sábado, 11 de junio de 2011

NIEBLA POR ENCIMA DE TODO

Señores y Señoras Iliplenses, no hay nada mejor que lo que enorgullece a la persona de Don Francisco Viejo, él ha dimito en su puesto de alcalde al igual que sus concejales, POR NIEBLA.

Han decidido dar el poder a Antonio Fernández Regidor, nuestro alcalde, por tal de no perder lo ganado en estos ocho años, nuestro progreso, el de Niebla, el de todos...

Por ello la única solución fue "empujar" a Antonio al gobierno, ahora Niebla sí que está en sus manos, y seguramente como alcalde nuestro que es, hará lo que sea porque "Niebla está por encima de TODO".

Niebla ha dado un gran paso, y el Partido Andalucista ha respaldado fielmente desde un principio al Partido Popular, y lo hará durante estos 4 años siguientes trabajando por Niebla, con PP o sin el, cómo Antonio desee.

Y ahora pregunto, ¿ y la charanga?, ¿y los cohetes?, ¿ y Javier Barrero, se habrá vuelto a Almería?, lo que si engrandece a nuestra Niebla es que a pesar de haber personas con poco respeto o quizás ninguno que han osado por abuchear a Francisco y Antonio, al que también han sido capaces de levantar la mano y amenazar de muerte, no se les puede llamar iliplenses, ante todo se debe respeto a pesar de que fuera algo imprevisto hay que aceptar lo que se ha elegido, con dignidad y no pisotearla tú mismo, no tengo más palabras para ello.

Antonio Fernández Regidor mi grata enhorabuena, es usted alcalde de Niebla es alguien a quien Niebla ha querido dar esta oportunidad, y mis muchas felicitaciones a Francisco y a su equipo, por ser personas con cabeza y pies, por no querer solo el poder, sino desear el bien de Niebla. Gracias andalucistas por no dejarnos en malas manos.

Queridos ciudadanos esto es el principio de un duro trabajo por Niebla, pero no estamos solos tenemos mucho respaldo de "arriba".

NIEBLA SIGUE AVANZANDO.

41 comentarios:

  1. ¡¡ Felicidades Antonio, por que pocos han creido en ti !!Enhorabuena y te animo a llevar a cabo tu programa, con el que te presentastes a las elecciones, y con el que has ccallado las bocas de tantos.¿ Domde estan los que ,diciendo que te habian votado, dudaban de tí ? Espero que al igual que criticaban lo que"supuestamente"ibas a realizar, hora se sientan felices por tener al candidato que habian votado, como alcalde de Niebla.
    Felicidades, y a la vez, comprobar como el psoe no ha sabido nunca perder, y sigue sin saberlo.¡¡¡ Que no hay derecho, que eso es una injusticia,que que verguenza!!!
    Solo demuestran no saber nada de como funciona la s Elecciones Locales. Verán. Los ciudadanos eligen a los concejales y estos, al alcalde.¿ es muy dificil de entender?
    Pues eso es lo que ha ocurrido,sin mas.Animo Antonio, y a mejorar este pueblo, que lo necesita.

    ResponderEliminar
  2. si si... pero tu no pones puertas11 de junio de 2011, 15:33

    Lo de javier barrero ha sido de comedia, venia muy dirigente y dispuesto a hacerse la fotito y celebrar con su cachorrillo "el ligerito" el espectacular triunfo socialista (que por lo visto llevaban desde bien temprano metiendo bebida y comida en la sede para celebrar hasta que el cuerpo aguante aunque sea el cuerpo de policia jeje) ) y a poco de comenzar a andar por la plaza desde el callejon de la iglesia le ha sonado el telefono y se le ha cambiado la cara por completo y con las mismas se volvió hacia el coche que lo tenia detrás de la iglesia rezando para que nadie le hubiese reconocido esa cara de chorizo que tiene (de jabudo entiéndase), pero al escuchar los aplusos y ver que iba saliendo laura decidió volverse a darle su mas sentido pésame... en fin que ha escapado hoy en niebla COMO EL LITRI EN MEJICO...QUE HIZO EL PASEILLO Y SE VINO DE VUELTA ... desde aqui quiero que sepa ese hombre que en niebla no necesitamos a nadie de fuera que venga a hacerse aqui la fotito y comerse los garbancitos de la olla ... que ya aqui también tenemos zampabollos (sobre todo en el castillo)y SOBRETODO que aqui en niebla hoy se ha demostrado lo que es el emblema "YO quiero a NIEBLA" ......

