viernes, 7 de octubre de 2011

¿Y si votáramos de nuevo?

Yo quisiera lanzar una pregunta al aire por si alguien puede contestarme a mi y a los muchos que pensamos igual que yo.

¿SERÍA POSIBLE REALIZAR UN REFERENDUM PARA VOLVER A VOTAR QUE FUERZA POLITICA QUEREMOS QUE GOBIERNE NUESTRO MARAVILLOSO PUEBLO?

Muchaaaaaas personas me paran y me cuestionan ¿NO PODEMOS VOLVER A VOTAR?

Sería una buena manera de devolverle el protagonismo a nuestro pueblo, el que nunca debió perder, y relanzar el nombre de nuestra ILIPLA por todo el mundo.

Si alguien sabe si es posible, unámonos de una vez para que esto funcione.
Por algo seraaaaaaaaaaaá.

Un saludo

9 comentarios:

  1. Le contesto al del artículo, NO, NO ES POSIBLE VOTAR DE NUEVO, al menos con carácter vinculante. Lo más q se puede hacer es un simulacro de votación pero su resultado sólo sería informativo nunca vinculante, pero la verdad, esa misma pregunta se la hacen muchisima gente hoy día ¿Por qué será?
    Lo q no entiendo es el SILENCIO de los andalucistas. Lo único, sus mociones publicadas en su WEB, la primera moción, la de las cuentas, como siempre, a lo q nos tiene acostumbrado el PA, las cuentas claras y los números con papeles por delante, demostrando q lo q hacen es con criterios y con transparencia para q todos comprueben la verdad. La segunda moción, si es verdad su fundamento, la q más me ha gustado en los últimos años, intentando dar un giro a la política en este pueblo y q los políticos sean eso, lo q deben ser, ejemplo para los ciudadanos. Si quertemos q Niebla progrese y se acaben las rencillas lo primero q tienen q hacer los políticos es eliminar sus diferencias. Si se aprueba la moción, q espero q si, habrá más transparencia política en este pueblo y así se podrá comprobar cómo se contrata con total objetividad y haciéndolo cuando hay q hacerlo, cuando se está en el poder y no en la oposición.

    ResponderEliminar
  2. NO TE LLEVES A ENGAÑOS. LA CONSTITUCIÓN AMPARA VARIAS FORMAS DE LLEVAR A CABO ESTO QUE COMENTAS, PERO SIEMPRE DESDE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY. LA MOCIÓN DE CENSURA. SI FUERA POSIBLE LO QUE DICES, VOLVERIAMOS A ESTAR IGUAL DENTRO DE POCO. ESTE PUEBLO TIENE EL PROBLEMA, ESPERO QUE COMO OTROS MUCHOS, SINO SERÍA UNA LÁSTIMA VERNOS ABOCADOS AL FRACASO MÁS ABOSLUTO, QUE LOS POLÍTICOS ESTÁN SUCIOS, IMPREGNADOS DE ESA MIERDA QUE SE ARRASTRA DESDE HACE AÑOS, CAUSADA POR TODO EL ODIO QUE SE HA IDO QUEDANDO EN LAS CUNETAS CON LOS DESPRECIOS, LAS DESAVENENCIAS, ETC. SI SE HACE UNA MOCIÓN DE CENSURA Y ENTRA EL PSOE, A PESAR DE QUE HAYA BUENAS INTENCIONES AL LADO LLEVA MUCHA CARROÑA Y GENTE HERIDA QUE NO DEJA GOBERNAR EN CONDICIONES. SI ENTRA EL PA IGUAL. NO ENTIENDO COMO SI NO SE BUSCA NADA MÁS QUE EL INTERÉS DEL PUEBLO, HAY TANTO ODIO, RENCIOR Y GANAS DE GUERRA DE UNOS CONTRA OTROS. (Y DICEN QUE SE EXTRAÑAN DE QUE EN LA GUERRA CIVIL SE MATARAN UNOS A OTROS?). SI CADA UNO CUMPLIESE CON LO QUE DIJO Y NO SE BASARA EN LA MENTIRA PARA TIRAR POR TIERRA EL ESFUERZO DE LOS DEMÁS, ESTO FUNCIONARÍA. LO DEMÁS SERÍA UN ACTO DE SUBVERSIÓN.

