viernes, 24 de junio de 2011

UN COMENTARIO...

Acabo de ver este comentario el que he `publicado en el artículo llamado "¿ENCERRONA AL ALCALDE?", pero aun así me parecía poco y he decidido, hacer de él un mini artículo. Este comentario me ha llegado al corazón, me siento una persona solidaria y me duele mucho ver sufrir a las personas y pasar hambre ya que en esta época de crísis, no es el único momento de la historia en el que haya personas que no tengan dinero para comer...Este hombre lo demuestra, y sin embargo tiene que ser una gran persona, le han dado la espalda y aun así no les guarda rencor...tras ver a su mujer y a sus hijos pasando hambre y todo esto en la responsabilidad de sus hombros, ya que aun hay casas en las que el hombre es la única fuente de ingresos en la casa. La habilidad de este hombre de perdonar, es una gran ejemplo para todos.


"Un afectado dijo...
Muchisimas personas estan leyendo estos comentarios y me gustaría contarles que este artículo, al igual que todos los que cuentan la verdad, hacen pupitas a las personas aludidas.
Cuando yo fui a pedirle a Eduardo trabajo para darle de comer a mis hijos, me envió a hablar con la segunda alcaldesa, hoy rebajada a la categoria de abogada, me dijo que en ese momento no tenia nada para mi y que me llamaria en unos dias. De esto han pasado 12 años.
Es una espinita que uno tiene clavada y que me hizo llorar dia a dia cuando mi mujer me preguntaba que le daba de comer a los niños y yo no tenia respuesta.
Hoy las cosas me han ido muy bien y perdono pero no olvido y cada vez que la veo en una procesion me digo a mi mismo, seguro que Dios le ha perdonado sus pecados.
24 de junio de 2011 17:46"

25 comentarios:

  1. Dios que poca verguenza, que las personas hayan estado así de mal, y nadie de los SOCIALISTAS, les tendio una mano...me averguenzan estas personas...Mi familia tambien han pasado hambre yo he visto a mi padre vender muebles, cosas de mi casa que no nos hacian mucha falta...solo porque yo y mis hermanos no pasaramos hambre. En aquella época mi padre ni siquiera se atrevia a pedir en el ayuntamiento, UNA DICTADURA¡¡¡ no queria pasar verguenza y que le dieran la espalda. Actualmente se que el PA, si ha ayudado, a mi cuando no podia pagar la luz y el agua me lo pagaban, al igual que a otros muchos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me siento como si fuera yo al leer esto, que gran valor el de este hombre de sacar a su familia adelante incluso sin tener ayuda... yo por suerte no he pasado esto, pero ahora conozco a mucha gente igual de mal, y sin embargo el gobierno del PA, nunca les ha dado la espalda...no sabeis como se las ingeniaba Maria Garcia, para ayudar a todos, con el poco presupuesto que habia, y encima algunos de los barrios "bajos" sin ofender, la ponian como los trapos... y este hombre que encima no le ayudaron, les perdona. que gran persona, le aplaudo a este hombre por sacar a su familia adelante incluso en contracorriente

    ResponderEliminar
  3. Sr. abogada,si nos pusieramos a contar aqui los casos que se vivieron en aquellos 24 años de DICTADURA no acabariamos nunca, fueron terribles.
    Pero Dios al que tanto nombra usted es JUSTO y le da a cada uno lo que se merece.¿NO ES ASI?
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa persona segun contaban en ese articulo tiene 2 puestos de trabajo.
    Yo estoy parado desde hace 19 meses,cobrando 420 euros y me pregunto si no le arde el alma cuando cobra todos los meses unos cuantos miles de euros.
    Podria renunciar a 1 de esos trabajos y cederselo a cualquier otro abogado o profesor que este en paro y que seguro que lo necesita para comer.
    Una forma de disminuir el numero de parados es que nadie tenga mas de un puesto de trabajo. Hay muchos parados con carrera universitaria y con experiencia, ella no es tan imprescindible como se cree.

    ResponderEliminar
  5. Opino que si el castillo fuera del ayuntamiento podría contratar a mas personas en paro...entre la limpieza de los patios, la organizacion de eventos, la organizacion de las visitas con turistas, se podria COMO DECIA aNTONIO,el actual alcalde aprovechar el patrimonio, y crear cursos para que los guias turisticos fueran iliplenses parados, que con 2 meses de preparacion y un poco de estudio de la historia...tendriamos otros parados menos...y ahora con el festival de teatro y danza, en vez de haber 4 contratado iliplenses y el resto de la diputacion, si el castillo del ayuntamiento negociaria mas puestos de trabajo para los iliplenses, en ves de Onubenses.

