viernes, 17 de junio de 2011

¿MANIFESTACIÓN?, ¿PARA..QUÉ? Y ¿PORQUÉ?

Queridos ciudadanos de Niebla, todos habremos oído que la semana pasada, el PSOE junto a los "suyos" habían preparado una "manifestación", lo que comprobamos la mayoría que no hubo nada, absolutamente nada.
Pues muchos ya habrán visto unos folios blancos, pegado en farolas entre otros elementos. Aquí os dejo reflejado el escrito, tal como viene en el mismo folio, con los mismos fallos:

" ¡MANIFESTACION CIUDADANA DEMOCRATICA!!
DIA __ EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 12:00 HORAS.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL REPARTO QUE SE HAN HECHO DE NIEBLA LOS QUE DICEN REPRESENTARNOS ACUDE Y DEMUESTRA QUE NO NOS ENGAÑAN "

Este escrito no ha sido mandado a difundir ni por el PA, ni por el PP. ¿Manifestación ciudadana democrática?, NO CIUDADANA, SINO SOLO SOCIALISTA. Y todos los ciudadanos sabemos que tipo de personas irán a la "manifestación", los que no tienen respeto ni vergüenza. Mi consejo, no salir ese día a la calle o evitar el contacto, buscarán provocación y problemas con cualquiera que identifiquen como Popular o Andalucista.
Os explico, todos sabemos que lo ocurrido el día 11 de Junio, fue totalmente democrático, totalmente legal, 1700 personas no querían el gobierno del PSOE, ¡LA MAYORÍA!, Señores, ¡LA MAYORÍA! y Democracia fue lo ocurrido, Democracia es aceptar la derrota, con MAYORIA.

Sobre el escrito, no se si intentan confundir o no saben expresarse, lean esta frase: "Demuestra que no nos engañan", no tiene sentido, si son socialistas ¿Por qué no lo firman como tal? Los populares y andalucista estamos contentísimos con los resultados, no es algo obrado por nosotros. Sin embargo, ¿es una táctica? o en esa frase sobra un NO, "Demuestra que nos engañan", este es el fondo real de todo del escrito.
Por cierto nadie ha engañado a NADIE, señores lo ocurrido aquel día fue ante los ojos de decenas y decenas de personas.
El engaño se lo habrán llevado los votantes socialistas QUE AHORA UTILIZARÁ para "liarla" algo muy cercano a ella, ya que la Señora L. dio por ganadas las elecciones, cuando tan siquiera sacaban 19 votos reales al PA. Eso sí es engañar a tus votantes celebrar los acontecimientos con antelación, ahora que les dirás, ¿que PP y PA han engañado?, pues NO, Señora con la edad que tiene, baje de las nubes, que usted sabía lo que podía ocurrir, aunque también había asegurado el poder con " el pacto encubierto" que se desvela en su blogger.
¡ACEPTAD UNA DERROTA LIMPIA!

11 comentarios:

  1. QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE SE VAN A MANIFESTAR, YA QUE SUELEN ALGUNAS PERSONAS DECIR AL ATAQUE Y CORRER EN DIRECCIÓN CONTRARIA AL ENEMIGO ( RECUERDESE EL CASO DE HACE OCHO AÑOS, CUANDO SE PERDIERON LAS ELECCIONES Y DEJARON EL AYUNTAMIENTO SIN EL BOSS, QUE SE FUE DE CONSEJERO A 3000 € MES).
    SUELE SER COSTUMBRE SIEMPRE MANDAR A LOS PERROS DE PRESA PARA QUE COMIENCEN EL ATAQUE Y DESPUÉS TOMAR UNA OPCIÓN: SI HAY SANGRE LLEGAR PARA CURAR LA HERIDA O CHUPAR DE ELLA. ES DECIR SIEMPRE SACANDO BENEFICIO DEL DOLOR AJENO. PERO PORQUÉ DUELE TANTO EL PERDER EL ASIENTO?. SI EN DEFINITIVA NO HAY NINGÚN INTERÉS, QUE NO SEA LUCHAR POR SU PUEBLO... SOLO HAY QUE VER LA CANTIDAD DE COSAS QUE SE TRAJERON ESTANDO DE DIPUTADA LA CONCEJAL QUE ENCABEZABA LA LISTA DEL PSOE, O EL SR. ACOMPAÑANTE DEL SENADOR BARRERO EL DÍA DE LAS ELECCIONES, Y TRABAJADOR DE ALTOS VUELOS DEL PSOE EN SEVILLA... NADA.
    SI SON TAN DEMOCRATAS QUE SALGAN MAÑANA ENCABEZANDO LA MANIFESTACIÓN Y DEN LA CARA DE UNA VEZ POR TODAS ROMPIENDO CON TODAS ESAS NECEDADES. SI SE SIENTEN ENGAÑADOS ES SOLO POR UNA CUESTÍÓN DE LÓGICA O ESTOY PERDIDO/A: PORQUE ALGUIÉN LE PROMETIÓ ALGO Y NO SE LO HA DADO, Y SI ES ASÍ ENTONCES QUIENES HAN MENTIDO SON ELLOS. AH. Y NADIE ES DUEÑO DE LAS CALLES DE NIEBLA, ASÍ QUE TODO EL MUNDO A LA PLAZA Y A GASTAR DINERO EN NIEBLA QUE FALTA HACE.

    ResponderEliminar
  2. Estos señores deberían mirar la LOREG(Ley Orgánica de Régimen Electoral General) En la cual biene perfectamente recogido que lo que pasó el día 11 de junio en el pleno de investidura entra dentro de lo que se llama DEMOCRACIA, aunque esta palabra a los ávidos de poder del PSOE no les suena mucho. Pues lo dicho, sres y sras del PSOE, esto es lo que hay y con esto se tienen ustedes que aguantar durante 4 añitos.

    ResponderEliminar
  3. Estas provocaciones, manifestaciones, alardes de superioridad solo tiene un nombre...GENTUZA!!!vaya limpieza vamos hacer...(eso decian que cuando entraran harian)jajaja me rio yo de la limpieza, limpiar primero los trapos sucios de vuestras casas que falta os hace...estaran que trinan, porque Antonio Regidor esta dando continudad a lo que ya funcionaba (como Guardiola en el Barça), es decir, renovando contratos al personal que da el 2 de pecho y vale. NO tenia ya mandado pedir los contratos de los que terminaban en Junio para echarlos a la calle como ya tenia el PSOE dicho dentro del ayuntamiento por los secuaces que tienen por trabajadores alli dentro y que no tienen escrúpulos, com compañeros asi, quien quiere enemigos? quien se de por aludido que tire la primera piedra, todos los trabajadores sabemos quien sois y quien estais haciendo estas "cositas", os pasará factura tarde o temprano. algunos ya tenian asimilados sus puestos de trabajos y alardeaban por Niebla de ello, q iban a ir a la calle este, aquel, el otro y el de la moto...sabe que le digo q ese personal, igual dentro de 4 años puede que y...puede que NO como de nuevo a sucedido esta vez...asi que solo me queda deciros que: no vendais la piel del Oso antes de cazarla(os iba a decir otra cositas mas fuerte pero tengo mas clase y ademas no m iban a publicar el comentario, jeje), y a los concejales del PP y del PA que a luchar por Niebla estamos con vosotros! MUCHA FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos se habrán enterado ya de quienes son esos que ahora mismo está cercanos en el ayuntamiento a Antonio, y todos sabemos que ya han empezado a "dialogar"... SI, SI....que si PSOE, que si PSOE, PSOE, PSOE,PSOE...y el dia 10 de junio se despedian llorando de los concejales del PA, llorarian de alegria, pero se han llevado el palo¡¡¡ EL PSOE NO HA ENTRADO¡¡¡¡
    Y ademas Antonio no es facil de manipular como para que vayais de "lame culos" a favor de PSOE. o A LO MEJOR YA HAN CAMBIADO EL CHIP, HAY QUE MANTENER EL CULO EN LA SILLA, ES DECIR, EL TRABAJO.
    SIN VERGUENZAS

