martes, 28 de junio de 2011

QUERIDOS LECTORES


¡GRACIAS!
Llevamos muy poco tiempo con esto y sin embargo, los beneficios aumentan. Os agradezco por colaborar, con esto ayudamos a nuestros vecinos y amigos que necesitan dinero. Quiero deciros de nuevo que esto será mandado al Ayuntamiento, en especial a la concejalía de Bienestar Social. Ellos se encargarán en darle buen uso a este dinero.
Os mentedré informados.

5 comentarios:

  1. No entiendo bien esto de las cantidades de dinero que poneis en estye articulo.¿Como se hace para que os llegue este dinero?, no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el dia de hoy, se ha recaudado 24,15 euros.
    Cada vez que alguien pinche en la publicidad que aparece en el blogger, la cantidad aumenta.
    Este beneficio va al ayuntamiento en especial a la concejalia de bienestar social, para las familias necesitadas.
    Pero habra que cambiar los planes, porque el alcalde no confirma su aceptación con esto, entonces el dinero posiblemente sera destinado, a una familia con hijos que se encuentra en mal estado, sino a Caritas.

    ResponderEliminar
  3. creo que la mejor forma para gestionar es mediante Caritas, sino aumentaria el número de familias necesitadas de manera descomunal, vamos como la lista del paro.

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE ESE DINERO DEBE IR A CARITAS, DADO EL AUMENTO DE SOLICITUDES. QUE EL AYUNTAMIENTO LO GESTIONE NO ME PARECE LO MÁS IDÓNEO. ES MAS SUPONDRÁ UN PROBLEMA A LA LARGA. CREEDME. POR FAVOR HAZME CASO Y SE MUY BIEN POR QUE TE DOY ESTE CONSEJO.

    ResponderEliminar
  5. Como presidente de caritas, agradeceria que ese dinero viniera para nuestra organizacion debido a la demanda de alimentos que existe en la actualidad.

    Ramon Gonzalez, actual presidente de caritas

    ResponderEliminar