    ResponderEliminar
  3. andalucista cabreao7 de octubre de 2011, 19:43

    Solo digo una cosa, que el tiempo me dará la razón. El PP se rajará, según palabras de AR, "antes del 16 de octubre habrá cambios". A todos los que insultan a los del PA, que hablan de suciedad, de mierda, de apego al sillón, de robar, etc. A los hechos me remito, la palabra es palabra, pero los actos son actos y ahí están.
    ¿por qué no se hace una auditoría?
    ¿por qué no sale nunca un expediente que "salpique" a nadie del PA?
    ¿Por qué ningún partido prueba con papeles, como hace el PA, lo que dice?
    etc.
    Esta es la realidad ¡NO SERÁ QUE NO HAY NADA! ¡POR QUE C.... TENEMOS QUE DUDAR DE NADIE SIN PRUEBAS?
    Por mucho que queramos:
    - 30 millones en fiestas
    - adjudicaciones a dedo y dudosas
    - contratos indefinidos a la gente de fuera y a los de Niebla por un mes
    - se pierde un mes de cine de verano
    - se piuerde la semana de la juventud
    - un Alcalde, perdiendo los papeles, gritando alcohol, alcohol.
    - un nivel de crispación en el ayuntamiento desde hace tres meses.
    . los trabajadores que no cobran
    - los empresarios que no cobran
    . CARTAS PARA RECSINDIR EL CONTRATO A LOS CAZADORES
    . etc, etc
    ¿LO ÚNICO QUE SE ESCUCHA, LA CULPA DEL PA!
    Y MI PREGUNTA ES ¿POR QUÉ?
    SOY DEL PA, ES MÁS, HE SIDO CONCEJAL POR EL PA Y PREFIERO, LO DIGO ALTO Y CLARO, QUE PARA LO QUE ESTÁ PASANDO, QUE ENTRE EL PSOE, PORQUE HARÁ LO MISMO QUE EL PP PERO SIN NUESTRO APOYO.
    El PP dimitirá y dirá porque el PA no nos apoya. Eso ha dicho AR, es más, ayer mismo tuvieron una reunión los del PP para analizar la situación. a MI ME HAN DICHO MIEMBROS DE LA LISTA DEL pp que la culpa la tiene Gonzalo, que AR no es así, pero q se hace lo que Gonzalo quiere.
    MAS ALTO: EL PP DIMITIRÁM YA LO VEREMOS

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO DE LAS 18.46 ESO QUE DICES DE QUE EL PSOE LLEVA MUCHA CARROÑA Y GENTE HERIDA ES EL ORIGEN DEL ODIO QUE HAY EN EL PUEBLO,ELLOS HAN TENIDO MUY MAL PERDER Y SIEMPRE SON LOS MISMOS, HAN ECHO DE LA POLITICA SU PROFESION.

    AQUI ES DIFICIL OLVIDAR ESOS 24 AÑOS EN QUE PERDIMOS TODO,NOS QUEDAMOS SIN NADA MIENTRAS TODOS LOS PUEBLOS VECINOS PROGRESARON ESTE SE QUEDO EN LA MISERIA(PLAZAS DESTROZADAS, ENTRADAS TERDER MUNDISTAS, CALLES OSCURAS Y SUCIAS,ETC ETC.

    ESE FUE EL LEGADO QUE NOS DEJARON Y TODAVIA ESOS SEÑORES NO DEJAN A ESTE PUEBLO EN PAZ.

    ResponderEliminar
  5. No me quiero pensar que Antonio nos defraude de esa forma,para que coño te has presentado tu por el PP para dejarle la alcaldia al PSOE.
    Si el problema es Gonzalo que dimita que entre Mari Pepa pero no defraudes a tus votantes ni al partido,gobierna junto al PA que es lo que queremos todos.
    Como nos dejes en manos del PSOE no te lo perdonaremos en Niebla en la vida.

    ResponderEliminar
  6. Si tuvieramos esta opción seria de mi agrado, en su día apoye al PA de manera incondicional y lo sigo y segiré haciendo, ya que no he conocido políticos mas coherentes en sus actos y transparentes, siempre tienen papeles en mano para defenderse y no esconden nada. Lo que no apoyo es que esten colaborando en este despilfarro y camino a la ruina de nuestro pueblo, por esta mala gestión de dos personas que se creen omnipresentes y dioses en cuanto a estas gestiones. Todos defendemos unas creencias pero no miramos si las personas que las representan son las ideales.
    Animo a los andalucistas por su buen trabajo, y animo para que puedan soportar todo esto.

    ResponderEliminar
  7. claro que si, de una vez por todas comprobando las claras gestiones, o las malas de pp, ya sabriamos quien saldra. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo amigo anónimo, ojalá pudiéramos volver a votar por que el tiro nos ha salido por la culata.
    Como siempre MI PUEBLO SE VUELVE A EQUIVOCAR, y no porque yo lo diga, sino porque son muchas las personas que creyeron en las promesas que se hacían puerta por puerta y por encima de todo, y hoy se dan cuentan que son ELLOS DOS los que están POR ENCIMA DE TODOS.
    Es triste y peligroso tirar del freno en seco de un tren cuando está en marcha ,para dar la vuelta y retroceder y volver atrás. ¡¡¡¡que ya habíamos iniciado la marcha, Antonio y Gonzalo, No volvamos atrás por favor!!!!!
    De todas formas una solución para el amigo el anónimo sería que se realizaran unas elecciones primarias, donde el pueblo decidiera que dos grupos de personas ( QUE NO POLITICOS), obtienen el apoyo del pueblo, y posteriormente decidir cual de los dos , obtiene mayoría.
    Así se gobernaría en solitario y SÍ SE VERÍA REALMENTE lo que piensa la mayoría del pueblo.
    Yo soy de los que pensaba que esto iba a funcionar, pero no es así. Piénsalo Antonio, que con tu gran trabajador (que en ningún momento dudo que no lo sea), os lo estáis cargando todo y tirando por tierra el arduo trabajo que hicieron muchas por personas por sacar a MI PUEBLO de ese agujero donde nos dejaron metidos des pues de 24 años de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El pa no ha hecho nada, quiero decir; nada en politicas sociales y ademas con lo que esta cayendo en nuestro pais, el senor kiki es cuando mejor a vivido y mas coches a comprado y el que mas persona a colocado; claro de sus allegados, porque de 400 parados que hay en niebla, ni uno. Y esa cantera que productiva. Mira muchas gentes no tendria esperanza porque sacaron 590 votos. En cuanto lo que propones de dos grupos pues es inconstitucional, por la sencilla razon que se puede presentar todo aquel que quiera incluso algunos de los extrangeros empadronado en niebla.

    ResponderEliminar