    ResponderEliminar
  3. ni tu tampoco pone puerta mostruito11 de junio de 2011, 15:47

    Francisco eso que has demostrado es valor y ganas de que niebla progrese y sobre todo que puedes decir que has salido por la puerta grande y que no solo has dado la cara hoy sino tambíen el sillón cosa que ni a eduardo se le pasó por la cabeza.
    Los del soe no tienen cohetes hoy porque ya los gastaron todos el dia 22 por la noche, que lastima no haber sacado la paralela...

    ResponderEliminar
  4. LO DICHO... Y SI? PASÓ. ENHORABUENA A.R. Y PESAME ALGUNO DE TUS FAMILIARES QUE HAN ANTEPUESTO SUS GARANTIAS LABORALES Y DE AMISTAD A SU SANGRE. DETESTAR LA ACTITUD DE EX PRIMERAS DAMAS QUE HAN SACADO LA RABIA QUE TENÍAN CONTENIDA PARA DESEAR COSAS IRREPETIBLES DELANTE DE TODOS. DETESTAR LA ACTITUD DE ALGUNOS POLITICOS CUYO UNICO MERITO HA SIDO UN POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOL EN LA CARRETERA DE PUNTA UMBRIA Y EL QUERER VENIR A HUMILLAR A UNOS CIUDADANOS CUYO UNICO INTERES HA SIDO PRESENTARSE EN UNA LISTA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS Y NO DE UNOS CUANTOS. DETESTAR LA FALTA DE ETICA DE PERSONAS CUYA UNICA DEFENSA ES EL PATALEO E INSULTO Y AMENAZAS.
    Y AHORA A TRABAJAR. TODOS: PP, PSOE Y PA. Y LOS COLABORADORES DE ELLOS. TRES LISTAS CON TREINTA Y TANTAS PERSONAS CODO A CODO POR Y PARA NIEBLA, SIN RENCILLAS, SIN RENCORES, SIN DESEOS DE PROTAGONISMO. PROTAGONISTA: NIEBLA.
    BUENO, NO ME CENSURÉIS, TAMBIÉN PENSÉ QUE PODÍA SER LO DE A.R. ALCALDE Y SALIO... YA ESTO ES MAS DIFICIL, HAY DEMASIADOS INTERESES CREADOS, DEMASIADO ODIO Y RENCOR, A PESAR DE QUE NIEBLA SALGA PERDIENDO.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS FRANCISCO, GRACIAS POR NO DEJAR QUE LA SEÑORA L. NOS HUNDA EN LA MICERIA.
    LOS ANDALUCISTAS HAN DEMOSTRADO QUE NO ES INTERES POLITICO, ESTO SI QUE SON PERSONA CON ORGULLO.

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es PERSONAS andalucistas arriba¡¡¡¡ Antonio, lo que mas has tenido que querrer, ahora lo tienes haz buen uso de ello. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  7. DIOS EXISTE, SE LLAMA FRANCISCO VIEJO...has actuado de la mejor manera posible, por el bien. QUE GRAN PERSONA. QUE GRAN ALCALDE HAS SIDO TE FELICITO PORQUE A TI TE DEBEMOS EL ESPLENDOR DE NIEBLA, HASTA EL ÚLTIMO DIA...
    QUE GRAN SORPRESA...
    VIVA NIEBLA, ANTONIO Y FRANCISCO.

