viernes, 3 de junio de 2011

PRIMICIA AGORERA


          A fecha de hoy, a 3 de junio de 2011, estoy en condiciones de asegurar que el PP le va a dar el gobierno de Nuestro pueblo al PSOE. ¿por qué os preguntaréis? Pues por dos motivos principalmente.

            Porque tras la reunión mantenida ayer día 2 de junio en la sede del PSOE en la Plaza de la Feria en la que estuvieron, entre otros, por parte del PSOE: Laura Pichardo, Luis Carlos Barba, Esperanza (Beckam) y Felipe Rivero y, por parte del PP, Antonio Regidor y Gonzalo Amador, los ofrecimientos fueron; Por parte del PSOE al PP, una Concejalía de entre dos, preferentemente Cultura, Una Tenencia de Alcaldía y que uno, sólo uno de los dos, formase parte de la Comisión de Gobierno. Por parte del PP la respuesta fue: que si se hacía “algo” no podría ser a la luz pública sino encubierto (es decir, apoyando por detrás), que tendría que pensarlo porque tenía intereses por detrás y que la respuesta se la daría EL PRÓXIMO MIÉRCOLES. Todo lo dicho aquí es tan cierto como que la vida existe y si alguien del PP es capaz de decir que es mentira, si quiere puedo dar más datos y, si no, que denuncie y se comprobará quién dice la verdad.

            ¿Por qué digo todo esto? Para que el sr Antonio regidor vea de la fiabilidad que se merecen las personas que ayer se reunieron con él y cómo juegan. Cuando A.R lo lea sabe que lo que aquí se dice es verdad. Todo esta ha sido “filtrado” por uno de los que allí estaban, con la boca calentita, porque su “mosqueo” era tremendo, llegando a catalogar a A.R. como “la reina de los Mares”.

            Y por qué el mosqueo, pues porque a pesar de la posibilidad del pacto encubierto, los socialistas no la tienen todas consigo. Ellos quieren una mayoría absoluta y no una MAYORÍA SIMPLE, simplemente porque estarían durante los 4 años siempre con el temor de una posible MOCIÓN DE CENSURA.

            El otro motivo por el que no va a ver pacto entre PA y PP es, simplemente, por las presiones familiares a Antonio Regidor. A su Hermana mayor, se le ha escuchado decir públicamente “que si pacta con el PA para ella su hermano está muerto”. Al igual que la familia de la mujer de Antonio Regidor, entre ellos, el que es funcionario del Ayuntamiento. ¿Por qué os diréis? Pues muy fácil, el caso de su Hermana, es conocida tanto la gran amistad que le une a Laura Pichardo como la “DEPENDENCIA” que tiene su marido del Sr Juan Garrido en el colegio. A pesar de que el mismo hermano de Antonio ha reconocido públicamente que “el estaba seguro de que toda la familia iba a votar a su hermano Antonio menos su hermana mayor” esta Sra, tiene que intentar, POR TODOS LOS MEDIOS, que mande su gran amiga Laura, por eso presiona y manipula a su hermano. El caso del funcionario también es claro ¿Quién lo metió en l Ayuntamiento? Si Señores, si, Eduardo, no hace falta decir más.

            Pues ahí tenéis, a la hora de la verdad el Sr Antonio tiene dos grandes problemas, que le da miedo afrontar la realidad y trabajar por su pueblo y, lo más penoso, que va a anteponer presiones e intereses familiares a lo que verdaderamente quiere el pueblo, un pacto para que no mande Laura. No valora, que él, se ha presentado no para representar a su familia sino a los casi 600 votos obtenidos. ¡A ver cómo le dice ahora a esos votantes de derecha que les va a dar el poder al PSOE! Me gustará verlo como les mira a la cara.

            También se que gran parte de su lista le está diciendo que pacte con el PA, son pocos los que le dicen que no (y una de ellas, sorprendentemente, no es la que iba en tercer lugar). La principal es la colaboradora que es madre de una de las limpiadoras del Ayuntamiento y mujer de un Guardia Civil. Pero Antonio, te digo una cosa. Esa mujer votó hace 8 años al PA, hace 4 al PSOE y ahora a ti. TÚ MISMO. Otro es el del Hotel, que ese es otro, ya ha traicionado al PSOE y después al PA y sabes por qué, simplemente porque no tiene dinero necesario para hacer su Hotel y busca que alguien se lo financie.

            Toda esta información proviene de uno de tu lista, Antonio. Eso te pasa por llevar a gente con pasado en otros tintes políticos y que no está de acuerdo con que ahora, te dé miedo y le des el gobierno al PSOE. Cuando leas esto, que sé que lo lees todos los días, sabrás que todo lo que se dice es verdad, pero eso te pasa por llevar a gente cuya principal virtud no es la discreción. Si quieres te digo qué te ha ofrecido el PA y cuándo lo hizo y donde lo hizo. O te digo quién viene el Lunes a visitarte por parte del PP de Huelva para ver qué pasa aquí en Niebla.

