sábado, 22 de octubre de 2011

Debate del Dia

Hagamos un debate ¿el unico problema serio de niebla es la caza? ¿porque tiene el poder de decision sobre nuestros politicos?, ¿en verdad cazan en los terrenos de todos los Iliplenses, todos los ciudadanos? ¿ no es la caza un deporte e lujo, deberia el ayuntamiento gestionar el coto y sacar beneficios para todos?
Por Carlos G.C el Debate del Dia, ¡MEJOR RESPUESTA! a la(s) 15:31

17 comentarios:

  1. Yo hay algo que no entiendo, si ha creado un grupo deportivo de caza, para todo aquel que quiera cazar debe de apuntarse al grupo, porque hay otro grupo que quiere crear otro grupo si ya hay uno, si es por el simple hecho político, no lo entiendo.Ya que veo totalmente justo que las personas que quieran cazar deban de pertenecer al grupo para asi tenerlo todo controlado. Porque lo que en su día lo que se creo con la ayuda del ayuntamiento, venga otro partido y lo quite. En niebla un partido u otro tendra sus propuestas pero hay que mirar el bien común no el de unos cuantos simpatizantes.
    Me parece absolutamente ridículo lo que están haciendo ahora y es por el simple hecho de yo tengo e poder y yo lo cambio a mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. En defensa de los cazadores de niebla solo acudieron unos cuantos para asi poder dar a LOS CAZADORES LOCALES aquello que otros le habian quitado. Fueron nuestros abuelo/padres por alla en los años 30 (Primer regimen interno 30 noviembre 1930)los que crearon nuestra sociedad y acotaron los baldios de niebla para cazar nuestros ILIPLENSES. Pero luego aparecio aquellos SEÑORES POLITICOS (eduardismo puro y duro)que comandaron la directiva de la sociedad de cazadores de niebla para hacerlo LA FINCA PRIVADA DE UNOS CUANTOS.Gracias al empeño de los ILIPLENSES DE NIEBLA hoy se puede decir ha BOCA LLENA QUE EL PATRIMONIO MUNICIPAL QUE SE LLAMA "BALDIOS DE NIEBLA" LO CAZAN SOLO LOS CAZADORES ILIPLENSES Y SINN TINTES POLITICOS ALGUNOS. Y si hay alguien que lo dude lo puede contemplar TODOS LOS DOMINGOS "INSITU" para luego tener que callar la boca de todos los CHIPICHANGAS QUE DIGAN LO CONTRARIO.

    UN SALUDO AL CLUB "MURALLAS DE NIEBLA" QUE CREO LA FORTALEZA QUE HOY EN DIA ES DE LOS CAZADORES ILIPLENSES.

    VIVA NIEBLA Y SU GENTE. FUERA LOS ESPECULADORES Y FARSANTES QUE DESTRUYERON LO QUE CREARON NUESTROS PADRES. ¡¡¡QUE PENA CON LA HISTORIA QUE TENIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedimos a gritos, que esta situación cambie me refiero el apoyo incodicinal del PA al PP, para gobernar en conjunto no pensar cada uno en sus ideologías, el PA dio su brazo a torcer para buscar el bien común, no para que entren dos señores y hagan las cosas a su antojo pisando a los ciudadanos de este pueblo. Pienso que el PP, debe de trabajar en conjunto por una vez y aguantarse, no dar la espalda a su equipo de gobierno y no el PA no le ha regalado este pueblo, sino que ha buscado una elección mejor que el PSOE, pero por lo visto nos han engañado a todos los ciudadanos, es una pena que tras tantos años de trabajo y esfuerzo de muchos padres y abuelos para el bien comun vengan dos y lo hagan a su antojo total aprovechando el poder incondiccional en tienen en sus manos. Eso no es democracia. Una de las muchas cosas que acabamos sufriendo es como el Club Murallas de Niebla, un trabajo de tantos años destruido por un simple antojo, y el bien común, y la opinión de todos? no hay mas solucciones? me parece increíble como están destruyendo el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es el CASTILLO DE LOS GONZALES escenario de la feria mediaval para utilizar como moneda de cambio para RESCINDIR CONTRATO CON EL CLUB DE CAZA"MURALLAS DE NIEBLA"? ¿Como un alcalde AR puede caer tan bajo al utilizar esta artimaña? ¿Por que no mete mano al CASTILLO DE LOS GONZALES, que eso si que lo EXPLOTA UNA FAMILIA CON ANIMO DE LUCRO Y A LA VEZ SE RIE DE LOS ILIPLENSE?