    ResponderEliminar
  5. Pregunta a los organizadores de la MANIFESTACION ¿POR QUE MOTIVO Ó CAUSA? ¿TE PROMETIERON ALGO? ¿O SIMPLEMENTE PARA CLAMAR ODIO A LA DEMOCRACIA? ¿USTED SE CONSIDERA SOCIALISTA? ¿ESTA EL GRAN JEFE DETRAS DE ESTO?¿O NO LE CUADRAN LAS CUENTAS? Pido que informe con detalles de dicho evento y si me convence iremos a la manifestacion. ¿ES LEGAL LA MANIFESTACION? ¿COMO SE LLAMA LA ORGANIZACION? Por que si no es legal llegara la guardia civil y por desorden publico te pueden clavar 300 €.¿LAS PAGARA LA ORGANIZACION DE LOS FONDO DE CASTILLO? Simplemente identifiquese con la autorizacion del gobierno civil y despues "decidimos". ¡PERO SOBRE TODO QUE SEA LEGAL! AH POR CIERTO, SE RUMOREA QUE EL GRAN JEFE VA POR LAS CALLES DE LA BARRIADA DE LOS PORTALES PIDIENDO QUE ASISTAN A LA MANIFESTACION. ¿POR FAVOR CONTESTARME?

    ResponderEliminar
  6. El voto de extranjeros en La Redondela bloquea Isla Cristina y la Diputación

    El partido independiente presentó un recurso por irregularidades en la jornada electoral · La demanda dice que temporeros "sin residencia definida" acudieron a votar en un autobús que puso el PSOE,esto si es democracia socialista en este caso no hay ni trampa ni cartón,lo sullo es legal lo de los demás no,este árticulo del HUELVA INFORMACION de hoy 18Junio 2011.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que pueden pedir es que cambien la ley electoral por lo demas no se que quieren.
    Ese clan no se acaba de enterar que no tienen mayoria para gobernar y que no les quiere nadie, que Niebla esta cansada de ver esas caras de siempre.
    Eso si,habra que ver al Gran jefe su temible señora y sus palmeros ¿ pidiendo que?.
    La cosa sera divertida , para escandalos y falsedades son los mejores.

    ResponderEliminar
  8. jabato del caño gazpacho18 de junio de 2011, 18:18

    No se a qué viene esto de una manifestacion, si la política es así en todos los escalafones (gobierno, autonomías, diputaciones y ayuntamiento) cuando NINGUN PARTIDO ...repito... NINGUN PARTIDO.... obtiene mayoria absoluta COMO HA PASADO EN NIEBLA y en muchísimos otros sitios, se intenta formar gobierno buscando un espacio político entre varias formaciones que consigan ponerse de acuerdo de manera que se llega a obtener la alcandía con un respaldo suficiente (como le paso a Eduardo hace 32 años con tan solo 2 del independiente apoyado por 4 del psoe).

    Y aún no sé qué coño se piensan los sociolistos de este pueblo, pidiéndole explicaciones políticas a D. Antonio Fdez... ¡¡si ustedes NO le han votado Señores no teneis que sentiros defraudados po Él!!, pídanle las explicaciones a Laura que es a la que habeis votado y la que os ha defraudado y os ha mantenido engañados tirando cohetes y festejando con TAN SOLO 5 CONCEJALES (aquella noche la mitad de los que iban de charangueo con las banderitas no tenia ni idea de que NIEBLA SE GOBIERNA CON 6 CONCEJALES tan sólo le habían dicho que habian ganado) y habiendo sacado escasos 20 votos reales más que la siguiente formación política que le sigue y POR FAVOR dejen en Paz a ese hombre (Vuestro alcalde también) que está en su derecho legítimo de haber querido conseguir lo que se proponía al igual que ustedes también lo querian...bueno...mejor dicho...LO ANSIABAN.
    Pero este hombre lo ha conseguido con el respaldo de unos 1700 votantes y creo que si algunos votantes se deberían sentir desfraudados (cosa que dudo mucho!) serían los del PA, y digo que es una cosa que dudo mucho porque no me he podido sentir mas ancho en mi vida que este sábado en la plaza con la decisión que tomó D Francisco V. dejando K.O. y herido de muerte al PSOE en este pueblo y por otro lado cuando leo los escritos de Felix Castillo creo que nadie ha salido jamás de un Ayuntamiento con las Manos más Limpias.