    ResponderEliminar
  6. noticion, la persona qe se va de la lista del pp es, el numero siete,por qe sera

    ResponderEliminar
  7. Es de verguenza que personas de Niebla hayan pasado estos calvarios por culpa de Eduardo y todo su personal, que sigue teniendo por su cara bonita un puesto...y no se preocupaba de los parados¡¡¡¡
    Y ahora como dice el anterior comentario...EL CASTILLO es una buena salida¡¡¡ ya que el fin de un ayuntamiento es cuanto menos parados mejor¡¡¡¡ les conviene a todos, y hacen lo posible, por eso el castillo es una buena salida...para todas esas pobres personas que no se permiten salir, ni a tomarse una coca cola con los amigos mientras el M.A se harta de gastar y gastar, cuando en vez de el podria estar un padre de familia trabajando, ganando un simple sueldo mil eurista...........para pagar luz agua hipoteca y comida....ellos no piden mas, mientras tu quieren hacerte rico con NUESTRO PATRIMONIO¡¡¡ este hombre no lo considero de Niebla, es un sinverguenza.
    YO ANIMO A LOS PARADOS..A SEGUIR ADELANTE, A TODAS ESAS PERSONAS QUE PASAN HAMBRE Y SUFREN , MIENTRAS PTROS SE HACEN RICOS...

    ResponderEliminar
  8. Pues no se porque se ira, Antonio es alcalde, mejor imposible¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me duele el alma al saber que haya personas que hayan tenido que pasar eso, pero aun me duele mas que haya personas que lo sigan pasando y otras personas, que podrian hacer mas puestos en el castillo DE NIEBLA, y bajar su sueldo y repartirlo con los parados...pero no va a ser asi, y de nuevo se demuestra que es lo que quiere M.A de Niebla, el dia que lo echen se ira de aqui con todo nuestro dinero... y el sabe cuantas personas hay en paro. pero mil euros mas, mil euros menos para el es poco, pero se lo metera en el bolsillo, a sabiendas que con eso una familia pasa un mes, mientras el se pasea en coches caros y ropa cara.

    ResponderEliminar
  10. Señores yo no puedo pagarle a mis hijos los libros de lectura que valen unos 10 euros, pero con diez euros comemos un dia, y me dan pena mis hijos que van sin libros y boligrafos sin tinta a penas, y que tienen solo unos deportes y unas pocas camisas que repiten muchas veces, mientras los hijos de el señor dueño del castillo ban a un cole privado y todos los dias con un uniforme distinto. mi marido podria ser uno de los que trabajen en el castillo entre otros parados que nos seria mas facil pasar el mes...pero aqui no hay iliplenses contratados.
    grasias por dejarnos opinar en este blog personas que nunca teniamos palabra. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pues bueno son los socialistas para compartir sus 2 trabajos. NO VOTARLES MAS QUE SON UNOS GOLFOS.

    ResponderEliminar
  12. un ciudadano de niebla24 de junio de 2011, 22:00

    Cuando terminéis de linchar a la abogada del ayuntamiento, ¿cual va ser el próximo blanco de vuestras iras y rencores?

    Adios para siempre a este blog. Se os ve el plumero. Me provoca nauseas leer ciertos comentarios. Dedicaros de verdad a cosas decentes en pro del pueblo de Niebla y no dedicaros a destruirlo más de lo que ya está gracias a los políticos.

    P.D. Por cierto, la abogada del ayuntamiento podrá tener sus fallos como todas las personas los tenemos,pero jamás se le podrá acusar de no intentar ayudar a todo el que se lo ha pedido. Yo soy uno de los muchos ciudadanos que siempre hemos encontrado en ella una persona dispuesta a ayudar. Basta ya, no se lo merece y lo sabeis. Por mucho que repitais lo mismo no vais a convertir una mentira en verdad.

    Hasta nunca, aunque no publiqueis este comentario como otros muchos que no os interesa.

    ResponderEliminar
  13. al moderador del blog, es verdad la dimision ,del numero siete del pp,y por qe,puede opinar.gracias

    ResponderEliminar
  14. ¿quien es el numero 7 del pp?

    ResponderEliminar
  15. Yo no conozco personalmente a esa abogada, aunque si he escuchado hablar de ella. Supongo que cada uno cuenta la pelicula tal como la vive y si a ese ciudadano de niebla que escribio ayer le fue bien, hay otros muchos anonimos que cuentan que ha ellos no les ayudo.

    Con esto no se puede decir que una persona sea buena o mala pero si es cierto que a veces se ayuda a quien uno quiere.

    No es lo mismo conocer a una persona en dias de fiestas que conocerla en su puesto de trabajo.

    Como dice el refran SI QUIERES CONOCER A FULANITO DARLE UN CARGITO.

