miércoles, 8 de junio de 2011

MANIFESTACION DE UN LECTOR

Hola Sres. del Blogs. pueblodeniebla.,y ex-guia de Promavi. te hago saber k al unico k esta permitido llamarle MONCHI  es a   mi persona por llamarme Jose Ramon, k traducido al Gallego lo pronuncian Ramonchin, y este dininutivo me lo puso un matrimonio k decendian de Galicia y desde entonce mis paisanos los iliplenses me han llamado, unos Monchi, otros mochi, por lo k me siento muy horgulloso,  otros Jose Ramon, y por lo k nunca me hesentido molesto, pero si me molesta k ha un Sr. k tiene su nombre y k no se lepuede adjudicar en diminutivo de Monchi se lo pongan por k le salga de ahi  a un Sr.y ademas en plan anonimo, asi como se  le da credito ha lo k manifiestan todo los anonimos k  exponen sus comentarios, daros las gracias si publicais esta nota k no es comentario sino mas bien  una kja al anonimo al k le invito a k cuando me vea tenga el honor de decirme yo soy  y yo con mucho gusto le aclarare akien puede llamarle Monchi y no ha otras persona  k  no se llama  Jose Ramon, y para k  ponga en  su manifiesto su nombre y este le conteste.como se merece, k bastantes sonrrizas le dedicaba cuando estaba a su servicios, Niebla es muy pekño y nos conocemos todos.
                                                                            Gracias un vez mas.
                      Firmado,. Jose Ramon Gonzalez Moreno  (MONCHI)

4 comentarios:

  1. cuidadin, cuidadin. Volvemos a lo k esta permitido y lo que no.¿Otra vez? no gracias, pero si el pueblo lo ha querido, lo tendrá. ¿No dicen que el pueblo es sabio?

    ResponderEliminar
  2. CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ¿NO?

    ResponderEliminar
  3. Hola monchi, yo creo que es bueno que a uno se le nombre por su mote siempre que no sea despectivamente. Yo entiendo que a mi me nombran por mi mote por que es el de mi familia de siempre, por lo que se entiende que si a ti te decían monchi eres tu el que le ha dado ese mote al resto de tu familia. Sientete orgulloso de ello, defiéndelo y no te ofendas ni que nadie de tu familia lo haga cuando se les diga monchi. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. sientete orgulloso, usted es el patriarca que le da normbre a su familia.
    Pero vamos tampoco había que hacer un artículo para esto ¿no?

    ResponderEliminar