miércoles, 22 de junio de 2011

¿ENCERRONA AL ALCALDE?

Queridos lectores. Me dirijo a vosotros para haceros partícipes de algo que inesperadamente me he encontrado y me he quedado perplejo.
Un grupo de TRABAJADORES FUNCIONARIOS, del Ayuntamiento, se han reunido para crear una trama y engañar al tontito del alcalde ( según ellos), D. Antonio Fernández, contándole y haciéndole ver lo mal que trabaja el PERSONAL NO FUNCIONARIO, y lo poco necesario que son los mismos.
Entre las risas de unos y la lástima de otra, comentaban:
" que se vayan al paro como tantos otros, nosotros tenemos que engañar al tontito del alcalde y hacerle ver que cometen muchos errores, que no trabajan bien y le proponemos que lo despidan. A cambio nosotros nos repartimos sus trabajos".
VERGONZOSO Y QUE MALA SANGRE TIENEN.
Os comentaré que hace algunos años, fuí concejal del equipo de gobierno del Sr. Eduardo González, éste sr. contrataba a su personal laboral a cambio de algún que otro favor personal, pero todo el mundo tenía miedo de hablar.
Su mano derecha era la Sra. abogada (actualmente trabajando en el ayuntamiento e impartiendo clases en la universidad ), acompañante del Sr. González en todos sus viajes y reuniones, era quien organizaba el trabajo de todo el personal, junto con su querido primo el Sr. tesorero y a otros se creían con el derecho de criticar a los hoy sus amigos funcionarios, era quién se reía, burlaba y hacía llorar a algún que otro trabajador compañero suyo sencillo y humilde. Conclusión era junto a su querido primo odiados por sus compañeros.
Hoy es ella la que odia, junto con el resto de los funcionarios a los que no son EDUARDISTAS. Intentan llevar a cabo la labor del GRAN JEFE, despido colectivo de los TRABAJADORES NO FUNCIONARIOS, encerrona al alcalde Antonio Fernández, dimisión del mismo y la Sra. Laura Pichardo al poder.
ANTONIO después de tanta estrategía por parte de éstos Sres.te invito a andar con cuidado dentro de ese Ayuntamiento, y no confiar en los que te hacen la pelot, ya que por detrás intentan venderte, empieza ha confiar en las personas sencillas que te ofrecen ayuda y en un equipo como es el PA y que ha demostrado junto a tí que lo más IMPORTANTE ES NUESTRO PUEBLO, NIEBLA.
Comentaros a todos que, en la calle se habla del buen trato que tiene el PERSONAL NO FUNCIONARIO hacia todas las personas que necesitan de sus servicios, se trata de un personal ,que según tengo entendido, está totalmente cualificado para los puestos de trabajo que desempeñan, sin embargo les recuerdo a los Sres. FUNCIONARIOS del Ayuntamiento de NIEBLA que tan sólo tres de ellos aprobaron el examen opositor, el resto fué enchufado o metidos a dedo,( como más os guste) ¿QUÉ MERITOS ACADEMICOS TIENEN?,los únicos estudios que poseen son la experiencia del día a día.

AL SR. FERNANDEZ REGIDOR Y SU EQUIPO DE GOBIERNO DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE GOBIERNE CON HUMILDAD Y SENCILLEZ COMO ÉL SABE.

27 comentarios:

  1. Pelayo Castillo Palacios22 de junio de 2011, 22:06

    Sinceramente, yo no me preocuparía en exceso, por las posibles encerronas. Es cierto que las ha habido y que las habrá, o por lo menos se intentará; como muchos de nosotros hemos referido en multitud de ocasiones, ”Niebla es un pueblo muy pequeño y todos nos conocemos”. Con el trabajo diario se van conociendo las personas, no es lo mismo pasar un día de campo en una barbacoa con un familiar que tener que trabajar con él; de hecho me consta que en estos días en los que aún no se han establecido las concejalías Antonio ha empezado a comprobar por sí mismo la validez de algunas personas que estaban más que cuestionadas por el mero hecho de defender unos colores políticos distintos a los del partido que anticipadamente había repartido el gobierno iliplense. Confío en la inteligencia y el hacer del nuevo alcalde, lo suficiente como para que sepa discernir entre trabajo y amistad/parentesco.
    Aún así también para eso estamos los ciudadanos de Niebla, no es sólo luchar por el Castillo o el turismo, porque creemos que nos corresponde por derecho; también nos corresponde por derecho un trato adecuado en el Ayuntamiento. Precisamente el papel de un funcionario es el de servir a la ciudadanía, lo sé perfectamente por 25 años de servicio, y os aseguro que a pesar de lo que pueda parecer, en el Ejército hay que andarse con pies de plomo a la hora de tratar con la población civil (a la que sirves) y, por supuesto, tus subordinados, por muy temporales que sean. Esto no significa más que si necesitáis de un servicio municipal, al igual que tenéis obligaciones pagando vuestros impuestos, también os corresponde un trato, cuando menos adecuado, para eso están las reclamaciones, tan poco utilizadas en España.
    En resumen: agradeced a quien se haga merecedor de ello, y reclamad a quien no cumpla con su labor.
    No es sólo trabajo de Antonio el que el Ayuntamiento funcione bien, es labor nuestra, de todos y cada uno de los ciudadanos.

    Pelayo Castillo Palacios

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada el comportamiento de los FUNCIONARIOS, ese comportamiento o peor, lo tuvieron con el Partido Andalucista, cuando entraron por primera vez.ACOSO Y DERRIBO. De verguenza para ellos, porque ir porla vida haciendo daño a los demas intecionadamnete, es de lo peor que se puede ser,¡POBRE GENTE!

    ResponderEliminar
  3. Dios os perrdone tanta mentira, tanto daño intencionado y tanto veneno.

    Fdo.: Manoli Álvarez ("la abogada del Ayuntamiento").

    ResponderEliminar
  4. Publicado en Niebla digital: El PA "ahora pasa factura al partido popular y le exige una parte del pastel"
    !Increible pero cierto! M.A.G. ha descrito a la perfeccion lo que él considera que es el gobierno de nuestro pueblo: un pastel del que intentar sacar tajada.Denota claramente lo que le importa Niebla, lo que a el le sucede es que esta viendo que a "su tarta" le quedan cada vez menos porciones"

    ResponderEliminar
  5. Dios no, que todos sabemos que eres socialista. Y las cosas que le dijiste a Antonio nada mas verlo...ANTONIO, SERIA MEJOR ESCOGER LA COLABORACION DEL PSOE... es lo que dicen los que te vieron con el. VAMOS UN COTILLEO
    No es nada contra ti, y ademas eres una de las que ha hecho su trabajo, y lo ha hecho a la perfeccion, pero que ahora que no este el PA, digas eso a tus convenienias...nose...me parece engaño y poco respeto por tus anteriores compañeros?¿

    ResponderEliminar
  6. Anda qe el PA, tener contratados nada mas a os socialistas, que no hay nada en contra...pero a la hora de la verdad, estamos viendo como es cada uno¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me parece perfecto todo lo que aqui se habla, para eso hay en éste pais libertad de expresión, aunque con ello ofendamos a gente que igual no tienen por qué recibir ese trato, hay personas que hacen DAÑO, mucho, y sin embargo por ser quienes son, a la hora de la verdad se habla de ellos como gente HONRADA, lo que no me parece bien es que la persona que dirige éste blog no dé la cara, y que se estén especulando muchas hipotesis de quien es, culpando a gente inocente, eso no debería ser consentido, dá la cara, crea el blog, pero ponle nombre, y con eso dejarás que gente que son amigos dejen de serlo, simplemente porque piensen que les está traicionando uno de los que creia su amigo.....eso es lo que pienso, y sinceramente, mucho atrevimiento pero poco nombre.....da la cara....

    ResponderEliminar
  8. Ya me estoy empezando a cansar de ver escritos donde se habla de eduardistas, socialistas.. ese hombre ya no esta señores tano odio le teneis? Os recuerdo que la luz y el agua la trajo a Niebla el y ha pagado muxos cheques de 5000 pesetas y muxa leche y pañales. otra cosita, el castillito señores haber si ya de una vez os entra en la cabeza, hace muxos años solo uno se echo para adelante nadie lo queria ahora que ese hombre tiene beneficios ahora es de todos no cuando llegaba las margaritas a 4 metros de altura nadie lo queria venga yaaa si lo quereis indennizarlo y punto. haber si djamos ya d mencionar personas que no estan señors