    ResponderEliminar
  8. POR FIN NIEBLA VA A CAMBIAR!! y va a cambiar de verdad!!! respecto a los socialistas deciros que no se puede vender LA PIEL ANTES DE CAZAR AL OSO!! y nose puede ir con tantos aires por la calle simplemente porque la vida da muchas vueltas, he aqui la prueba de ello!!!ÁNIMO ANTONIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que ha hecho el PARTIDO ANDALUCISTA NO LO HACE NINGUNO, ESO SI QUE ES TRABAJAR POR SU PUEBLO DEMOSTRANDO QUE ES EL PRINCIPAL INTERES DEL PARTIDO, Y NO DE LUCRARSE.
    FELICIDADES FRANCISCO Y A TODO EL PARTIDO ANDALUCISTA, TENEIS MI APOYO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  10. DIOS ESISTE ES FCO VIEJO, ENTREGA TODO LO QUE TENIA EN BENEFICIO DEL PUEBLO DE NIEBLA. LA ALCALDIA Y SUS CONSEJALES MAS TODOS SUS INCONDICONALES PARA LEVANTAR EL PUEBLO DE NIEBLA AL LADO DE DON ANTONIO REGIDOR QUE VA A TRABAJAR EN LOS CUATRO AÑOS RESTANTES Y LLEVANDO A NIEBLA POR BANDERA. Es una decision sabia por parte del PA para que niebla no se hundiera en la dictadura que tubo durantre tantos años. Mucha charanga y cohetes é insultos hacIa un pueblo ¿TANTAS GANAS TENIA DE SER ALCALDESA QUE LOS PRIMEROS EN LLEGAR FUERON LOS PROPIETARIOS DEL CASTILLO? Yo si que eh visto tambien al señor barrero llegar a niebla,¿A QUE VENIA? ¿TENIA HAMBRE? Pó que se valla a su pueblo a comer que aqui los ILIPLENSES NO QUEREMOS GENTE DE ESA CALAÑA. "MI SENTIDO PESAME PSOE" Cada dia es mas grande el PA de niebla, tomar decision acertada que TODOS LOS ANDALUCITAS APLAUDIMOS DE VERDAD Y MUY ORGULLOSO DE ELLO. ¿NO SUENAN COHETES? ¡¡Ah que estan el rocio!! Antonio a ti TE DESEAMOS QUE PONGAS LAS GANAS DE TRABAJAR QUE LOS ANDALUCISTAS ESTAREMOS A TU LADO PARA COGER EL PICO Y LA PALA. VIVA DON ANTONIO Y SU CINTON "PERDON QUERIA DECIR BASTON"

    ResponderEliminar
  11. ANTONIO ASI TE QUERIA NIEBLA Y TUS VOTANTES ALCALDE DE NIEBLA Y DE MANOS DE OTRO GRAN ALCALDE, FRANCISCO VIEJO QUE HA DEMOSTRADO CLASE HASTA EL FINAL. FELICIDADES QUE ASI TE QUIERE NIEBLA.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Antonio eres alcalde de La CIUDAD DE NIEBLA por que asi lo ha querido 1700 iliplenses la mayoria, que no se te olvide eso nunca.
    te apoyaremos siempre en todo, hoy te has dado cuenta como te querian unos y para que te querian otros,lo haras muy bien.
    Que categoria has tenido Francisco Viejo tu si que has mirado siempre por Niebla. Este pueblo nunca te olvidara por HONRADO,POR QUERER LO MEJOR PARA NIEBLA DESINTERESADAMENTE.QUE GRAN ALCALDE HAS SIDO, CLASE CUANDO ENTRASTE Y CLASE AL SALIR.

    ResponderEliminar
  13. El pueblo te apoya11 de junio de 2011, 18:58

    Qué orgullosa de lo que ha sucedido hoy en mi pueblo, hoy se ha demostrado la resiganción del pueblo de no querer al Psoe. Francisco el pueblo sabemos por lo que has luchado estos años y por lo que seguirás luchando, chapó. Ánimo y que podaís trabajar muchíííísimo por nuestro pueblo. Un saludo a ambos.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Antonio, al final ha salido tal como queriamos los que te votamos un orgullo que representes a Niebla y engrandesca al PP local.
    Gracias Andalucistas habeis demostrado que siempre Niebla era lo primero.
    Francisco Viejo que clase has tenido que gran alcalde has sido. FELICIDADES A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  15. OLE OLE Y OLE POR MI PUEBLO, VIVA NIEBLA HOY SE HA DEMOSTRADO QUE HAY GENTE QUE LA QUIERE. OLE Y OLE. VIVA NIEBLA.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES A LOS CANDIDATOS ANDALUCISTAS POR SU ACTO DE VALENTIA, HAY QUE TENER UN PAR DE NARICES PARA HACER LO QUE HABEIS HECHO HOY, HABEIS DEMOSTRADO A NIEBLA QUE ES EL PUEBLO LO QUE DE VERDAD IMPORTA, OS HA DADO IGUAL EL SILLON QUE OTROS TANTO ANSIABAN, HABEIS SABIDO ESCUCHAR A 1700 ILIPLENSES Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.ENHORABUENA DESDE EL CORAZON VOSOTROS SI QUEREIS A NIEBLA.