    Lo dicho y un saludo a los Sociolistos... Juriii Juriiiii... Arzaaaaa paiiiiii

    Postdata a los soociolistos... Id preparando otras 2 MANIFESTACIONES MÁS para las próximas elecciones generales y autonómicas ya que veo que teneis muy mal perder y la gente está ya cansada de Zapateros, Rubalcabas, Monchis y Griñanes..."Pa mi como si QUEREIS IR A BRUSELAS" ... aquí en este pueblo no se ha cometido ninguna ilegalidad y todo forma parte del juego político y hay que aceptarlo como Tito Edu hace 32 Años.

    ResponderEliminar
  9. venao del caño pelota18 de junio de 2011, 18:53

    Eso de "demuestra que NO nos engañan" me suena a manipulación demagógica como la que nos quería colar Pepito Ruiz y los suyos a los cazadores de NIEBLA con aquellas votaciones en la asamblea de "firmamos el nuevo contrato o nos quedamos como estamos"...Decirle a esta gente que el Pueblo de Niebla NO es TONTO y que una minoria de fieles seguidores del GRAN JEFE no nos van a Acobardar y que la única manifestación que el pueblo respaldaría sería aquella para reclamar que el Castillo vuelva a ser de los Guzmanes y no de los Gonzalez... que se sepa que González también habemos muchos en el pueblo y no nos beneficiamos del castillo.

    Juriiii Juriii arzaaaa paiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  10. LOS ANDALUCISTAS NOS SENTIMOS CONTENTOS Y FELICES CON LA DECISION TAN ACERTADA QUE TOMO FRANCISCO.
    Y EL ACTUAL ALCALDE DE NIEBLA TIENE EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS NOSOTROS.PARA LO QUE LE HAGA FALTA.
    Y QUE SEPAN LOS SOCIA-MONCHIS QUE NO CALLAREMOS JAMAS HASTA QUE EL CASTILLO SEA DEL PUEBLO DE NIEBLA.

    ResponderEliminar
  11. Pelayo Castillo Palacios19 de junio de 2011, 1:34

    Sinceramente paisanos me parece muy bien lo de la manifestación. De hecho intentaré contestar las dos preguntas según mi opinión:
    ¿Para qué? Pues me parece bien PARA QUE le pongamos caras a los que "se sienten engañados", estoy deseando ver en primera fila todos aquellos que se han rasgado las vestiduras con el bochornoso fracaso del PSOE local, a los que no han dudado en insultar a quienes le han arrebatado su "sueldecito de cuatro años" (bueno en algunos casos era un sueldazo). Siendo un poco más irónico también acompañaría la manifestación con charangas, cohetes y degustaciones varias de cerveza y comida, al fin y al cabo ya estaba comprada; PARA QUE de esta forma demuestren su generosidad invitándonos a los que sí tenemos motivos para festejar.
    ¿Por qué? Esta cuestión es la más intrigante, de hecho yo también estoy deseando saber sus argumentos, verdaderamente me gustaría saber las razones que aducen para manifestarse, de hecho sería ideal un comunicado final de la Señora Pichardo, PORQUE así aprovecha el discurso con el que se volvió a casa el día 11 (aquí vuelvo a ser irónico, por alguien no lo capta).

    Un saludo a todos los inconformistas que quieren a su pueblo.

    Pelayo Castillo Palacios

    ResponderEliminar