    ResponderEliminar
  9. Me dirijo al anónimo de las 10:03.
    Te recuerdo que también el gobierno del PA a pagado muchos recibos de luz y agua, muchos pañales, muchos carros de la compra, ha evitado que algunos ciudadanos de Niebla tuvieran serios problemas judiciales, etc, etc, etc....
    (Y algunos de ellos para agradecerlo iban en la charanga celebrando la "victoria" del PSOE el 22 de mayo...SIN COMENTARIOS)
    También te recuerdo que desde hace ya muchísimos años Niebla deberÍa estar viviendo del Turismo porque la joya que tenemos en este pueblo (vease el castillo y resto del patrimonio) es de valor incalculable y que el señor que YA NO ESTÁ, pero que estuvo, es el que tenía que haberse preocupado de que el castillo reportara dinero a las arcas municipales. Pero como el tenía su trabajito en la fábrica y su sueldo de Alcalde (amen de otras cosillas) pues...ande yo caliente riase la gente... Además las subvenciones que podía haber solicitado para arreglar el castillo las tenía que invertir en eso, en el castillo, y que no se desviaran a otro sitio o bolsillo, por lo que no interesaba pedir dinero para tener que invertirlo realmente en el castillo. Así que desgraciadamente tenemos que seguir nombrando a personas que ya no están pero que dejaron a Niebla en el último escalón de la provincia y de Andalucía. Porque pase que durante el franquismo no se tuviera en cuenta el turismo en Niebla porque entre los cuatro caciques del pueblo se repartían todo el pastel y si alguien protestaba....pues al camión, pero una vez entrada la democracia pues....pues más de lo mismo con estos señores del PSOE, el pastel se lo repartían entre sus amigotes y si alguien protestaba.....pues ya no iba al cammión pero le hacían la vida imposible. Así que ahora estamos arrastrando las consecuencias de la dictadura encubierta del sr. que ya no está pero que estuvo y vaya que si estuvo.

    ResponderEliminar
  10. COMO DECIA ANTONIO OZORES...NO HIJA NO23 de junio de 2011, 15:40

    PARA EL ANONIMO DE LAS 10:03, HABER SI SOY YO TONTO LAS MARGARITAS LLEGABAN A DOS METROS CUANDO ESTABA GOBERNANDO EL PSOE SI NO ME EQUIVOCO,POR QUE NO LE DIO LA OPORTUNIDAD A OTRA CORPORACION DE GESTIONARLO? EN VEZ DE AMARRARLO TANTOS AÑOS, ESTA CLARO QUE FUE UNA MAlA GESTION DEL PSOE, SI NO SABE SACARLE PARTIDO A UN CASTILLO ENTONCES APAGA Y VAMONOS,LO QUE PARECE MENTIRA QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE ESTAN DE ACUERDO CON LA CONCESION DEL CASTILLO,EL CASTILLO LO DEBE DE GESTIONAR LA CORPORACION QUE ENTRE Y PUNTO FINAL. SE TE VE EL PLUMERO

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaaaajaajaajjajajajjaja
    Segun el anonimo del 23 de junio de las 10:03
    HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO AL DICTADOR AL SR DON EDUARDO GONZALEZ MORENO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
    MENOS MAL A EL QUE SI NO NO HAY LUZ VENGA HOMBRE AL UNICO SITIO QUE LLEVO LA LUZ ES A SU CHALET DE LA PEÑUELA AH Y EL AGUA PA LA PICISNA
    JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA.


    MONUMENTO AL DICTADOR JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Todavía me acuerdo cuando fui a pedir trabajo al Gran Jefe y me dijo que lo que tenía que hacer comprar unas cuantas borregas y ponerme a trabajar.
    Por cierto la luz como otras cosas se ha traido a Niebla gracias a muchas personas, no sólo gracias al Gran Jefe. Todavía hoy esas personas o familias esperan un agradecimiento por parte del PSOE de Niebla.
    Socialistas, sois la mayor vergüenza de Niebla.
    Con respecto al Castillo de Niebla, debería de ser realmente de Niebla, aunque nos pongan trabas desde las administraciones socialistas hay que conseguir realmente nuestro objetivo: EL CASTILLO DE NIEBLA, NIEBLA, NIEBLA.

    ResponderEliminar
  13. Me hace gracia el Anónimo de las 8.31 pidiendo que el dueño de la cara. Exige transparencia pero él firma como Anónimo. ¿incongruente verdad?