    ResponderEliminar
  17. Hoy he sido testigo de la hazaña de unos valientes,personas como vosotros hacen falta en este pueblo. Gracias Kiki, Angela, Felix y Maria.

    ResponderEliminar
  18. Soy votante del PSOE pero me ha dado verguenza ver la actitud de los mios en la plaza, ante todo respeto y democracia. Francisco ha dado todo por nuestro pueblo y Antonio lo ha aceptado.Esperemos que cuenten con nosotros y todos luchar para que Niebla gane.

    ResponderEliminar
  19. Una iliplense por encima de todo11 de junio de 2011, 21:31

    Ole Francisco! solo tu has demostrado como es un alcalde de verdad que quiere a su pueblo. Gracias por dar el gran paso que has dado hoy para que tu pueblo siga adelante.
    Antonio a ti decirte que aproveches la oportunidad que te han dado y saques a Niebla adelante.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por fín se piensa en Niebla...BRAVO señores BRAVO, gracias Francisco eres el UNICO que ha tenido cabeza, tu si que QUIERES A NIEBLA. mil gracias...ahora si que dra gusto entrar en el ayuntamiento, con las personas que lo forman.
    GRACIAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  21. mi gran pesame, el PSOE HA MUERTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ENTRAD EN EUROPAPRESS Y EN HUELVA YA.....LEED LAS NOTICIAS, NIEBLA ES NOTICIA EN LA PROVINCIA.
    niebla es unica..y lo seguira siendo.
    VIVA NIEBLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Señora L. para que usted escarmiente,
    celebrar una alcaldia con UNA CHARANGA, NO ES POLITICA,
    comprar votos, NO ES POLITICA,
    engañar a sus votantes,NO ES POLITICA,
    tirar cohetes ANTES DE TIEMPO, NO eS POLITICA,
    hacer lo que a usted le han hecho el dia 11 de junio a las 12:30 de 2011, SI ES POLITICA.
    GRANDISIMA JUSTICIA, SIEMPRE SALES A LA LUZ.

    ResponderEliminar
  24. Francisco,eres grande,has demostrado ser una gran persona,.Si Kasparov fuese testigo de la tremenda jugada de la que has sido artifice y cabeza pensante,estoy seguro de ello,se retiraria del ajedrez,"EL JAQUE MATE",que has hecho hoy al PSOE,LES A FULMINADO.Asi todo FELICITAR a Antonio Regidor,y desearle que todo le vaya fenomenal,que todos sus deseos para su pueblo se hagan realidad,y siempre con el apoyo de ese gran equipo que compone el PA.Sin mas FELICITAROS a los dos,ANTONIO,y a ti francisco,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. TOMA YA IJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII12 de junio de 2011, 1:23

    Que verguenza de la mujer del dictador insultando a todo el mundo hijos de p.....,cabro....... vaya la boquita mas vale que se la enjuaague con listerin aver si se le va los microbios que en ella tiene
    Pero lo peor de todo es que no es ni de aqui menos mal que la jente de valverde no son como ella
    Aver si de una vez por toda se acaba la represion,el miedo y de verdad tenemos una democracia por y para todo viva el progreso y niebla.
    Al kiki y su grupo que son los mios enorabuena que habeis demostrado tener cojo........para que este trabajo empezado y no terminado siga por el camino adecuado, y asi habeis callado bocas, de que lo que os importaba era vuestro puebloy vuestras gente gracias por mirar por todos nosotros estaremos eternamente agradecidos
    Ah una cosa al del castillo que pronto se fue ¿o?
    QUEREMOS LO QUE ES NUESTRO Y QUE SE EXPLOTE PARA BENEFICIO DE NUESTRO PUEBLO VETE YA A SUDAR UN POCO TRABAJANDO COMO CUALQUIER PERSONA HONRRADA.

