jueves, 23 de junio de 2011

NOTA INFORMATIVA

El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) ha empezado ya a aplicar una de las medidas estrella de la Reforma Laboral, por la que resarcirá al empresario parte del importe de la indemnización que le corresponda legalmente al trabajador, en concreto ocho días de salario por año trabajado de los 20 que le corresponden en caso de despido objetivo. Esto significa que el coste para su empresa será de 12 días (20-8 = 12).

Tenga en cuenta que su empresa sólo podrá beneficiarse de la subvención en los casos de extinciones de contratos indefinidos celebrados a partir del 18 de junio de 2010, y siempre y cuando el trabajador haya estado contratado más de un año, lo que significa que los primeros despidos que tienen la subvención del Fogasa son los que se llevan a cabo desde ayer, 19 de junio.

2 comentarios:

  1. El Partido Sociolisto ¿OBRERO? eSPAÑOL,modificó las condiciones contractuales de los empresarios con los trabajadores, ayer miercole.
    Me dirijo a todos los que de verdad, aun creana que el psoe, es un partido que defiende a los trabajadores. ¿ Son estas las condiciones que mejor defiende a los obreros ?¿ 12 dia de indemnización es para sentirse orgullosos Zapatero,Griñan y compañia?¿ Hasta cuando van a engañar aa los iliplense,andaluces y españoles?
    El proximo reto sera quitar de enmedio a esta pandilla de "trileros de la politica", que solo viven para el angaño de las personas con menos recursos educativos, sociales, y económicos.
    Ojalá espavilemos y reaccionemos de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡YA NO SOY DEL PSOE-GOLFOS!24 de junio de 2011, 9:18

    Se ha permitido que todas las mejoras salariales conseguidas por nuestros padres en los años 60-70-80 con manifestaciones, huelgas é incluso con mas de un palo recibido en la espalda, llega un partido DEL TRABAJADOR (PSOE)Y LOS REDUCE A NADA. Ese es el partido de los trabajadores que luchan por los españolitos, pero a los ILEGALES PUERTAS ABIERTAS A DONDE QUIERAN QUE VALLAN. SANIDAD,EDUCACION, TRABAJO, ¿NO OS ACORDAIS QUE EN LOS AÑOS 60 NUESTROS PADRES EMIGRARON CON UN CONTRATO EN ORIGEN A ALEMANIA? ¿COMO EN ESPAÑA PODEMOS HACER TODO LO CONTRARIO 50 AÑOS DESPUES? ¿TAN TORPE SOMO LOS ESPAÑOLES? ¿O MUY LISTOS LOS SOCIALISTAS? ¡A SI NOS VAN!

    ResponderEliminar