    ResponderEliminar
  14. ¿QUE TRAJO LA LUZ? VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR DECIR SEMEJANTES COSAS. NOS LLEVAMOS EN MI CALLE A OSCURAS TODOS ESOS AÑOS CON 2 FAROLITAS CUTRES Y EN TODO EL CENTRO DEL PUEBLO.ESOS AÑOS FUERON LOS QUE NIEBLA TENIA UN ESTADO LAMENTABLE.
    LAS ENTRADAS DEL PUEBLO ERAN TERCERMUNDISTAS,LAS CALLES DESTROZADAS...... ETC ETC
    QUE NO ESTAMOS CIEGOS.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que la linea a seguir por este blogs era el respeto y la carencia de insultos. Escribí esta mañana lo que a continuación expreso y no me lo habeis publicado.
    Ante todo, mi repulsa total y absoluta a este comentario que atenta contra la moral y honestidad de la plantilla de trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Niebla.
    Tengo amig@s en todos los partidos y echo de menos y mucho, que una persona autorizada al PA desmienta y condene cuanto aqui se vierte.
    El causante de este artículo es un cobarde que solo se siente realizado sembrando odio, rencor y maldad. No vivo en Niebla pero desde Huelva, mi sentimiento más solidario con los trabajadores y trabajadoras a quienes van dirigido la caza y derribo. Todos, en sus parcelas, absolutamente todos, son unos profesionales auténticos.
    Y al propietario del blogs, le pediría que use la ética de publicar artículos insultantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Sra. abogada ¿la manipulacion de un escrito del ayuntamiento podria ser un delito?
    gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me siento cobarde por no dar mi nombre, pero es por miedo a las represalias de ciertas personas. Os diré que durante muchisimos años yo he sido plantilla del Ayto de Niebla y os puedo jurar que todo lo publicado en el artículo de ayer es cierto. Yo he sufrido en mis carnes esa humillación y estuve a punto de dejar mi puesto de trabajo, pero cuando cambio el equipo de gobierno al PA, afortunadamente, mi situación laboral mejoró al 100 por 100, ya tenía otros jefes.
    No tengo el gusto de trabajar con el nuevo equipo de gobierno pero tan solo le diré al nuevo alcalde que tenga mucho cuidado con esos señores y no se deje engañar por que no le deseo a ningun trabajador actual que pague un precio tan alto como el que yo tuve que pagar para trabajar por necesidad.
    Hoy soy amigo/a de todos ellos, independientemente del partido que cada uno sea, pero la pesadilla que yo he vivido gracias a ellos aún no se me ha podido olvidar.
    Suerte a Antonio F.R. y ojalá trabajes junto al equipo del PA, que han gobernado de maravillas a pesar de los impedimentos que ha traido consigo la crisis económica.

    ResponderEliminar
  18. Al anonimo de las 10:03,JA,perdon por no reirme mas,que eduardo no esta ya en todo esto,JA,que hacia antes de las elecciones pidiendo votos en los portales,diciendo que se iba a presentar otra vez,que la alcaldesa iba a ser L. pero el que iba a mandar iba a ser el,JA,estoy harto de escuchar siempre a los socialistas que el castillo estaba ahi y nadie lo queria,JA,por que no lo cojió el ayuntamiento,por que esperó a que los chavales de la escuela taller arreglaran el castillo por cuatro duros,porque en ese momento no lo cojió el ayuntamiento,despues de haberse ahorrado tanto dinero en los arreglos,no era ese el momento para empezar a explotar ese castillo,pues no por que es mejor repartir entre 3 que entre todo un pueblo.Señores del PSOE cuando decis que ahi estaba y nadie lo cojía,¿quien no lo cojia? yo tengo la respuesta PSOE,Personas Siempre Obedeciendo a Eduardo.eso significa esas siglas.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo 10.30. Ese señor si que esta ,nunca ha dejado de estar en la sombra haciendo mucho ,pero que mucho daño a Niebla.
    El solo goberno para los suyos, en esa epoca de bonanza todos los pueblos del entorno progresaron y fueron a mejor, sin embargo Niebla se quedo en la miseria, ese Sr.dejo este pueblo de verdadera pena y te pese o no en estos 8 años se le ha lavado mucho la cara( a la vista esta)
    Fijate si esta prensente que su Sra se le noto y mucho el dia 11 en la plaza( que boquita).
    Tambien te digo que pasara a la historia de Niebla como el señor que mas daño le hizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. He sentido pena e indignacion al leer el articulo de ese anonimo de las 19:28, que por miedo no quiere dar su nombre, pero se empieza a escuchar en la calle mas gente contando la misma historia y yo me pregunto que teniamos en este pueblo Democracia o Dictadura.
    Gracias a esta pagina Web las personas que tenemos menos valor nos atrevemos a decir lo que realmente pensamos y opinamos y es por ello por lo que os doy las gracias.
    Saben el castigo que yo les daria a los que han torturado psicologicamente a tantos trabajadores, reducirles el sueldo a 1000€ para que se les baje los aires de superioridad y se pongan a la altura de todos los demas.
    Decirle a la abogada que si tantas leyes sabe, el maltrato psicologico tambien es un delito castigado por la ley, asi que Dios te perdone a ti y a los que son como tu tambien.

