martes, 7 de junio de 2011

¡PRIMICIA AGORERA II !


Me acaba de llamar, hace un ratito, son ahora las 18.45 horas, una persona del PA para preguntarme una cosa y me ha cogido en mal momento a mi también, porque desde ayer estoy más que indignado con el Sr Antonio Regidor. Este amigo del PA, yo soy del PSOE (no enfermo pero si del PSOE y me hablo con todos) me ha preguntado directamente: “Oye, tu sabes algo de si Antonio Regidor estuvo ayer reunido con los tuyos y si les propuso algo”. Mi respuesta fue que sí, que era cierto aunque no  sabía como él se había enterado. Cuando le he contado todo lo que yo sabía me ha dicho que yo no podía dejar pasar por alto todo y engañar a los ciudadanos y me ha creado tal cargo de conciencia que le he echado cuenta y lo voy a contar.

Si es cierto que Antonio regidor estuvo reunido con nosotros el jueves pasado, nos pidió tres cosas principalmente: que los dos formarían parte de la Comisión de Gobierno, la Concejalía de Cultura y ser el primer teniente de Alcalde. Además añadió que se si hacía pacto sería en cubierto, que lo debía consultar con los demás y que nos contestaría el Miércoles. Todo debería quedar en secreto. Nuestro mosqueo fue tremendo cuando el viernes se publicó lo que Vds pusisteis en la página Pueblo de Niebla, porque nos pidió discreción, más que nada porque tenía mucha presión por detrás.

Ayer mismo, por la mañana nos llama y nos propone adelantar la reunión en vez del miércoles, el martes porque lo estaba llamando el KIki y no quería reunirse con nosotros después de con ellos sino antes porque tenía una nueva propuesta.

La reunión se celebró en un pueblo fuera de Niebla porque no quería que se hiciese de nuevo en nuestra sede, fue por la tarde noche. Lo primero que hizo fue ponernos de manifiesto la presión que estaba soportando tanto por sus votantes como sobre todo “por su familia”, el principal y lo digo para todos EL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO. Aunque también reconoció presión familiar. Lo primero que hizo también fue ponernos en que el PP le estaba “forzando” a un pacto con el PA, más que nada por que se juegan Mancomunidad.

Nos contó muchas más cosas que no tienen desperdicio pero la principal fue la siguiente: nos propuso un pacto en cubierto, aquí en Niebla no querían nada, nos apoyarían en lo que hiciese falta pero de forma cubierta porque bastaba con que ellos se abstuviesen para que las cosas se aprobasen, de esa forma “cumplirían” ante sus votantes y que “ya ellos se encargarían de convencerlos” de que no había pacto “total, la gente no entiende de pactos encubiertos, sólo ven si os apoyamos directamente o no” A cambio, y aquí viene lo gordo, él quería que el PSOE le apoyase para que Antonio Regidor fuese vicepresidente de Mancomunidad. Esta propuesta ya se la había hecho “El kiki” pero él “de ese no quiero nada”. De esta forma, aquí en Niebla cumplía con sus votantes y con su familia, y desde Mancomunidad, que nadie lo conoce y “la gente no le importa nada de eso”, podría cumplir con los suyos de facilitarle un puesto de trabajo. Con todo este señor mataba tres pájaros de un tiro: primero cumplía con su familia de no darle el poder al PA, segundo cumplí con sus votantes de no aliarse directamente con el PSOE y tercero, cumplí con los suyos de poder darle un puesto de trabajo y él estar en la política, además de cumplir con “su partido” de que mandase en mancomunidad el PP.

Nosotros los socialistas nos quedamos perplejos y no nos pudimos comprometer porque lo de mancomunidad nos es seguro. Es más, estando en la reunión, lo digo para que se sepa, lo llamaron desde el PA de Niebla sobre las 10 de la noche y riéndose dijeron, “veis, están supernerviosos pero hasta mañana no me reúno con ellos, si quieren bien y si no al...”

Por qué cuento esto, os preguntaréis. Pues porque ya lo dije la primera vez, no va a haber pacto y el Sr Regidor está jugando con todo y con todos. Yo ya se lo he dicho a Laura, “este tío no es de fiar”, solo quiere protagonismo y dinero. Nos va a dar el poder, sí, pero con mayoría simple y, aunque mandemos, será un problema porque con mayoría simple la cosa se complica y, como no es de fiar, a saber por dónde sale luego.