            La otra información, lo aclaro para los curiosos, la sé porque hace ahora 16 años trabajé en una lista para el PSOE local. Ganamos las elecciones aunque yo no salí de Concejal, aunque se me prometió una cosa y luego, como era normal e inocente de mí, no se cumplió. Pero aún así, se me tiene cierta estima dentro del PSOE, aunque nadie sabe a quien voto. Solo aclaro una cosa más, no he votado nunca a Laura aunque ella cree que sí. Y la información que tengo es de primera mano.

            Sabéis por qué digo esto, pues simplemente porque a pesar de haber ido en listas “eduardistas” nunca estuve de acuerdo en engañar a nadie (no somos todos iguales). Y lo que no quiero es que nadie se desengañe el próximo día 11 cuando presumiblemente no haya pacto PP-PA

           
 Firma:
  Quien sea capaz, que diga que todo esto es mentira: JA, JA.

27 comentarios:

  1. No me puedo creer que D. Antonio valla a hacer un pacto encubierto con el psoe, cuando nada mas salir de la reunion que tubo con la L se oyeron a traves de las paredes insultos hacia este señor de los mismos dirigentes socialistas. Las paredes no son sordas y el vecindario estamos al lado, por lo que esto es verdad. Las voces oidas son reconicibles pero los insultos a este señor estan fuera de tono. Antonio se merece mas respeto que los insultos de algunos INCULTOS. ANTONIO NIEBLA POR ENCIMA DE TODO y la familia aqui esta de mas. 1º NIEBLA QUE PARA ESO TE PRESENTASTE. Se que estas en un momento muy delicado y debes de tomar una decision YA pero la decision DEBE DE SER LA CORRECTA PARA EL PUEBLO. Un saludo Antonio R.

    ResponderEliminar
  2. Dama de la Noche4 de junio de 2011, 1:38

    Es icreible la verdad sale a flote y ahora no tienen nada que denunciar...CALUMNIAS. ¿donde?...Os han pillado os queriais quedar con todos nosotros. Pero la gente es mas lista que ustedes...¡LAS PAREDES ESCUCHAN!
    Se comprobara TODO segun la desicion de A.R.
    LO COMPROBAREMOS...¿quien ahora es el cordero disfrazado de lobo?,¿quien es el que miente ahora?

    ResponderEliminar
  3. Querido Antonio Fernandez Regidor:
    Estoy anonadado por las cosas que leo, que de ser verdad, me parecerian terrible.
    Vamos a ver.
    Empezando, no me creo que hayas sido tan ingenuo, como para reunirte con el PSOE, y encima en su sede;primer error.
    Creo, que para evitar mas especulaciones, dimes y diretes, alguna opinión tuya y del PP deberias lanzar a la opinión pública de Niebla, pues de lo contrario no cesarán los comentarios,( de esa forma evitarias los referentes sobre todo a tu familia).
    En tercer lugar, te conozco, porque hemos trabajado muchos años por el PP, sabes como yo, la miseria de la política( ahora lo compruebas en tu familia),sabes de las tortas que los demas partidos considerados "democráticos"se dan en las campañas y la poscampaña por conseguir el poder, y lo que mas me extraña es que a ti te sorprenda lo que está ocurriendo.
    Antonio, has sido votado, no para darle la alcaldia al psoe,ten esto muy presente. Yo soy afiliado al PP, es estado los ultimos años cercano a ti, y no he votado PP, para que gane psoe.
    En otro comentario de este blog, te decia que escucharas a las bases;a los miembros de tu lista, pero tambien a los afiliados que han trabajado mucho tiempo por este partido y por Niebla. En fin,tu veras, pero te dejo una ultima reflexión, o mejor dos. Aparta las ideas e intereses familiares de tu decisión y, ya que lees este blog; ten presente que tambien lo leen muchos otros, y se están creando una opinión, que si sigues callado, puede ser erronea.
    Antonio, no eres dueño de los votos, los dueños son los que han votado tu candidatura y que esperan que no los decepciones, pues si hubieran querido psoe, lo hubieran hecho.
    Un abrazo, y espero que tu decisión sea la correcta.