    ResponderEliminar
  21. "Rebullón" de las Cabezuelas24 de junio de 2011, 1:55

    QUERIDO ANÓNIMO DE LAS 10:03 como Lactarius Deliciosus que soy tengo que decirte que: Esa historia de que el castillo criaba marbas de 2 metros de altura y que la gente se saltaba a matar palomos ... en fin..., usada como argumento no hace más que demostrar lo muuuuuuuucho MUUUUCHIIIIIISIMO que se preocupaba el gobierno del PSOE (encabezado por el SEÑOR DE LAS SOMBRAS) en el turismo, creo que le ha faltado decir también que las llaves del castillo las tenia POR AQUEL ENTONCES un empresario ejemplar miembro del CLAN (afamado y archiconocido restaurador, hostelero, guía turístico, bibliotecario...) en fin el "señor encargado de la CASA DE LA INCULTURA de la Plaza Sta MARÍA" (que buenas paellas preparaba...), así que imaginaros la cantidad de autobuses diários que traia este hombre como encargado del turismo en NIEBLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    El tiempo ha demostrado lo que le preocupaba a Eduardo el Castillo ... claro para quedárselo poniendo a la Cabeza a SU SOBRINILLO... ME CUESTA CREER QUE EXISTA GENTE FUERA DE LA REPRESIÓN QUE APRUEBE ESTO EN ESTE PUEBLO.
    Creo que No se trata de arrebatárselo a NADIE, sino devolver la Gestión AL AYUNTAMIENTO y esta empresa PROMAVI sea la que ofrezca un servicio final contratado por el ayuntamiento pero renovable anualmente y con un CONCURSO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN donde se puedan regular y controlar el precio de las tarifas por visita, un número mínimo de puestos de trabajos cubiertos con personas del pueblo... ESO SE LLAMARÍA ¡¡DAR OPORTUNIDADES!! Y NO LO QUE HIZO EDUARDO ¡¡DAR-SELO A MI SOBRINO!

    Bueno y lo de traer LA LUZ Y EL AGUA ES DE RISA... EDU el MESIAS!!! ... si no es por el los iliplenses no se merecerían eso... ni tampoco instituto, ni Centro de Salud, ni tantas otras cosas que se han llevado nuestros vecinos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo dijo...

    Me hace gracia el Anónimo de las 8.31 pidiendo que el dueño de la cara. Exige transparencia pero él firma como Anónimo. ¿incongruente verdad?
    23 de junio de 2011
    Te contesto ahora porque es cuando lo he leido, yo no tengo por qué dar mi nombre, puesto que no me meto con nadie, no insulto a nadie constantemente, me parecería bien que se informase al pueblo de las cosas que suceden y que los que no estamos DENTRO, no nos enteramos, pero me parece vergonzoso que lo hagan insultando una y otra vez a personas que simplemente hacen lo que todos, trabajar, todos los que entran en el ayuntamiento intentar sacar provecho de el puesto, ¿por qué nadie se pelea para entrar en la directiva de las hermandades? Lo que me parece muy mal es que por culpa del anonimato del blog, se estén poniendo nombre y apellidos a posibles personas,personas que igual están tan tranquilas en sus casas, y que amigos de ellos ya los miran con otras caras, yo simplemente me dedico a leer, y no me meto con nadie, por lo tanto no tengo por qué poner nombre, ¿para que?¿para que mañana me critiqueis? Aqui hablais de que los socialistas te las guardan, creo que no, que al final todos los partidos politicos hacen lo mismo, o eres de su partido o estás contra ellos.....que no se te olvide, anónimo que me ha contestado.....yo, respeto a todo el mundo, cada uno que haga con su vida lo que quiera, siempre y cuando no perjudique al resto, y aqui se está ofendiendo y perjudicando sin que se den cuenta a muchas personas......y ahora...un saludo a ese ANONIMO que tampoco ha sido capaz de dar la cara ¿por algo será no?