    ResponderEliminar
  16. BREVA DEL CANTO GORDO25 de junio de 2011, 14:56

    Buen Viaje anonimo de las 22.00, lo que ocurre que te duele la verdad y es superior a ti. Pero esa es la REALIDAD, PRIMERO USTEDES LOS PSOE QUEE BIEN TRADUCIDO EN ESTA PAGINA (PERSONAS SIEMPRE OBEDIENTES A EDUARDO)LOS COLOCADOS, 2 DESPRECIOS A VUESTROS COMPAÑEROS, EN FIN QUE NO PIERDO MAS EL TIEMPO CON USTED. ¡LO DICHO BUEN VIAJE!

    ResponderEliminar
  17. A ver en primer lugar, quiero decir que la abogada dela ayuntamiento, mientras estuvo contratada por el PA, hizo todo, tal como lo debia de hacer y seguramente ayudo a mas personas de las que pudo ayudar el señor Eduardo durante 24 años de gobierno.
    Pido que no os equivoqueis con ella, ella es fiel a su trabajo, su pasado no interfiere en la actualidad. Y su trabajo bien hecho la llena de orgullo, porque es una excelente trabajadora.
    Pido que opineis pero no deis por hecho que ella no realiza su trabajo a pie de la letra. Lo mismo digo con de los profesores, hacen su trabajo y no interfieren en la politica, no hay porque meterlos en estos temas, aunque cada uno tenga su ideologia politica, distinta o igual. No importa, educan a nuestros hijos, no les demos nosotros mal ejemplo.
    Gracias y pido a los lectores mas reflexion antes de comentar.

    ResponderEliminar
  18. Lo de la dimision del numero 7 del PP, digo que es algo sin importancia.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo de las 22.00 han sido muchos años y el pasado si es sucio siempre vuelve.
    Esa señora sera una maravillosa trabajadora del ayuntamiento pero cuando se pronuncia politicamente la gente tiene todo el derecho de replicarle una y mil veces´.
    O es que eso de invocar a DIOS por nosotros que somos los malos y ella la buena.
    VENGA JODERRR QUE DEMASIADAS COSITAS SE CALLA AQUI LA GENTE. QUE SI SE DIJERA TODO. UUUIIIIII.

    ResponderEliminar
  20. ojancano(el que todo lo ve)25 de junio de 2011, 19:25

    A el/la de pp que ha dimitido lo habra echo porque añora al psoe,ya que en la candidatura del pp habia muchos/as socialista camuflada,si supieras que muchos populares de su partido hablaban maravillas del psoe,en fin espero que Antonio no cuente con esas personas.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer los comentarios que hacen referencia a esta mujer, la abogada, y creo que ella no es la unica que ha cometido errores en su trabajo.
    Os cuento y quiero preguntaros si esto no es un error por parte de otro trabajador.
    Yo soy un cliente de la aseguradora con la que trabaja Nicolas , mas conocido como el TESORERO DEL AYUNTAMIENTO, y cada vez que me ocurre algo con el seguro o me han devuelto para ajjtras la domiciliacion del recibo en el banco , yo o mi mujer hemos ido al ayuntamiento a pagar.
    la pregunta es ¿puede el tesorero mezclar las obligaciones de su trabajo diario con este otro trabajo particular?. ¿ No puede llevar a confusión siendo el tesorero que nos cobre alli el recibo del seguro que son temas particulares?
    A mi en mi trabajo no me dejan ni que me lleve el periodico, ya que mi empresa me paga para que las 8 horas diarias se las dedique a ellos.
    PUEDE LLEVAR A CONFUSION MEZCLAR LOS NEGOCIOS PRIVADOS CON EL TRABAJO POR EL QUE TE PAGAN

    ResponderEliminar
  22. vaya hombre ahora Nicolas jeee seguid asi que vasi bien jeje no sabeis lo que se rien la gent con esta cosas jejeje ufff que 4 añitos mas entretenidos jejeje

    ResponderEliminar
  23. qien es el numero siete ,del pp me lo puede decir algien, y se sabe ,porqe a dimitido,

    ResponderEliminar
  24. Dejemos ya tranquilos a los trabajadores del Ayuntamiento, tanto laborales como funcionarios.
    No me cabe la menor duda de que realizan una gran labor para que el consistorio funcione correctamente. No sigamos por ese camino que no hace más que generar odio y rencor hacia dichos trabajadores que de una manera u otra (como casi toto el mundo en su trabajo) consiguieron el puesto de trabajo que ahora tienen.

    ResponderEliminar
  25. Mi opinion personal es que para evitar malos rollos ya, la persona responsable en el ayuntamiento, exiga a sus trabajares que no realiza ninguna labor ajena a las tareas propiamente reconocidas para su puesto de trabajo y los trabajos particulares que los realice cuando acabe su jornada laboral.

    ResponderEliminar