    ResponderEliminar
  4. He ido a todos los mítines de las tres agrupaciones, A TODOS. Al final la conclusión que saco es que tan sólo hay una persona que dijo una verdad como una catedral y ese fue Félix Castillo Palacio, cuando dijo en el mitinque le "daba pena en lo que estaban convirtiendo la política ciertos señores" y "que parecía un circo". PUES ES VERDAD. El Sr AR está convirtieno la política en un circo, sintiéndose protagonista, toda la gente pendiente de él, siendo el centro de atención, a ver quién da más. Está dejando a Adela mejor situada que él mismo pues ella en tan sólo dos días se pronunció y dijo lo que quería. AR, no, el quiere más y más protagonismo. Vino a la sede del PSOE a reirse de nosotros y lo que ha dicho el del artículo de PRIMICIA AGORERA es, casi todo verdad. Digo casi todo porque había más gente y se dijeron algunas cosas más. Si noté cierta distancia, aunque querían mantener una unión que se ve que de verdad no existe, entre la postura de Gonzalo Amador y la de Antonio, se notaba que tenían formas de pensar diferentes. Ayer mismo vi a algunos de mis compañeros, Luis Carlos, Sara y Felipe en distintos coches por la carretera Dirección Valverde y detrás: Si Gonzalo en el Suyo ¿Casualidad? ya se verá

    ResponderEliminar
  5. Queridos iliplenses hoy hemos recibido muchos comentarios de tipo en el que se puede ver un cierto miedo de los que escriben, miedo a que...A LA VERDAD. Algunos no todos son ridiculos no merecen la pena ver la luz ene este blog, no tienen ni pizca de razon, ni sentido...es algo que me niego a convertir "EN SALVAME" Nadie ha comentado aun nada de PORQUÉ vota al PSOE, nadie, insultos, insultos, y mas insultos hacia ciertas personas...Y le contesto a algunos este articulo no tiene insultos hacia nadie refleja las palabras de socialistas y de como son capaces de traicionar a su propio "aliado".
    Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar
  6. SI PUEBLO DE NIEBLA LA POLITICA D NUESTRO PUEBLO ES UN CIRCO YO EL DIA 11 VOTE AL PP, PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD, PORA ME SIENTO TRAICIONADA AL IGUAL QUE MUCHOS JOVENES, ESTA LISTA LLEVAVA VARIOS JOVENES QUE PARECIA QUE AL IGUAL QUE YO QUIEREN A NIEBLA. PERO ME SIENTO TRAICIONADA PORQ SI DEVERDAD PARA ELLOS NIEBLA ESTA POR ENCIMA D TODOS NO DEJARIAN QUE LA SEÑORA PICHARDO GOBERNARA Y POR AHORA SOLO HACEN REUNIRSE CN ELLA. ANTONIO REGIDOR,MARI PEPA, GODOI, GONZALO, AMALIA, SOCORRO, OSCAR, ALBERTO,... OS VOTE PARA QUE GOBERNARAIS USTEDES, NO LA SEÑORA PICHARD, AHORA Q TENEIS LA FORMA DE QUE EL PP TNGA VOZ EN EL AYUNTAMIENTO NO NOS DEFRAUDEIS Y PACTAR CN EL PA.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me e sentido orgulloso de mi ciudad y me sigo sintiendo, es mas estoy orgulloso de ella pero sin embargo no pienso asi de muchos de sus habitantes y la razon es obvia.Despues de los resultado de las elecciones.
    Por lo visto aun en los tiempos que estamos todavia existe miedo y oscurida ya que muchos tienen los ojos cerrados.No se en que se fijan cuando llegan unas elecciones a la hora de elegir su voto y eso que aqui nos conocemos todos
    Por logica debiera prevalecer el sentido comun, pero veo que esto es lo que nos falta,Igualmente que a la mayoria de los candidatos presentado no se que se le ponen por delante cuando les ofrecen un puesto en el ayuntamiento para rellenar las listas.
    Me van a perdonar pero no quiero ofender a nadie pero ¿han v isto bien a los candidatos de las listas? creo que no porque si de vedad nos interesa o queremos a nuestra ciudad llorariamos, por favor si la mayoria no saben hablar como van a gestionar un ayuntamiento.
    Sobre todo me dirijo a los que dicen ser del psoe (socialistas)por favor reflesionen,piensen y descifren las siglas, lo hago yo
    partido
    socialista
    OBRERO
    español
    Como se habran dado cuenta hay una palabra en mayuscula que para mi lo dice todo.Quien son (bueno quien eran)de donde son,y donde vamos
    Señores lo que nuestros padres,abuelos y antepasado consiguieron con su sudor y sangre derramada durante toda la vida, estos de ahora lo han tirado en un minuto y lo peor de todo es que lo consentimos.
    Reflesionen
    No se puede consentir que esta Señora pueda acceder a la alcadia ya la conocemos y sabemos cual es su curriculun y cuales son sus intenciones y no voy a nombrar sus comentariosy la de sus colaboradores no quisiera entrar porque solo de pensarlo me dan ganas de vomitar y encima dice que trabaja por niebla venga hombre
    Su lista sin comentarios algunos se creen que el ayuntamiento es un circo o un pase de modelo
    El pp por favor piensen bien lo que van hacer.EL DIA QU TE FUISTE PRESENTADO CASA POR CASA IBAS PREGUNTANDO QUE QUE QUERIA O HARIA POR NIEBLA QUE RECOJERIAS LAS PROPUESTAS.
    Antonio llego el momento sabes de sobra que todos los que te votaron no quieren que pactes con el psoe hazle caso es hora de actuar por lo que de verdad importa NIEBLA
    NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTAS ILUSIONADO Y LOCO POR TRABAJAR POR LOS ILIPLENSES POR FAVOR ESCUCHA LO QUE TUS VOTANTES TE DIJERON Y TE DICEN