    ResponderEliminar
  23. Sra Abogada.que Dios perdone tambien a esas lenguas que aquel sabado deseaban la muerte y el mal a la gente.
    Aqui todos tenemos un pasado y somos esclavos de nuestros echos y nuestras palabras. RECUERDALO.

    ResponderEliminar
  24. Ampararse en el anonimato nos hace sentir libres de decir lo que nos plazcan sin temor a posibles represalias, pero también al mismo tiempo, dejamos en libertad el odio, el rencor, la venganza....
    El propietario del blogs no debería, por ética, publicar artículos anónimos en donde se realicen insultos, digo bien INSULTOS a personas con nombres y apellidos. Detrás de cada una de ellas hay una familia, hijos, padres, abuelos, que sufren la maldad de quienes se "jartan" sin escúpulos de atentar contra ellos.
    Todo en la vida es cuestión de intereses personales, de política personal para poder sacar un beneficio a lo mucho o poco que se haga. Todo se hace a cambio de....(cualquier cosa). Todo vale?, no, todo no puede valer porque la sociedad te marca un sistema de juego.
    Quienes hablan y repiten el pasado, dudo mucho que sean capaces de aceptar el presente y menos aún el futuro.
    ¿Cuantos intereses ocultos encierran la política...?
    Desde aqui hago un llamamiento a todos para que construyamos una paz social en nuestro pueblo. Para que dialoguemos buscando lo mejor para Niebla, pero me temo, que "divide y vencerás", no?
    Seamos de una vez por todas maduros y reconozcamos que un pueblo unido, jamás será vencido.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo que felicitar a la persona creadora de esta página web, ya que gracias a ella todos los ciudadanos de este pueblo hemos perdido el miedo a hablar de lo que escuchamos o de los que vivimos personalmente. Que mas da poner tu nombre o no, si lo que importa es que todo lo publicado es cierto y que por fin todo lo que parecia oculto sale a la luz publica.
    Dicen que el pasado siempre vuelve pero cuando era presente nadie era consciente del daño que hacia, por eso Dios va a tener mucho trabajo perdonando las malas acciones que algunos cometieron en su pasado.
    No mirar nunca a los demas por encima de los hombros porque hoy estais muy arriba pero mañana podeis estar muy debajo.
    ID A CONFESAROS POR EL DAÑO PROVOCADO A TANTOS INOCENTES.

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas personas estan leyendo estos comentarios y me gustaría contarles que este artículo, al igual que todos los que cuentan la verdad, hacen pupitas a las personas aludidas.
    Cuando yo fui a pedirle a Eduardo trabajo para darle de comer a mis hijos, me envió a hablar con la segunda alcaldesa, hoy rebajada a la categoria de abogada, me dijo que en ese momento no tenia nada para mi y que me llamaria en unos dias. De esto han pasado 12 años.
    Es una espinita que uno tiene clavada y que me hizo llorar dia a dia cuando mi mujer me preguntaba que le daba de comer a los niños y yo no tenia respuesta.
    Hoy las cosas me han ido muy bien y perdono pero no olvido y cada vez que la veo en una procesion me digo a mi mismo, seguro que Dios le ha perdonado sus pecados.

    ResponderEliminar
  27. Para que haya una paz social en Niebla esos eternos personajes tendrian que dejar de manipular,engañar,mentir y retirarse de la politica.
    Pero ellos han echo de la politica su profesion y hasta que no dejen a este pueblo en paz no callaremos jamas.
    Tambien le digo que los pueblos que olvidan su pasado no tienen futuro y por desgracia el pasado de Niebla es muy oscuro y sucio.
    Lo tenemos que poner limpio.

    ResponderEliminar