miércoles, 1 de junio de 2011

Razones para que pacten PP y PA

En principio deberían de pactar porque la verdad es la que debe de gobernar, y el trabajo en conjunto para la mejoría de Niebla. Al igual que la política real, no la que otros se inventan manipulando y mintiendo para entrar en gobierno y luego...¿que?, ¿quienes verdaderamente nos llevamos"el palo"?, ¿quienes somos los que sufrimos un mal gobierno?
¡NOSOTROS SEÑORES ILIPLENSES!


En primer lugar por que es lo mejor para Niebla, por que ellos mismos lo decían en su campaña, Las nuevas caras de cambio (PP) y Quiero a Niebla (PA).
Niebla merece un cambio y si verdaderamente quieren a Niebla, no dejarían el futuro de Niebla de nuevo en una dictadura.
En segundo lugar por que juntos PP y PA han sacado mas votos que PSOE, es decir, hay muchos más Iliplenses  que no quiere que el futuro de niebla vuelva a estar en manos del PSOE, ni mucho menos de la señora L.
En tercer lugar por que muchas de las personas que cometieron el error de votar al PSOE ese 22 de Mayo, se arrepintieron cuando esa misma noche escucharon frases de este tipo: "EDUARDO ALCALDE" o "POR FIN MI HIJO O MI YERNO TIENE SEGURO EL CASTILLO" (con eso demostraron el interés que este partido político tiene por Niebla), y no somos precisamente nosotros, los iliplenses.
Otras de las razones por la cual PP y PA deberían pactar es por que el PP es un partido nuevo para este  Querido pueblo, un partido el cual ha trabajado su campaña, y con muchas ganas de trabajar, y ¿que mejor manera de trabajar desde dentro?.

Señor A.R y F.V os hago una pregunta ¿Vais a tener al pueblo de Niebla sin saber nada hasta el día 11 de Junio? Nosotros también queremos saber que es lo que va a pasar.

Bajo mi punto de vista me encantaría que el PP y el PA pactaran, por que sinceramente NO me gustaria ver al pueblo de Niebla en manos del PSOE y mucho menos en manos de una persona que pertenecía a una empresa la cual estafó a medio país. LO SIENTO esa persona no me transmite ningún tipo de confianza.
Pero por otro lado pienso y digo ¿ Tan mal estaría el PSOE cuatro años gobernando en Niebla? Si el PSOE entrara en gobierno, creedme cuando termine esos cuatro años no vuelve a salir por mucho tiempo. Cuando tengan que pagar las nóminas a los trabajadores, cuando no reciba ninguna subvención por parte de nadie, cuando el pueblo vaya a pedirle alguno de esos 500 puestos de trabajo y no haya, cuando la gente se de cuenta de que solo miran por ellos, entonces, sinceramente se darían cuenta de lo bien que hubiese venido el pacto del PP y del PA.

Un saludo. (Pueblo de Niebla)

6 comentarios:

  1. Señores iliplenses ya hemos comenzado a comprobar la política socialista...
    entren en: niebladigital.....allí encontrarán unas imágenes y una de ellas es una imágen de la feria medieval DENTRO DEL CASTILLO y seguido de un texto: "Volvera..."
    Si entra el PSOE, el señor dueño del castillo como sobrino del ex alcalde, le dejara el castillo a la Señora L.
    -Psoe si celebra la feria medieval dentro del castillo, PP y PA no van a poder... ya que PSOE ha creado sus lazos empresariales con el entorno de Niebla antes de entrar al gobierno. "MENOS MAL QUE LA SEÑORA L. ES MUY MUY AMIGA DE EDUARDO Y DE SU SOBRINO...MENOS MAL ASÍ PODEMOS HACER LA FERIA MEDIEVAL DENTRO".............POLÍTICA DEL PSOE, ¡YA COMENZAMOS!

    ResponderEliminar
  2. Soy simpatizante del psoe , deje de votarles en las municipales hace unos 12 años al ver como todos los pueblos progresaron menos Niebla, en estos 8 años he de reconocer que han echo mucho mas y limpiamente, por eso creo que dejar el Pueblo en manos de semejantes personajes seria un crimen.PP y PA teneis la obligacion de gobernar asi lo ha querido el pueblo con sus votos.

    ResponderEliminar
  3. Sugiero que le quiten el castillo delos GONZALEZ y vuelva a llamarse de los Guzmanes. Este es nuestro pueblo de NIEBLA Intereses propios antepuesos a los del PUEBLO Y SU GENTE. RIFLE-KIKI PACTO YA O ME VOY DE NIEBLA. VERGONZOSO ESTE PARTIDO SOCIOLISTO. NO MAS CARRILLO DE MANO SE ACABO.

    ResponderEliminar
  4. Propongo que los votantes del PP que no esten de
    acuerdo con la posicion que esta tomando Antonio en el no pacto con el PA ,muestren su desacuerdo en la Web de su partido en Huelva y se les escuche a ellos, que para eso son sus votos.

    ResponderEliminar
  5. Luna del río Tinto3 de junio de 2011, 10:15

    No hay mas nada que decir porfavor seños A.R como votante que soy del PP se que duele mucho lo que se nos a dicho pero esto es politica.
    Os vote por que queriais un futuro para Niebla, y escuchasteis o que yo exigiia, ahora teneis la oportunidad de cumplir todo lo que os pidieron. Por otro lado yo no deje de votar al PA por que lo hiciera mal, si no por que yo siempre he sido del PP y queria daros una oportunidad!!
    PORFAVOR PACTO YA!!!! y no defraudais a nadie!!

    ResponderEliminar
  6. ID UN POCO MAS ALLA,os explico:
    Trabajemos con la imaginacion,seremos capaces de ver de nuevo un chofer en la puerta de la sr. Laura para llevarla a Diputacion y otros 40.000 E de sueldo.
    Antonio de alcalde y como segundo en la alcaldia el apellido Gonzalez de nuevo ufffff que miedo.

    ResponderEliminar