    desencantado.

    ResponderEliminar
  8. Antonio eres demasido buena persona para la política, no te dejes engañar por nadie porfavor, y no nos dejes en manos del PSOE tienes que estar donde debes y donde los iliplenses queremos que estes para eso te damos la oportunidad, utilizala porfavor. Y si no no sigas en esto...para que te hagan mas daño, no sigas.
    Y si sigues hazlo por todos, POR TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Como votante del PP no perdonaria jamas esa traicion, si la alcaldia termina en manos del psoe. quiero que mi voto me lo des, te lo pedire en la calle el primer dia que te vea. has engañado a Niebla.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Regidor,donde estas dejando la autoestima de la mayoria de tu candidatura,ellos confiaron enti en tu propuesta por Niebla hacer u pueblo mejor y con mayor riqueza,intentar dar trabajo,pediste opinión casa por casa,para hacer un pueblo mejor y eso fue bueno pues como buen nieblero quiere lo mejor para tu pueblo,pero no es bueno que las decisiones politicas las tomen tus hemanos y cuñados,tu y solo tu eres el polico y debes aplicar lo que prometiste en los mitines y a los ciudadanos casa por casa. No dejes que el Pesoe te manipule despues se reiran de ti,cree que a tus hijos le gustara tener este recuerdo de una vez que su padres se prento en la politica,AR esto no es el teatro que al final de la actuación te aplauden esto es la vida real y como tal debes actuar. Centrate en lo que pensate el dia que decidiste ser politico.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de identificarme como ANONIMO, mucho sabrán quien soy.
    Escribo porque ahora realmente se lo que es política a pesar de ser aun joven.
    Llegue a Niebla hace 10 años, era un día muy soleado y una suave brisa de primavera que se reflejaba en sus murallas. Me encontré con personas muy simpáticas que me acogían a mi y a mi hermano sin conocernos, sin saber como comunicarse con nosotros. Nunca no trataron mejor que aquí...me sentí como en mi casa. Diez años han pasado y las personas nos siguen tratando como de su familia...Supe que Niebla era MI PUEBLO.
    Yo hace 8 años estuve en la sede de PP que actualmente se llama Ugarit, yo estuve allí apoyando a Adela como candidata al PP, era una niña, no sabia que era realmente política, de ese dia no me acuerdo de nada más, pero hoy se que aquel dia PP y PA pactaron. Digo esto porque muchos me habrán visto apoyando al PA, en sus mítins como en muchas mas cosas. Y hoy he descubierto que muchas de las personas que hace 10 años me trataron como de su familia al verme con un polito verde en el que ponia" Quiero a Niebla", ni siquiera me saludaron aquel dia.
    Ahora que soy consiente de todo, se que no he podido hacer otra cosa mejor que apoyar al PA, ellos tras los graves problemas familiares que hemos tenido mi hermano y yo y nos quedamos solos, ELLOS nos gestionaron mucho desde el ayuntamiento para ayudarnos, cuando digo gestionaron me refiero a que me ayudaron con cosas que yo no entendia y me tuve que enfrentar, yo soy una persona muy justa y no he acepatado ni me han ayudado mas de lo que debian. Tuvimos problemas...a mi hermano casi se lo llevan proteccion de menores, al ser yo demasiado joven no podia hacerme de su cargo, au que realmente resultaba más raro el asunto, Don Francisco Viejo junto con Maria Garcia, consejala de Bienestar Social, fueron y hablaron con el delegado de Menores para informarse y dar referencia de nuestra situacion, y soluccionaron tantos problemas con aquella simple visita.
    Ellos nos ayudaron desde un principio. Gracias a ellos yo y mi hermano seguimos qui en Niebla, DONDE QUEREMOS.
    Todo esto a que yo me uni a ellos porque quise, Y NO PUEDE VOTAR, lo dejo claro ante todo.
    Yo quiero una alcalde y unos consejales que hagan su trabajo como ellos lo hicieron y a muchos otros, no nos dieron la espalda. Alguien competente,alguien con cabeza y experiencia con personas. Sinceramente y aunque me reprochen algunos, La señora a la que no se le puede nombrar, no llamo a mi puerta, ni me dio su candidatura, ni pidio mi voto.
    Francisco, si llamo a mi puerta, si me dieron su programa electoral
    Antonio, si llamo a mi puerta a pesar de no estar yo, sino mi hermano y le dijo que cuantas personas mayores habia en mi casa, y dejo un sobre que aun conservo. Mi hermano me dijo: Han estado los del partido popular, y han dejado un sobre...Dijo: son muy simpáticos si pudiera los votaría.
    Han demostrado quien si llama la puerta y al corazon de los ciudadanos de Niebla.
    No se que pasara pero se que el pueblo no es lo mismo, estan todos divididos. Veo caras desagradables y mucho enfado.
    Espero que todo esto necesario, Pase lo que pase sea lo mejor. Y que demuestren que yo, mi hermano y otras personas en peor situacion también son ciudadanos de Niebla todos por igual.
    Espero y quiero tener la oportunidad de seguir aqui en Niebla sea quien sea quien entre.
    Gracias Niebla

