lunes, 20 de junio de 2011

¡IRRUPCIÓN EN NIEBLA!

Señores y señoras iliplenses, hoy me ha llegado la noticia de que en Niebla ha habido una irrupción.
De lo poco que puedo decir, es que esta mañana se han encontrado las trabajadoras y tabajadores de Valentin Ramos, a él y a su esposa en un cuartillo en su casa que estaba con tapada con armarios, para evitar que salieran, los escucharon gritar pidiendo auxilio, al parecer llevan encerrados desde ayer, domingo desde la 00:30 aproximadamente. Al estar la casa junto a la nave donde se desarrolla su negocio, dedicado a la relojería y joyería, por ello las trabajadoras les pudieron encontrar.
Supuestamente Valentin Ramos sufrió un grave golpe con un martillo en la cabeza, y la mujer muy afectada. Por lo visto los 4 atracadores dejaron el almacén y su casa en un estado de total alboroto. A ambos los separaron y les dijeron que habían matado al otro, para asi presonarlos y conseguir lo que querían.
No se sabe que ocurrió exactamente, pero seguramente buscaban lo que todos, dinero. Ya que la familia Ramos ha creado y llevado su negocio a fueras de España, con su esfuerzo y dedicación, son personas muy respetables en Niebla, educados y formales. A los que nunca se ha criticado por mala acción. Actualmente este caso esta en una investigación en manos de la guardia civil.
Hace tiempo que no escuchaba algo así, y con tanta brutalidad provocando un sufrimiento y un imperecero recuerdo de tal fatídica situación en los afectados, de lo que no hay derecho.
Pido desde este blogger que estos días se tenga mucho cuidado, y si alguien ve algo sospechoso que actúe y llame a la Guardia Civil o 112. Con tal de evitar tal injusticia de nuevo.
A Valentín Ramos y a su mujer le deseo una rápida mejoría y bienestar. Al igual que espero que personas de este tipo, sin escrúpulos, ni sentimientos puedan dar una explicación sobre los hechos y reciban una sanción por lo ocurrido.
TAMBIEN PIDO QUE POR BUENA FE SI ALGUIEN HA VISTO ALGO SOSPECHOSO, QUE ACUDA AL CUARTEL, AUNQUE SEA PARA INFORMAR.
SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA.

13 comentarios:

  1. Muchos ánimos para Valentín, Merchi y su familia. Que se recuperen muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Que sin verguenzas pobre Valentin y pobre Merchi, lo que habran tenido que pasar. Ojala se encuentren mejor pero la brecha psicologica sera para siempre.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Animo Valentin y merchi. desde este blog y de mis sentimientos desearos una pronta recuperacion para salir de este SUFRIMIENTO QUE NO LE DESEO A NADIE. y CONDENAR Y CONDENO A QUE LOS QUE LO HICIERON SEAN CASTIGADO CON TODA LA FUERZA (NO DE LA LEY, ES BLANDA EN ESPAÑA)QUE MIS SENTIMIENTOS SON CAPACES DE REALIZAR. ¡PENA DE MUERTE YA! BERLUSCONI Y SARKOSY MIS IDOLOS, NO SOY RACISTA PERO SI ORDENADO. CADA UNO A SU CASA. APROVECHO PARA PEDIR EN ESTE BLOG QUE NOS UNAMOS EN EL SUFRIMIENTO DE ESTA FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. Walabonso Izquierdo Bernal20 de junio de 2011, 21:35

    Mi soliralidad y mis deseos de una pronta recuperación pàra Valentin y su esposa, y la esperanza( mas bien CERTEZA )de que la Guardia Civil, tan profesional como siempre, encuentre a los culpables, y los pònga a disposición de la Justicia.Muchos ánimos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!!! piensa mal y aceptaras,anoche vi pasar un coche con cuatro tios que la verdad no me hicieron mucha gracia,iban en un bmw con matricula de huelva,no se exactamente si era U o V,era un coche oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo de las 22:00, pienso que por buena accion deberia de ir al cuartel para informar de esto puede ser una pista clave, ya que es dificil escontrar a alguien si nadie los ha visto. ASI PUEDEN INVESTIGAR¡¡¡
    TEN LO EN CUENTA POR FAVOR, POR ESTAS PERSONAS LO QUE HAN PASADO, LA MUJER LA ENCONTRARON NO SE SI EN ROPA INTERIOR O DESNUDA...QUE PENA, LO QUE HAN PASADO.
    MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  7. AQUI HAY K APLICAR LA LEY DE LA DE LOS OJOS NEGROS DEBAJO DE LA CAMA Y DOS CARTUCHOS EN LA MESITA DE NOCHE YA VERAS COMO SE ACABAN LOS ATRACOS A CASAS HABITADAS,

    ResponderEliminar
  8. Soy el anonimo de las 22:00,"como me dicen",quiero decir que esta mañana hemos ido mi señora y yo al cuartel para poner en conocimiento de la policia,no habia hecho nada antes por que faltaba algunos datos que ya tengo,bmw negro h-v de 5 cinco puertas,pero tambien digo,que eso que e echo yo lo deberian de hacer mucho,no solo con esto,sino con todo lo denunciable,sea quien sea.GRACIAS.Espero que sirva para algo ,y encuentren pronto a los sinvergüenzas que han hecho esto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, porque en el mundo queden personas como tu y tu mujer, creo que una aportacion asi es mucho ya que a lo mejor no tienen nada, y asi comienzan a investigar por ahi, por los coches sospechosos.
    Gracias y espero que todos aprendamos algo de esto.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Daniel Ramos, no sabeis lo importante que son en estos momentos vuestras muestras de ánimo... deciros que mis padres están muy fuertes, muy enteros, los que los conoceis ya sabeis como son... tambien quiero deciros que confio plenamente en la justicia y los van a cojer seguro y si encima es con vuestro apoyo pues mejor aún. muchisimas gracias al pueblo de Niebla!

    ResponderEliminar
  11. Me solidarizo con Valentin y su mujer y deseo que se recuperen pronto y bien de este varapalo.
    Estas cosas pasan porque no hay miedo porque si la justicia fuera mas contundente esto no pasaria y con respecto a los imigrantes ya sabemos lo que piensa todo el mundo y yo el primero esto tiene que terminar somo un paraiso para ellos, a sus paises de origen hombre ESTAMOS INVADIDOS solo quieren derechos no obligaciones FUERA DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  12. Como me alegra saber que estan bien, menos mal y ojala acabe ya esto, que los pobres no se lo merecen.
    ANIMO.

    ResponderEliminar
  13. Valentin Ramos y Merchi agradecen al pueblo de Niebla y en general a España entera a nuestros amigos y familiares todo el apoyo que estamos recibiendo que sin eso seguro que no podriamos superarlo, un beso y una abrazo a todos ellos.

    ResponderEliminar