No os engañéis, os puedo asegurar que ES EL PEOR POLÍTICO que he visto jamás y va a dejar  a otros que tienen la fama en mucho peor lugar. Además, el segundo de a bordo, tiene unos humos que yo no se de qué y unos aires subidos que pronto se le vendrán al suelo.
Os seguiré informando

Post Data: A ver quién los desmiente, JA, JA y JA

23 comentarios:

  1. Antonio regidor es un golfo ha engañad a toda niebla. No se merece ni la palabra. El PP ha muerto en Niebla. Es el peor politico de la historia. No tiene vergüenza y el que lo acompaña tiene muchos humos el cuando no sabe nada de politica.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, lo que busca es UN ALTO CARGO PUBLICO, que verguenza para eso se ha creado PP, con lo buena persona que parecia, nos estas engañando, esto es POR NIEBLA...ENSERIO

    ResponderEliminar
  3. En niebla que hay policos o golfos.Esto es lo que quieren para el pueblo,seguro que si vuelve a haber elecciones otro gallo cantaria.Queremos el bien para el pueblo no para los politicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ que verguenza !!! para la gente de derecha tener a un representante como ese,darle el poder a su rival politico,Niebla no se lo merece....
    ¡¡¡ Antonio estas perdido !!!

    ResponderEliminar
  5. la que se va a liar8 de junio de 2011, 10:28

    Bueno señoras y señores, esto es lo que Niebla ha querido. A ver por donde sale la cosa pero los peores augurios se vana cumplir. Felicitar a esta persona que ha publicado el artículo, que si es verdad que es del PSOE y trata mucho con Laura pues ya sabes que tendrás todas las puertas cerradas por tu valentía al informara al los Iliplenses de lo que se cuece con Antonio y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio,Antonio,que vas a hacer? engrandecer al psoe en Niebla? en ese pueblo al que quieres tanto? piensatelo bien o acabaras tan odiado como ellos! destruye Niebla y te destruiras tu tambien!ayuda al psoe y desapareceras para siempre de la politica!

    ResponderEliminar
  7. Propongo una cacerolada el sábado 11 de junio en la toma de la alcaldía contra este señor que ha engañado a todos los iliplenses, y si se unieran pa-psoe, sería un puntapié de escándalo, si es verdad me parece patético y su vida política no durará más que esta legislatura y puede suponer el final del pp en niebla, pero la gente no se moviliza para protestar el 11/06; esos sí, si gana españa el mundial, el barcelona, el madrid u otro equipo, todo el mundo a la calle, que lástima de sociedad.

    ResponderEliminar
  8. venga, cacerolada en la puerta del ayuntamiento el dia 11 de junio a la hora del pleno de investidura. Vamos iliplenses, VUESTRO PUEBLO OS NECESITA

    ResponderEliminar
  9. Manda huevos que mi voto valga para poner en la alcaldia al psoe,NO TE LO PERDONAREMOS JAMAS SI HACES ESO.NO SE PUEDE ENGAÑAR A NIEBLA DE ESA FORMA. ESTE PUEBLO NO TE LO PERDONARA JAMAS.
    NO CREAS QUE NOS VAMOS A CALLAR SI TRAICIONAS A NIEBLA DE ESA FORMA.

    ResponderEliminar
  10. QUE COSA MAS TREMENDA SI ESO ES ASI , NO SE PUEDE CAER MAS BAJO.
    ESTO ES UNO DE LOS ESCANDALOS MAS GRANDES QUE HA PASADO EN ESTE PUEBLO.
    QUE TRAICION A NIEBLA, AL PP Y A SUS VOTANTES.
    QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  11. Si este señor agorero esta en lo cierto,esto es lo que nos espera:Niebla dirigida por Dª Laura y en la sombra, sin voz ni voto, los señores que dicen ser del pp cuya unica funcion sera abtenerse a todo.¿podran estar cuatro años con las bocas cerradas?¿aguantaran como meras marionetas?Teniendo en cuenta que llevan un mes de intrigas igual hasta lo consiguen.
    ¿tendremos mas cohetes,pasacalles de charangas,vivas y vitores? !!! que representacion mas exquisita de un pueblo !!!
    Eso si tendremos ferias de la cerveza,veladas andalusies,ferias medievales y hasta alomejor por una "modica" cantidad de euros celebraciones de bodas,bautizos y otros eventos dentro de nuestro castillo.
    NIEBLA ciudad de pasado glorioso,presente incierto y futuro prometedor.