    ResponderEliminar
  12. ANTONIO, PARA QUE TE PRESENTASTE POR EL PP ¿PARA DARLE LA ALCALDIA AL PSOE? ¿ESA FUE TU INTENCION? HAS MENTIDO A LOS VOTANTES DEL PP, HAS MENTIDO CASA POR CASA DEL PUEBLO, SI ASI FUERA, PASARAS A LA HISTORIA DE NIEBLA COMO UN FALSANTE.

    ResponderEliminar
  13. Despues del dia de las elecciones en el cual me senti Defraudado,Indignado,Cabreado por los resultados que no me podia creer que eso hubiera pasado.
    Me senti mal y juro por dios que en ese momento me hubiera gustado irme de aqui de mi ciudad sentia odio,rabia,impotencia no daba credito a los resultado me di cuenta de muchas cosas; a pesar de ser una ciudad de gran y fuerte cultura me di cuenta que habia mucha incultura y me preguntava a mi mismo ¿que habian votado mis paisanos mi gente?
    Queria irme abandonar no podia seguir aqui y no era por miedo ni nada de eso simplemente porque no queria ver a mi ciudad ir para atras desaparecer (metaforicamente)esto que tenemos poco o mucho a costado mucho de conseguirlo ¿como lo vamos a entregar para que lo lleven a la deriva?
    Hoy despues de todos los comentarios que escucho y que gracias a la tegnologia leo sobre esto me siento un poco mas orgulloso,porque me etn demotrando que los que se equivocaron en ese momento por lo menos aunque sea tarde lo estan reconociendo y eso es de sabio y digno de valorar aunque el daño este echo.
    Somos muchos lo que estamos dispuestos a luchar por y para nuestra ciudad aunque sea en el anonimato y no porque queramos que asi sea pero muchas veces la situacion y la familia nos lo piden asi.
    Hoy me siento dispuesto a seguir por mi pueblo y a pesar de todo me siento orgulloso de ser iliplense y solo me queda comentar que pase lo que pase aqui estaremos todos y lucharemos contra esta lacra que tenemos de desde hace tanto tiempo
    ANIMOS ILIPLENSES LEVANTEMOS LA VOZ LA MIRADA Y LA CABEZA POR NUESTRA CIUDAD Y POR EL FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS, luchemos contra esta señora que quiere solo poder para su clan.
    Antonio fernandez regidor a ti te dire algo:
    hace mucho tiempo tuviste que irte de Niebla por tu trabajo, tu mejor que nadie habras observado como dejaste tu ciudad y como en la actualidad esta. Antes acuerdate cuando te fuiste el pueblo se separaba en dos partes por unos dias las cruces (la de arriba y la de abajo)por los piques ¿te acuerda? y nadie se dejaba de hablar y ahora desde que este señor que decia que era socialista el que fue alcalde se encargo de dividir al pueblo a su antojo cosa que aun perdura.
    Te acuerdas que tu era uno de los muchos que los criticabamos por lo que hacia ¿acuerdas? pue tu tienes la llave de que eso no vuelva a suceder POR FAVOR NO ENTREGUES A TU CIUDAD A UNAS MANOS INADECUADAS Y SUCIAS POR FAVOR
    HAZLO CON EL PA Y TRABAJA CODO CON CODO CON ELLOS PORQUE ME CONSTA QUE TU SI QUE QUIERES TRABAJAR Y ADEMAS QUIERES CLARIDAD Y TRASMPARENCIA EN TU TRABAJO PARA QUE ESTA CIUDAD PROGRESE.
    No nos vendas ni te vendas solo te dire que los del psoe se estan riendo de ti y quizas un dia te dire como con pelos y señales porque yo e estado delante, te digo esto porque como persona te conozco y te aprecio y me duele estas cosas
    SE QUE ACTURAS EN CONSECUENCIA UN ABRAZO