    ResponderEliminar
  26. SE HA DEMOSTRADO QUE NI EL PA, NI FRANCISCO, HAN ESTADO GOBERNANDO POR EL PODER...ESO SI QUE SON PERSONAS, NO LOS QUE CHILLABAN INSULTANDO E INTENTANDO PEGAR A LA GENTE. ESO ES VERGUENZA Y LLEVA NOMBRE PSOE¡¡¡¡¡¡
    Señora L. no te presentes mas estamos cansados de ver tu cara de amargada en panfletos, ni nada. PORFAVOR, ANTE TODO EDUCACION.

    ResponderEliminar
  27. Pim Pam Pum, Toma lacasitos12 de junio de 2011, 4:33

    Se ha demostrado la clase de personas que iban en cada partido y os lo voy a definir:
    PA: gran partido con grandes personas, con orgullo y dignidad. Y ante todo querer a Niebla, no al PODER.
    PP: Novatos, pero con 2 dedos de frente.
    PSOE: V.E.R.G.U.E.N.Z.A. en persona.

    ResponderEliminar
  28. Hay cosas que son incomprensibles como que en este pueblo se confunda socialismo con "eduardismo" y eso se demostro el dia de las elecciones cuando esa persona que llevaba ocho años en la sombra , apareciese dando saltos y abrazos como si el mismo fuese el vencedor , demostrandose mas tarde como sus seguidores se desplazaban hasta su casa vitoreandolo y formando una fiesta hasta altas horas de la madrugada.
    Todo esto solo demuestra que quien manejando el partido siguen siendo los mismos esos que solo aparecen para recoger los frutos cuando los hay pero dejan que otros se traguen todo el marron.
    Parece mentira que sigan pensando que pueden manejar a todo un pueblo como lo hicieron en su momento pero ese momento paso y muchos socialistas como yo decidimos no volver a votar en niebla al psoe mientras que los tentaculos del gran jefe sigan manipulandolo todo ya que por mucho que cambien las caras en los carteles quienes dirigen la orquesta siguen siendo los mismos.
    Antonio creo que eres un hombre serio y que miraras por el bien de este pueblo y no olvides que hace cuatro años los votos del PP fueron al PA para que no saliese el PSOE asi piensa en ello y ojala que hagas que se empiece a mirar por el bien del pueblo y no volvamos a los "cortijeros".
    felicito al PA por la estrategia y creo que se sacrifican por el bien de su pueblo demostrando que sus intereses no son personales y que miran por NIEBLA.
    saludos de un socialista

    ResponderEliminar
  29. ADIOS PARA SIEMPRE12 de junio de 2011, 9:27

    Y ahora que sra Laura no te lo esperabas ¿no?o pues para que veas que en niebla nuestro pueblo que es tuyo tambien hay gente co un poquito de verguenza y de algo mas, ayer todo el mundo se dieron cuenta de quien son tus votantes encavezandolo la mujer de tu ¿amo? o ¿compañero de partido? jajjajajaja donde estaba el edu no te acompaño ah bueno mando a su mujer y secuaces mientras el esperaba metido en su cueva averlas venir.
    Ya por fin te habras dado cuenta que NIebla no te quiere aver si tomas carta en el asunto,vete a las fresas que alli se gana una el sueldo dignamente porque te recuerdo que tus estudios son de un curso que en tus tiempos en el colegio san walabonso habia una clase que se llamava ACELERACION ¿te acuerdas? alli estaban los mas ...... tu misma
    Vete ya si aun tienes un poco de dignidad aunque ya no creo que tu partido te deje mas presentarte por impresentable.
    Adios para siempre psoe.

    ResponderEliminar
  30. ¿ De verdad, que la decisión de apoyar al PP, ha sido idea de Francisco Viejo, o es mas bien que no ha tenido mas remedio que hacerlo, para que el psoe no se hiciera con la alcaldia ? ¿ Es eso un acto de generosidad, o de autentica sobervia ?¡¡ Cualquiera, pero tu, no !!Esto es lo que parece ha dicho el KIKI.!!
    Me parece, que, como dice el primer comentario,; hay ( en el psoe ) poco conocimiento del funcionamiento de las elecciones ( creo que a los socialistas siempre les ha interesado que la gente no sepa mucho, asi se les maneja mejor );y no aceptan nada que no sea de beneficio para ellos.Y les dejo un recuerdo ya antiguo.
    ¿ Como llegó Eduardo Gonzalez, a la Alcaldia ?
    Preguntenle a Silverio Nieves, como se la jugaron, que fue la lista mas votada entonces.Asi que a lamerse las heridas.
    Laura, me parece que tu vida política se acabó.
    JB, no admite estos fracasos, y mucho menos que lo hicerais venir hasta Niebla, para irse con el rabo entre las piernas.Lo siento, otra vez será, aunque te auguro a ti y a los socialistas, que todavia tardará.