    Antonio Fernandez Regidor (Winchester)¡vallase!

    ResponderEliminar
  5. UN SOCIALISTA ARREPENTIO22 de octubre de 2011, 22:59

    Ahora se puede disfrutar de la caza y de los logros que el CLUB MURALLAS DE NIEBLA bienen cosechando y paseando el nombre de NIEBLA por toda la geografia mundial. Visita el blog enn htt://cazadoresdeniebla.blogspot.com y comprobaras que como se esta cazando y gestionando los "baldios de niebla" NO SE HA HECHO JAMAS EN LA VIDA Y CON UN UNICO INTERES QUE SOLO LO DISFRUTEN LOS ILIPLENSES. ¡¡¡TOMEN NOTA Y SIENTANSE ORGULLOSOS DE ELLO!!!

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE DE TONTOS QUE TODAVÍA SIGAN DICIENDO QUE LE META MANO AL CASTILLO DE LOS GUZMANES, PUES TODAVÍA NO TEDAS CUENTA QUE SE A LLEVADO FRANCISCO VIEJO 8 AÑOS DE PLEITO Y NO A CONSEGUIDO NADAS O ES QUE SOMOS TONTOS, POR OTRA PARTE QUIERO DECIR QUE CUANDO ESTUVE TRABAJANDO EN LA PORTERÍA ME MANDARON A LIMPIAR Y AHORA QUE ESTOY LIMPIANDO TAMBIÉN ME CRITICAN SEÑORES HABER SI NOS ACLARAMOS, SI OS PARECE QUERÉIS QUE ME SEQUE EL CARNE DE CAMIONES Y ME VALLA A TRABAJAR CON MI MARIDO PARA HABER SI ASÍ OS QUEDÁIS MAS TRANQUILOS. UN BESO

    ResponderEliminar
  7. YO QUIERO FELICITAR AL CLUB MURALLAS DE NIEBLA, DE VEZ EN CUANDO ENTRO EN SU BLOG, Y ES INCREIBLE LO TIENEN TODO AL DIA, TE PUEDES INFORMAR DE TODO LO QUE HACEN, NO ES NADA PRIVADO ES UN CLUB LIBRE SIN IDEOLOGIA, NADA MAS QUE LA CAZA. ES UN ORGULLO ESTE CLUB. A DEMAS ES LA MANERA MAS FACIL DE TENER LOS BALDÍOS DE NIEBLA CONTROLADOS, PARA QUE NO HAYA UNA CAZA EXCESIVA. SON MAGNÍFICOS, UN ORGULLO SI SEÑOR. TODOS UNOS AMIGOS, NO HAY PROBLEMAS ENTRE ELLOS. UN GRAN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  8. Yo apoyo a Mari Pepa, es una mujer que acepta un trabajo al igual que lo haría otra persona, es distinto que el Sr. alcalde piense en los mas necesitados o no, eso no se puede culpar a los trabajadores. Aunque tambien digo que nadie conoce la situación de Mari Pepa, al igual que de otros muchos trabajadores, nadie sabe lo que pasa dentro de cada casa y creo que tampoco es de importancia para hacerlo publico. Vuelvo a decir que los trabajadores no tienen culpa, solo quieren trabajar y ganarse su dinero, no son ellos los responsables sino la persona que elige a quien de verdad lo necesita.

    ResponderEliminar
  9. NO ENTIENDO PORQUE HAY QUE PERSONALIZAR LA IRA EN PERSONAS CONCRETAS (CASO DE MARI PEPA) QUE SE LIMITAN A TRABAJAR Y QUE CON LA EDAD QUE TIENE, ENTIENDO QUE POR UNA VEZ QUE TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO, NO HABRÍA QUE REPROCHÁRSELO (ADEMÁS TRABAJA, QUE NO LE REGALAN EL DINERO, NI ESTÁ EN UN DESPACHO) OJALÁ TODAS LAS PERSONAS, RESPONDIERAN DE LA MISMA MANERA TRABAJANDO DONDE FUERA, OJALÁ, PERO NO ES ASÍ, A MUCHAS LES DA VERGUENZA LIMPIAR, O QUE LAS VEAN CON UNIFORME DE LIMPIADORA, O LA CALLE PARA BARRER. (NO ENTRES A ESO MARI PEPA, LA GENTE NO TE VA A DAR CUARTEL, LIMITATE A HACER TU TRABAJO Y YA ESTÁ, POR QUE, LOS DEMÁS NO TE VAN A DAR NADA, SOLO QUIEREN HACER DAÑO).
    LO DEL CASTILLO DE LOS GONZALEZ, ESCENARIO DE FERIA MEDIEVAL?. NO ES CIERTO. EN EL CASTILLO SE TIENE PREVISTO HACER ALGUNA QUE OTRA ACTIVIDAD COMO TIRO CON ARCO, ESPECTÁCULO DE CETRERÍA Y VISITA HABITUAL, Y NO CREO QUE ESO SEA MONEDA DE CAMBIO DE NADA. POR CIERTO, ESO DE QUE SE EXPLOTA CON ÁNIMO DE LUCRO QUE SIGNIFICA?. QUE ESTÁ UNA FAMILIA ALLÍ TRABAJANDO PARA GANAR DINERO?. CREO QUE ES LO NORMAL, NO?. TRABAJAR PARA GANAR DINERO. Y LO DE LA ARTIMAÑANA, EXPLÍCALO MEJOR, QUE DE ESO YO NO ME ENTERO, UTILIZAR EL CASTILLO PARA CANCELAR EL CONTRATO CON EL CLUB MURALLAS DE NIEBLA?.