    uN SOCIALISTA DE LOS DE ANTES

    ResponderEliminar
  14. ANTONIO, soy un votante tuyo y mi familia,despues de ler elartículo"PRIMICIA AGORERA" en primer lugar decirte que como puedes reunirte con el PSOE , despues decirte que sí las paredes oyen y es verdad criticaron despues de irte me lo creo y eso es lo que siempre vas a recibir de ellos una cara por delante y ponerte como los trapos por detras.
    Tmbién decirte que no me gustaria creer lo que dicen de tu familia, tanto la tuya como la politica, que no quieren pacto con el PA. Yo tenia claro que al PSOE no lo votaria, al PA no me desagradaria pero como pepero que soy te vote a tí, en tus mitines, me emocioné verte con el cariño que hablabas de NIEBLA. Por eso no quiero que me defraudes y yo piense que tu desicion esta supervisada por tu familia.
    NIEBLA POR ENCIMA DE TODO y CON DOS COJONES, TIENES QUE DECIDIR. Y no creo lo mejor sea unirte al PSOE ni dejarlo que gobierne, por eso si el sabado si no estoy de acuerdo con lo que pase, tampoco pensare que lo seas como alcalde, no valdrias en un futuro. Porque no seria tu quien ibas a decidir sino tus alegados. Si quieres dedicarte a la politica decides lo mejor para Niebla y siempre me tendras, sino el PP en Niebla hbra muerto.

    ResponderEliminar
  15. ANTONIO NO TE VOTAMOS PARA QUE NEGOCIES CON EL PSOE, NO ENGAÑES A LOS QUE VOTAMOS PP.

    ResponderEliminar
  16. Como salio en un artículo anterior, nos iremos al GARETE con la señora esta...¿quien la ha visto alguna vez por Niebla?, ¿pero esta mujer vive aqui?, ¿Al caso sabe lo que es TRA-BA-JAR?, PERO DE VERDAD.
    Niebla como hemos caido tan bajo...y seguiremos cayendo...¿Eso es un perfil de alcaldesa? ¿Esta mujer es lo mejor que tenemos para representarnos?
    TANTAS PREGUNTAS Y AUN NADIE LAS PUEDE CONTESTAR...¡NADIE! Donde estan los sabios socialistas de antes, ¿donde?

    ResponderEliminar
  17. No dejeis en tan bajo lugar a Niebla a ojos de toda la provincia, que pasa que siempre Niebla seremos "los retrasados" en TODO.
    Que mas hay que saber?...NIEBLA YA HEMOS VISTO TODO Y ALGUNOS COMPROBADO......
    NO SEAMOS INCULTOS, POR FAVOR.
    NIEBLA POR ENCIMA DE TODO, PERO ¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. A ver dejamos el PODER DEL PUEBLO, en manos de alguien que NO SABE como manejarlo, ¿pero esto que es? UN CIRCO.
    Dejad de jugar con nosotros, las cosas se debería de haber hecho el primer dia de las elecciones, no citas y citas, que es esto...O pactas con uno o con otro, no reirte de los que te han votado, y de Niebla.
    El que no sabe...BYE BYE... y buscamos a otro capaz de tomar las desiciones COMO POLITICO.
    DONDE HEMOS DEJADO LA DEMOCRACIA...LE HEMOS DADO UNA PATADA, O QUÉ....
    RAZON, RAZONA Y HAZ LO RAZONABLE(POLITICA)

    ResponderEliminar
  19. Quiero decir a Antonio F.R. y a todos los integrantes de su candidatura que no me gustaria estar en sus pieles, aunque si fuese yo, lo hubiese tenido muy claro desde el principio y jamas venderia a la gente que pusieron en mi su confianza dandome su voto. Soy del P.P y espero que no se nos engañe por segunda vez. No somos tontos y sabemos que no pactar con el PA es una forma encubierta de hacerlo con el PSOE. Por eso espero y confio en que no se nos vuelva a tomar el pelo a los simpatizantes de este partido que hemos confiado en esta candidatura. Reconozco que con el gobierno del PA Niebla ha cambiado para mejor, tu nos ofreciste en nuestras casas un cambio para Niebla y los cambios se hacen para mejorar nunca para empeorar. Escuche en vuestra presentacion que se podia ser mal politico pero buena persona y creo que para gobernar a un pueblo hay que ser buena persona y BUEN POLITICO, porque el progreso depende del dinero y el dinero se consigue haciendo buena politica. Cuando uno se presenta a unas elecciones con unas siglas estas deben respetarse y no usarlas meramente como medio para pagar la campaña electoral. Esta incertidumbre en la que nos teneis nos da mucho que pensar y espero que no traicioneis la confianza de los que creimos en vosotros, si la traicionais sera cuando no desearia estar en vuestra piel, porque no se como vais a poder mirarnos a la cara.Demostrar que NIEBLA ESTA DE VERDAD POR ENCIMA DE TODO. POR EL BIEN DE NIEBLA Y DE LOS ILIPLENSES PACTO PP-PA YA.