    ResponderEliminar
  31. LA QUINTA DEL BUITRE12 de junio de 2011, 10:36

    Anoche en el largero, jose ramon de la morena aplaudia la jugada. GRAN JUGADA DE LOS CUATRO DEL PA por la banda izquierda LLEGANDO EN PROFUNDIDAD Y regateando a los cinco DE LA DERECHA JUNTO A SU CAPITANA (EXTREMA DERECHA)del PSOE, con un gran CENTRO AL AREA DONDE EL ARBITRO PP LIBRE DE MARCA NO TUBO TIEMPO DE REACCIONAR Y A PUERTA VACIA GOOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SEÑORES JUGADON DEL PPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE PUEDE HACER MEJOR JUGADON JUGADON. VIVA EL F C ILIPLA UNA JUGADA QUE NOS DEJARA EN EL RECUERDO COMO LA MEJOR DE ESTE MUNDIAL Y HASTA DENTRO DE CUATRO AÑOS NO SABEMOS QUE NOS PUEDE DEPARAR ESTE EQUIPAZO QUE MIRA POR ENCIMA DE TODO NIEBLA Y QUIERO A NIEBLA. LA ENVIDIA DE CUALQUIER EQUIPO PARA ENMARCAR EN CUALQUIER GALERIA COMO LA MEJOR DE LAS JUGADAS EN LOS MUNDIALES¡EL DIOS KIKI CON LA MANO LEVANTAAAAAA! TODO EN EL MINUTO 94 Y MEDIO DE PARTIDO Y SE ACABO SE ACABO SEÑORES FINAL DEL MUNDIAL CAMPEON FC NIEBLA, SE LO ESTAREMOS ENORMEMENTE AGRADECIDO. OLE OLE Y OLE

    ResponderEliminar
  32. HOY ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ILIPLENSE.
    FELICIDADES ANTONIO,TIENES A TU PUEBLO CONTIGO.
    FRANCISCO VIEJO HAS DEMOSTRADO SER EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO NIEBLA.
    GRACIAS ANDALUCISTAS, NUNCA DEFRAUDAIS.

    ResponderEliminar
  33. Que gran ejemplo se dio ayer en Niebla, gente valiente dando todo por su pueblo,y el psoe local en su linea"que verguenza". FELICIDADES ANTONIO. FRANCISCO QUE GRANDE ERES.

    ResponderEliminar
  34. el psoe de niebla era una trama de monchis con los pou, el el dueño del castillo. gracias a don francisco viego y el antonio fernande regidor niebla seguira adelante

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES ANTONIO 1700 ILIPLENSES ESTAREMOS CONTIGO EN TODO.
    FELICIDADES FRANCISCO POR EL EJEMPLO QUE HAS DADO DE AMOR A TU PUEBLO.
    PSOE DE NIEBLA .......... BOCHORNOSO.

    PD.LA EX PRIMERA DAMA SE HA RETRATADO Y DE LO LINDO.QUE VERGUENZA ...... AY QUE USTED NO TIENE DE ESO.

    ResponderEliminar
  36. Que vergüenza los del psoe, insultando, vocifreando, que poca clase, les han dado una lección de política y del triunfo del desinterés personal y el del interés por un pueblo, ENHORABUENA concejales andalucistas, y Enhorabuena Antonio, sé valiente y ya has visto de que calaña están hechos los que te querían tanto, utiliza la experiencia del pa y entre ambos luchad por niebla, tienes el apoyo de 1700 votantes del pa-pp que no querian a laura y sus secuaces, más los que votarán dentro de 4 años al pp o pa que se han dado cuenta del espectáculo dantesco y lamentable que han formado estos señores ¿socialistas y democráticos?, por cierto el sábado no escuche charanga, ni cohetes, ni manteos, ah eduardo donde estabas hace 8 años, ayer sí no, que ganas tengo de que gane el pp en las próximas andaluzas, y ojo que puede haber otro pacto pp-pa, y que tengan que salir por patas todon los enchufados del psoe en la junta, y entonces el Sr. "Ligero" tendrá qu aceptar todas las ofertas de trabajo que rechazó en su momento.