    ResponderEliminar
  10. Un planteamiento antes de que llegue el pleno de mañana lunes. Muchas personas creen que A.F.R va a presentar la dimisión, o que van a presentarle una mpoción de censura o algo por el estilo. Y yo me pregunto, por que en esto de la política estoy algo perdido, si a A.F.R le interesa ahora irse como dicen algunos a un grupo mixto o independiente, o facilitar la entrada del PSOE a gobernar, o incluso un pacto medio encubierto (vamos lo que le falló en la elecciones) con el PSOE?. Y digo esto, porque si se presenta aunque sea de reserva (tiempo al tiempo, recordáis que era siempre el segundón de Vázquez hasta que le hizo la jugada y pasó a ser el primero, que se anden con ojo los candidatos del PP) con el PP a las generales, no le permitirán hacer esa tropelía, no?. Bueno, me voy de montería, que aún Gonzalo no ha tenido lo que hay que tener... jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  11. A los necios que se empeñan en enfrentar la gestión del Castillo con el club murallas de Niebla solo tengo que decirles una cosa: Si yo fuera presidente de ese club hablaría con el dueño de PROMAVI para que, si lo tuviera a bien, me explicara como se ha defendido durante 8 años de los contínuos ataques de una daministración y aún sigue ahí. ¿Por qué? os preguntareis. Pues porque según creo yo, cazador de este maravilloso club, estamos ahora en la misma situación que PROMAVI hace 8 años, es decir, enfrentados y necesitados de defendernos de los ataques despiadados de un alcalde que sin razón alguna viene a por nosotros. Yo, un día le escuché a Miguel Angel decir que afortunadamente vivimos en un estado de derecho y sinceramente él ha conseguido defenderse muy bien. Ahora nos toca a nosotros.

    L.C.B.R.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria que publicarais mi comentario sobre el tema de la caza.No voy a criticar la labor del club murallas de niebla ni la de la sociedad de cazadores para asi mantenerme neutral,lo que si me gustaria es que los que se sientan cazadores de verdad apoyen el proyecto que sea o que les propongan para asi tener todos la misma oportunidad de cazar en nuestro baldio(porque su propio nombre lo dice "Baldio de Niebla).No como actualmente que unos cazan solo 2 monterias al año y otros el resto,eso es lo que no me parece lógico independientemente de lo que haya pasado entre ellos.Asi que no mezcleis las POLITICAS y velar por vuestros intereses y disfrutar de vuestra aficion LA CAZA.

    Y os lo dice una nieblera totalmente apolitica que solo piensa en que algun dia reine la ansiada paz entre los cazadores de este pueblo.
    Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  13. Empresa : Asociacion Malik mercados tematicos
    Contacto: e-mail : asociacionmalik@hotmail.com
    Telefono : 672 123 290
    Enlace para ver los otros mercados que organizan: ????????????????????????????????
    Evento: Mercado Medieval
    Motivo:
    Fecha: 29,30,31 de octubre y 1 de noviembre
    Localidad y provincia: Niebla, Huelva
    Duracion: (cuatro días no?)
    Ubicacion dentro de la localidad: Paseo de la muralla del castillo ??????????????????????? (Decidle que se llama Ronda de Jerusalen, por lo menos que se aprenda eso).
    Habitantes: (aproximados) 4.200 habitantes aproximadamente (Y los otros 700 dónde están?)
    Distancias Kilometricas: 29 km a Huelva
    Montaje (dia y hora): 28 de octubre por la tarde

    Inaguracion: (Con gran espectáculo sorpresa)

    Plazas (Nro de paradas aprox.)

