sea una mala experiencia que al final os dé mas fuerza. Al igual que le doy ánimos y una pronta recuperación, para la cirugía a la que se va a someter y que tiene buenos previstos, tras el martillazo que recibió en el ojo.

También quiero y tengo el honor de felicitar a una persona que ha colaborado con ustedes para dar con los vándalos, un hombre que en este blogger dejo el mismo día un comentario, expresando que ese mismo día, tuvo la oportunidad de ver un coche sospechoso, y al día siguiente informo al blogger y a sus lectores que fue junto a su mujer a comunicarlo a la Guardia Civil de Niebla.
Gracias a este hombre y a otros muchas personas que seguramente han hecho lo mismo.

Y un grandísimo saludo y un fuerte abrazo a Valentin y a su mujer Merchi, esperamos veros pronto pasear por Niebla, con unas grandes sonrisas en las caras llenas de felicidad y amor.

13 comentarios:

  1. quien dimite ,por alguna razon es. Por que, el numero siete del pp dimite,es que be cosas raras en su partido, cuando una persona dimite, por algo es.me atrebo a decir,que es algo inportante. por qe su alcalde, no esplica al publo por que a dimitido, los que le hemos botado queremos saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esos sin verguenzas se arrepientan de lo que han hecho, ANIMO PARA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. Dice q dimite porque no esta Deacuerdo con el planteamiento y afán de protagonismo del actual alcalde, Antonio. Se va entregado al PA con todo lo q len han hecho y dicho durante la campaña . Debe dimitir dice.

    ResponderEliminar
  4. Estoi seguro que al numero 7 del pp no le a gustado lo que su partido a echo y por eso se a dimitido,yo pienso que esto que an echo solo lo sabian los dos primeros,antonio y gonzalo,creo que se a echo sin el consentimiento de los demas de su lista,lo que pasa que ha sido el numero 7 de la lista el unico capaz de tener la honraded de dimitir,por que ha sido una verguenza lo que se a echo en el pueblo,el numero 7 sabe que el pueblo no queria esto.

    ResponderEliminar
  5. Al Anonimo de las 1.08. ¿No sera que al que no le gusta es a ti? ¿Seras tu un interesado a desestabilizar y perjudicar al PP? ¿Pudierase que tu eres uno de los contrarios al buen hacer de esta union para el pueblo? ¿O te interesa el PSOE para seguir sacando provecho como fue durante 24 años? the is flowers AMAPOLA DEL TRIGAL

    ResponderEliminar
  6. ojancano(el que todo lo ve)28 de junio de 2011, 13:47

    Como ya dije una vez,en el PP hay mucho socialista camuflado,el numero 7 habra tenido que soportar mucha presion por los familiares socialistas,que halla dimitido por que lo que a echo Antonio no le a gustado,es mentira,si fuera un POPULAR DE VERDAD aceptaria la union con el PA no una union de izquierdas con uno de derecha.
    Y sobre lo de Merchi y Valentin mi muy buena y pronta recuperacion,y sobre el matrimonio que fue al cuartel,segun tengo entendido que fueron los unicos que dieron la cara.Hay que tenerlos bien puesto para hacer lo que han echo,gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien era el 7 de la lista del pp que ha dimitido?, ¿Dimitido de que? Que yo sepa para dimitir hay que tener algun cargo, y el pp obtuvo 2 concejales (los dos primeros de la lista).Si el 7 se hubiese ido de la lista antes de las elecciones si seria una dimision, pero no se puede dimitir de lo que no se tiene.

    ¡Mucho animo a Valentin y a Merchi para que superen todo esto cuanto antes!

    ResponderEliminar
  8. ese señor dimitira por que no le ha salido bien sus intenciones" dejar la alcaldia al psoe".
    Algunos del PP de Niebla son dificiL de entender, vuestros rivales politicos son los socialistas o es que no lo entendeis LOS RIVALES DEL PP SON LOS SOCIALISTAS ES LO QUE NO HA ENTENDIDO NADIE NI EN NIEBLA NI EN EL PP PROVICIAL, JAMAS UNO DEL PP DEJARIA LA ALCADIA AL PSOE Y EN NIEBLA ........ QUE COSAS MAS RARAS.

    ResponderEliminar
  9. Al anonimo de las 1.08 le diria que eso no lo queria el, pero 1700 iliplenses(MAYORIA) si lo querian , tan dificil es entender que la L no podia gobernar por que no tenia mayoria solo 19 votos.
    Y una atrocidad hubiera sido que el PP le dejara la alcaldia en minoria.Eso hubiera sido un escandalo en el PP Provincial y Nacional.
    Las leyes son asi y hay que cumplirlas asi que a esperar 4 añitos y ya se vera la cosa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Soy de Huelva, entré por casualidad, y al leer esto sobre el empresario y su mujer, me ha parecido de muy buen ser. Que su pueblo se preocupe tanto por ellos, es muy bonito ver el apoyo de su pueblo.
    Esta desagradable noticia la he leido en huelva ya, y decidi buscar algo de su pueblo, y me encontre con esto.
    Deseo una pronta recuperacion para la familia.
    Y no se si es casualidad en la tele he visto, que no me acuerdo donde robaron tres hombres y les pegaron con un a martillo, a una familia. no es en andalucia.

    ResponderEliminar
  11. ESA ESCUSA DEL 7 DEL PP NO SE LA CREE NADIE, SERA QUE TE HA SALIDO TUS INTENCIONES MAL, TE EQUIVOSTE DE PARTIDO. (EL PP NUNCA DEJA QUE GOBIERNE EL PSOE).LA COSA ES ASI EN TODOS SITIOS¿QUE PENSABAS TU HACER EN NIEBLA?.

    ResponderEliminar
  12. yo digo que por que,el numero 7 del pp ante iba con antonio a todos lados, y ahora no aparece por el ayuntamiento, que es lo que a pasado,y dimitir si puede de la lista del pp,para el anonimo que dice que no. sera el primero,pero luego se iran mas de la lista.

    ResponderEliminar
  13. Normal que se vallan de la lista, si es que no eran del PP, si las intenciones eran otras, si es que la gente del Partido Popular de Niebla ya vimos cosas raras en no querer pactar con el PA.
    Se les vio el plumero a leguas.

    ResponderEliminar