    ResponderEliminar
  12. Lo de la cacerolada me parece lo justo, no podemos consentir los que votamosPP que haga con nuestros votos semejante faena.QUE SE ENTERE DE ESO TODA NIEBLA,EL SABADO A DECIRLE QUE NO LE VOTAMOS PARA ESO.

    ResponderEliminar
  13. Cuando lean este articulo el PP provincial"se que leen este blog" y que no se esperaban de el todo este escandalo, me imagino que tendran que tomar alguna medida, por que esto no es normal.
    Si lo que pone aqui es verdad, me recuerda a la historia de JUDAS,Traiciono Y Vendio por cuantro monedas y su CONCIENCIA lo mato.

    ResponderEliminar
  14. VOTANTE DEL PP DECEPCIONADO8 de junio de 2011, 20:11

    Pregunto al sr Anonio F.R. si su familia es tan socialista, tan eduardista o tan laurista y tanto le presiona, ¿porque no se presento en la lista del PSOE? en esa lista cabia un miembro mas.Claro que seria un lugar de los ultimos y a usted parece que le gustaba mas el 1º.
    A los demas miembros de la lista pp les recuerdo que tambien ellos tendran que dar la cara a todos los que les dieron sus votos, e imagino que ellos tambien tendran algo que opinar al respecto, o es que acaso el sr. Antonio los dejara en un segundo plano como hizo cuando los presento como segundo plato. Votamos a una lista completa de personas no nos dejeis tambien ustedes en la estacada.Exigir lo que creais oportuno defended nuestros votos,teneis el mismo derecho que el a opinar y exigir, no dejeis que tambien abuse de vosotros como lo esta haciendo con todos sus votantes imponiendo su santa voluntad.¿¿¿NIEBLA POR ENCIMA DE TODO???? O ¿ANTONIO POR ENCIMA DE TODO?

    ResponderEliminar
  15. Para todos los que piensan que tras estos escritos está mi mano, decirles que NO. Ya con una ocasión en la que escudados en el anonimato (cosa muy típica por estos lares, de las webs y la política, no de mi estilo) y siempre bajo las mismas siglas, insultaban, vejaban y menospreciaban incluso a menores, atribuyéndome la autoría de numerosos escritos que no dejaban bien parados a quienes ofendidos, respondían como he mencionado y obra en la denuncia puesta ante la Guardia Civil.
    Solo, decir que ni pienso que la persona que firma los escritos exponiendo su presencia en la reunión entre partidos, cosa que estimo harto difícil, ya que suelen ser reuniones con poca o nula presencia de personas no involucradas directamente en los pactos (exceptuando persona interesadas en los mismos y con autorización expresa de ambos partidos) haya estado presente, e invito a que este blog siempre desde el respeto, SIGA DURANTE TODA LA LEGISLATURA siendo fiscal de todo lo que acontezca en el pueblo, informando desde la neutralidad de todo.
    Gobernará quien tenga que gobernar y eso está dentro de esa tan traída y llevada constitución. Quién lo haga se expondrá a la soberana aprobación o desaprobación del pueblo y solo a él, tendrá que rendir cuentas... Quién haya prometido lo que haya prometido, que lo cumpla... y por último, para no caer en la tentación de pensar que pueden ser estrategias
    eso de escribir sin firmar los artículos, para podemos pensar, evitar otros pactos, y si estamos tan seguros de todo, yo animo a hacer un acto de valentía y coraje y que como dice el refrán popular: "Cada perrito, que se lambe su pi..."
    Juan Manuel España Carracedo

    ResponderEliminar
  16. maria la morena, morena puso un potaje8 de junio de 2011, 21:04

    No he visto pueblo mas vergonzoso en mi vida, estamos quedando muy mal,y es lo mejor que tenemos para represntar Niebla, unos politicos que no sabe ni que es....vaya¡
    Es que aunque no pacte con PA, ni con PSOE a nuestras vistas, supustamente se abstendra.... Por mi que DIMITA YA¡¡¡ No quiero esto en Niebla...que no sabe ni tomar UNA desicion.

    ResponderEliminar
  17. SI SE ABTIENE ES APOYAR AL PSOE DE MANERA DESCARADA,ESO NO SE LO PERDONAREMOS SUS VOTANTES NUNCA,NOS HA ENGAÑADO DESCARADAMENTE.
    SI NO ES CAPAZ DE PACTAR QUE DIMITA Y NO ENGAÑE A NIEBLA.
    LO DE LAS CACEROLAS EL SABADO SERIA LO JUSTO SI NOS DEJA EN ESAS MANOS 4 AÑOS.