    Precio: ??????????????????????????????? (Porqué no aparece?)

    Reserva:
    Se habilitara (por parte del organizador) el qué??????????????
    Cartel, programa o noticia relacionada con el evento:
    NS/NC

    ResponderEliminar
  14. Aver como empiezo:
    El club de los cazadores murallas de niebla se creo para que todos los iliplenses disfrutaran de ese deporte y no se beneficiaran los forasteros, bien ¿no?.Es asi y me parece estupendo y perfecto,con lo cual muchos de los cabecillas de la otra parte no son de Niebla estan afincados aqui desde hace años y son ellos los causantes de todo el comflicto.Por pelotas y come culos
    hay tienen a Pepe ruiz y compani que le gustan la gente con carrera o titulo, porque ello conlleva a que tengan dinero para ellos estar a su lado (si boana,como tu digas boana,no te preocupes boana,no pasa nada boana,aqui estamos nosotros boana,yo me encargo de todo boana,no le eches cuenta boana,etc, etc, etc,)
    PELOTASSSSS.
    Bueno ahora digo yo:
    ¿Porque no hacemos lo mismo con el Club NUestra SEñora del Pino de Pesca?, que esta regido por forasteroy que no hacen nada de nada por los iliplenses.Bueno si perdonen
    Utiliza la sede para guardar la caseta de la romeria y para celebrar cumples y otros acontecimientos de ellos de los de fuera,ah y para otros menesteres de sus hijos.
    Esto es lo que tenemos aqui en nuestro querido pueblo.
    Aver si de una vez por toda alguien tiene los suficientes kinder para acabar con todo esto en vez de enfrentar a los iliplenses que por cierto son siempre los de fuera los que crean el malestar

    ResponderEliminar
  15. Ojalá se llegue a un acuerdo rápido con el del Castillo y podamos ver una feria medieval como las de antes, que eramos la envidia de toda Huelva y Sevilla. Quien consiga esto, sabrá rentabilizarlo políticamente. Estoy segura de ello. Ánimo Antonio. Suerte Laura.

    ResponderEliminar
  16. Al anónimo de las 18:09: quieres decir que la feria que se hacia dentro del castillo era mejor que la feria que se hace en el arrabal?. dime en qué, y cuanto te cuesta ahora y cuanto costaba antes. Quien se beneficiaba antes y quien se beneficia ahora. Cuanta gente entraba en el castillo, y cuanta gente visita el arrabal?. Cuanto te costaba visitar el mercado los tres días de mercado en el castillo, y cuanto te cuesta ahora visitarlo todos los días?. Dime qué se hacía antes diferente a lo que se hace ahora?. Por que no ha seguido haciendo cosas después de no hacer el mercado medieval, durante los días de feria?. Solo quejarse, y llorar, dar pena en definitiva, pero preocuparse muy poco de trabajar por su negocio, sino cerrarlo, ya que no me da el dineral que me daba antes. Cuánta gente de Niebla trabajaba en el mercado medieval en el castillo?. mira no merece la pena seguir hablando de este tema. Cada persona piensa de una manera diferente y aún quedan muchos posos del psoe.

    ResponderEliminar
  17. POR LO PRONTO YO PUEDO DECIR QUE HE ESCUCHADO EN UNA CONVERSACIÓN, QUE EL METRO LE HA COSTADO A PERSONAS DE NIEBLA QUE VAN A PONER UNA TABERNA A 100 €/METRO. ME HE INFORMADO Y EL AÑO PASADO COSTÓ 30 €/METRO. QUÉ DIFERENCIA NO? Y ENCIMA CON CONDICIONES. DE FUERA VENDRÁN QUE DE CASA TE ECHARÁN. PERO QUE SIENDO DE CASA TE ECHEN JODER. DESPUES QUIEREN QUE COLABORE LA GENTE DEL PUEBLO, PARA QUÉ, PARA GARANMATIZARLE BENEFICIOS A LA GENTE DE FUERA. MENOS MAL QUE EL AÑO QUE VIENE LO VA A GESTIONAR TODO EL AYUNTAMIENTO QUE SI NO. PENA ME DA. MENOS MAL QUE NO HAY QUE PINTAR DE AZUL LAS TIENDAS,YA LLEGÓ CON LA PORTADA DE LA VIRGEN DEL PINO.

    ResponderEliminar