    Viva la democracia real ya, lo que ha ocurrido en niebla tienen que archivarlo y enseñarlo como clase magistral a los futuros políticos.

    QUE ALEGRIA, Y EN LAS ANDALUZAS DEL 2012 NUEVO PACTO PA-PP Y VENGA DINERO PARA NIEBLA.

    ResponderEliminar
  37. Lo de ayer fue una muestra total de lo que es politica, y para los que digan que no, que miren los estatutos.
    Francisco eres una grandisima persona, gracias a ti, a tu valentia por tu pueblo.
    Antonio, suerte y animo para llevar Niebla adelante.

    ResponderEliminar
  38. a DON FRANCISCO VIEJO DELGRADO LE DEBEN DE HACER UNA CALLE, porque ha salido por la puerta grande, no como Eduardo que salió por la puerta de atrás al igual que la señorita L este año.

    ResponderEliminar
  39. Totalmente de acuerdo, propongo poner el nombre a una calle de Don Francisco Viejo Delgrado, por su amor a hacia Niebla.
    CALLE PARA FRANCISCO YA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. De nuevo se le ve el plumero al PSOE de Niebla, tan sólo quieren beneficios para ellos. Mi mayor ilusión sería que el Castillo fuera REALMENTE de los iliplenses (si hay que coger firmas se pueden coger) y no de ese intrasigente. Es el único reducto que le queda al PSOE en Niebla.
    A la señora L. (a la que le queda un telediario en el PSOE) le diría que el inepto proyecto del PSOE en Niebla y las visitas de personajes como J.B. no los queremos. Lo que queremos de verdad son proyectos y no potajes, cervezas y cohetes.
    Enhorabuena Antonio, tú puedes, dentro del PP de Huelva hay grandes alcaldes como el de La Palma del Condado o el de Huelva que te pueden asesorar muy bien. Antonio, has demostrado la valía de tu proyecto para Niebla, has conseguido ser el PRIMER ALCALDE POPULAR y eso te honra.
    Por supuesto mil gracias a D. Francisco Viejo Delgrado por su sensata actuación. Yo también le pondría una calle a D. Francisco por quitarnos de encima las malas influencias (PSOE).
    Después de tres semanas de desasosiego,tres semanas de asedio socialista, llega la calma y la libertad a la vetusta Ilipla.
    Ahora lo que hace falta es no dejarnos llevar por el PSOE a la hora de votar en las Autonómicas y Generales puesto que el PP es necesario que salga en Andalucía y en España para una mejor Niebla.
    GRACIAS KIKI!!

    ARRIBA ANTONIO!!!! VIVA EL PP Y EL PA!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias a Francisco Viejo Niebla no volverá a manos de estas "personas", si se pueden llamar asi, dado el comportamiento de ellos.
    El Sr. Francisco Viejo ha demostrado que realmente QUIERE A NIEBLA, como bien decia en su candidatura, Ha preferido el bien del pueblo antes de sus los suyos propios. La verdad que no esperaba menos de eyos, durante estos 8 años han luchado por NIEBLA, han echo todo lo que ha estado en sus manos incluso con las zancadillas que le han puesto desde la oposición.
    A Laura Pichardo decirle que si ella queria el progreso de Niebla como que ha puesto tantas trabas al PA cada vez que querian hacer algo. Esta mujer, porque me niego a llamarla Señora, solo iba buscando el poder, sus beneficios y solo pensaba en eya...
    Quiero dar las gracias al Partido Andalucista por luchar por NIEBLA hasta tal punto de renunciar, mil gracias de verdad!
    Aprovecho para darle tambien mi mas sincera enhorabuena a nuestro Sr. Alcalde Antonio Fernandez Regidor, y pedirle que lo haga lo mejor que pueda, que no decepcione a los iliplenses, que haga que niebla progrese como se merece!

    Fdo: Una iliplense Orgullosa!

    ResponderEliminar