    ResponderEliminar
  18. NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, PA NO DEBE DE PACTAR CON PP, NO DEMUESTRA SERIEDAD NINGUNA, ESTA DECIDIENDO POR NIEBLA O POR SUS INTERESES...NO PACTEIS NO LO QUIERO EN EL AYUNTAMIENTO ESTA PERSONA TAN POCO SERIA.
    NO AL PACTO. QUE ENTRE LA SEÑORA L. Y LA CAGUE...YA NOS DAREMOS CUENTA...

    ResponderEliminar
  19. En la página populares niebla, aparece un mini-articulo en el que pone: ¡ATENTOS!
    "Huelva con Niebla y Niebla con Huelva.Unidas por un futuro mejor.
    Antonio Fernandez Regidor junto a su equipo del partido popular de Niebla estuvieron con Javier Arenas, futuro presidente de la junta y Pedro Rodriguez,alcalde de Huelva,HABLANDO DE LOS PLANES FUTUROS DE NIEBLA.¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR QUE NIEBLA OCUPE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE!!!"

    ¿Donde estan estas promesas?, ¿Que lugar le corresponde a la hora de la verdad Niebla?...
    ¿CAMPAÑA POLÍTICA O UN FUTURO DE VERDAD PARA NIEBLA? CON LAS CARTAS EN LA MESA...AHORA QUE...QUIZAS EL VIENTO SE HA LLEVADO ESTAS PALABRAS..
    SOLO NOS ENGAÑAN A NOSOTROS O TAMBIEN AL ACTUAL ALCALDE DE HUELVA.
    HABRA FUTURO PARA NIEBLA...

    ResponderEliminar
  20. MANDA COJONES QUE VOTO AL PP PARA DEJAR LA ALCADIA AL PSOE Y APOYARLO.ESO TIENE DELITO.

    ResponderEliminar
  21. Si en mancomunidad va a mandar el PP,el año que viene en andalucia casi seguro va a mandar el PP y en el gobierno tambien el PP,valla ustad señor Antonio y dijale que se va a unir con el PSOE,lo mismo asta le echan del partido.Hay que mirar por el bien del pueblo,y de verdad que yo quiero el bien para el pueblo.Señores¿cuando esto pueblo va a ir para arriba?Dejemos ya la puta politica y miremos por los cientos de parados que hay en Niebla,por los muchos que el fin de mes es el dia 15,por los que lo pueden perder todo,por dios,PP,PSOE Y PA,sobre todo PSOE,ya se que pensabais que en mancomunidad iba a pasar lo que ha pasado,reconocer que ahora no es un buen momento para gobernar en Niebla.Todos los proyectos buenos que des para el pueblo,sera bueno para ustedes,para el pueblo...Por mi como si se junta el PA con el PSOE,el PSOE con el PP o el PP el PA y el PSOE.Yo solo quiero que mi pueblo crezca y en momentos dificiles estemos unidos.

    ResponderEliminar
  22. hola espero qe cuelges esta opinion. en primer lugar decir qe la lista del pp no tiene la culpa de los 1150 votos recibidospor el pueblo de niebla,en segundo lugar no se puede juzgar a un grupo sin saber lo qe an decidido,lo tercero los botos del pp novan ni para psoe ni para
    Pa, quinto si no qeriais qe gobernaran ni laura,ni francisco,porqe no aveis votado al pp, sexto es muy facil decir qe si govierna el pesoe,la culpa es del pp,septimo, los comentarios vertidos en este blog sin fundamentos pueden hacer muchos daños, octavo al de la cacerolada,le diria qe la haga cuando el ayuntamiento haga una mala gestion ,reto al responsable de este blog qe lo publiqe esta opinion,gracias

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO. 1700 VOTOS NO QUIERE AL PSOE EN NIEBLA. Y YO COMO VOTANTE DEL PP NO LE VOTE PARA QUE DEJARA LA ALCALDIA AL PSOE. NOS ENGAÑO EN LA PUERTA DE NUESTRAS CASAS Y EN EL MITIN.
    SI HUBIERA DICHO SUS VERDADERAS INTENCIONES AL PUEBLO EL PA TENDRIA MAS QUE LA MAYORIA ABSOLUTA. HA ENGAÑADO A NIEBLA DE FORMA DESCARADA.

    ResponderEliminar