    ResponderEliminar
  20. Walabonso Izquierdo Bernal5 de junio de 2011, 9:43

    ¡ Hola Pueblo de Niebla! En primer lugar, como se que no vas a publicar este comentario, como no hicistes con mi anterior donde me identificaba con mi nombre (Walo ), me parece una ligereza de tu parte, el titular Pueblo de Niebla a tu blog, y despues no publicas los comentarios que no te interesa, pero esa será tu manera de entender la LIBERTAD DE EXPRESION, mas si como en mi caso no hay insultos ni difamaciones.
    ¿ Tan malo era el comentario para que no lo publicaras ?Solo pretendia suavizar el tratamiento de toda esta cuestión que me parece se está desbordando y tratar de encauzarla por caminos donde los insultos y las cuestiones personales, no tengan cabida, pero si ese es tu deseo..... a seguir asi.

    Solo decirte,que no hay que alardear de democrático y amante de la libertad, cuando me interesa, sino siempre, y si no quieres permitir comentarios que no te gustan, te aconsejo(aunque no soy nadie)que solo publiques los que se identifiquen, veras los que te quedan.Un saludo y adios Libertad.

    ResponderEliminar
  21. Pegaste a mi puerta y me engañaste esa es la sensacion que tengo ( QUE BARATO TE HAS VENDIDO) mentir casa por casa del pueblo con el unico interes de dejar a semejante gente en el ayuntamiento.
    Ten por seguro que si asi ocurre te lo reprocharemos siempre, no se puede engañar de esa forma a un pueblo.
    Una ultima cosa,si quieres saber la estima que te tienen tus socios de gobierno solo tienes que preguntar por el bar de la esquina,alli te pueden decir los piropos que te dijeron cuando te fuiste.

    ResponderEliminar
  22. Pinta fea la situacion en NIEBLA. Es inmensamente probable que el señor regidor no pacte con el PA, ¿Por que? En esta elecciones se h dado un resultado que el PP no sabe lo que se le h venido encima, no es capaz de asimilarlo y por supuesto como llevarlo. La politica es algo mas serio de lo que uno se cree, no es reunion de amigos y por supuesto una CHARANGA. Es tan grande la carga que ha recaido sobre el señor A R que ahora de la miedo ó no se ve capaz de afrontarlo. Como votante suyo, creo que lo mejor para el y NIEBLA es que pactase con el PA y que haga caso omiso a las intenciones familiares sobre la politica. Si eres capaz de darle la alcaldia a la L aunque sea en minoria estaras haciendo un daño terrible a tu pueblo POSIBLEMENTE INREPARABLE, por que esta L lo primero que hace es destruir lo mucho ó poco bueno que hoy tenemos en NIEBLA y luego a trabajar por los SUYOS. Antonio se valiente y afronta la realidad y no es otra que hacer pacto con el pa, cosa que desde huelva ya te lo han dicho. No desfrauda a tu PUEBLO Y POR SUPUESTO AMI Y TUS VOTANTE, PIENSATELO POR NIEBLA POR ENCIMA DE TODO OTROS PUEBLO YA HAN PACTADO ¿POR QUE TU NO?

    ResponderEliminar
  23. Estoy bastante de acuerdo con Walabonso sobre todo acerca del anonimato, pero mi propuesta va más allá que publicar en este blog (cuya iniciativa aplaudo públicamente), no podemos ampararnos en el "secreto del voto" o en el ruido que hace la muchedumbre. Si realmente vuestra indignación ha alcanzado los límites que manifestáis opino que la sutil linea del secreto (seamos sinceros en Niebla se conoce la intención de voto de una gran mayoría)queda sobrepasada por lo que yo también considero una posible situación de cuatro años hacia el pasado, en estos tiempos los iliplenses no podemos permitirnos mirar hacia atrás. Dad a conocer públicamente a las personas que votasteis con toda vuestra ilusión lo que pensáis de su actitud en este crítico momento.
    No conozco lo suficiente a Antonio Regidor como para opinar de su trabajo, y mucho menos de sus intenciones, pero sí le diré que la única forma de ayudar a Niebla es trabajar por ella, no sentarse en un sillón de concejal a verlas venir, esperando la propuesta que le interese. Sr. Regidor, el toro hay que cogerlo por los cuernos, por muy afilados que los tenga.

    Pelayo Castillo Palacios

    ResponderEliminar
  24. No me puedo creer lo que pone este articulo ¿ es verdad eso Antonio? como puedes tu despues de pedir el voto por el PP y hacernos creer que lucharias por Niebla, permitir que gobierne ese Clan ¿esas fueron tus intenciones ocultas?
    Pacta con el PA es lo que quieren tus votantes es lo mas sensato para pueblo, si dejas que el Clan gobierne en minoria.SERA TU FIN POLITICO Y EL SEGUNDO FRACASO DEL PP DE NIEBLA.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo lo que ocurre aqui en Niebla, debo ser muy torpe, por favor que alguien me lo explique. El PSOE nos ha llevado a la ruina a todos los españoles,¿quien no tiene en su familia a algun parado?,nos han subido los impuestos, han abaratado el despido,nadie puede acceder a una vivienda porque los bancos no nos prestan el dinero, permite que el poco trabajo que se nos ofrece en el campo sea realizado por autobuses de marroquies, rumanos,etc(y no es que piense que no tengan derecho a trabajar, pero creo que deberiamos tener preferencia los españoles porque vivimos en España),recortan y recortan los sueldos de los funcionarios, congelan esas "magnificas" pensiones con las que tienen que hacer filigranas muchos de nuestros mayores para llegar a final de mes,ante las necesidades dan ayudas en forma de limosnas con las que ni siquiera se puede pagar la hipoteca, y un largo etc que todos estamos sufriendo en nuestras casas.España entera reacciona y les quita el gobierno de sus municipios y aqui es donde empieza mi ignorancia: ¿como los socialistas de este mi pueblo pretenden hacer tanto por niebla? Mientras escribo se me resuelven algunas dudas, esa debe ser la razon por la que ni siquiera han presentado un programa electoral, yo solo he oido hablar de promesas a cazadores, pero ¿que se nos ofrece a los que no nos gusta cazar?. A pesar de todo esto ganan las elecciones, eso si con una mayoria simple tan solo a 64 votos de la lista siguiente mas votada. 64 votos que se han podido conseguir de muchas maneras, cada cual que saque sus propias conclusiones. ¿acaso vivo en un pueblo de ignorantes? menos mal que es una ignorancia simple y no absoluta. ¿que nos traera a Niebla el PSOE si gobierna? si trajo mas bien poco cuando pudo hacerlo en la epoca de las vacas gordas que nos va a traer ahora.Oigo por ahi que si es lo que el pueblo ha querido.... ESO NO ES LO QUE EL PUEBLO HA QUERIDO CASI 1700 PERSONAS, "LA MINORIA", NO QUIERE EL GOBIERNO DEL PSOE. LOS VOTANTES DEL PARTIDO POPULAR QUIEREN QUE GOBIERNE EL PARTIDO POPULAR,NUNCA EL PSOE, Y LOS DEL PARTIDO ANDALUCISTA QUE GOBIERNE EL PARTIDO ANDALUCISTA.PUES HAGAN USTEDES CASO AL PUEBLO Y GOBIERNEN JUNTOS: QUIERO A NIEBLA Y ME COMPROMETO PARA QUE ESTE POR ENCIMA DE TODO.

    ResponderEliminar
  26. De como una persona de uno de los clanes, que cuando trabajaba en el ayuntamiento(ahora esta de baja pero vereis que pronto se recupera) ,mandaba mas que el alcalde,y de quienes dependian de ella las trataba de forma hitleriana y se le tenia panico ,amenaza a un actual trabajador del ayuntamiento con que le quedan tres telediarios.Persona que por desgracia venia de los mas oscuros fondos de esta sociedad y ahora esta viendo la luz.
    Este es el futuro de nosotros,y a partir del dia 11,es lo que hay.

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a insistir,¿como estais espoleando tanto a Antonio contra Laura?, yo os dire porque, sabeis que Antonio no esta muy lucho en politica y quereis comerle mucho el "tarro" para que la balanza se incline a vuestros favor (PA), ya no os acordais el ultimo acuerdo PA-PP, es eso lo que pretendeis hacer lo mismo,que lastima que algunos no lo vean tan claro.
    Antonio no te dejes convencer que ya conocemos lo que hay.
    Respetemos las urnas y no torturemos mas las mentes debiles.

    ResponderEliminar