viernes, 28 de octubre de 2011

SUICIDIO POLITICO

A ver como os resumo el tema, es secretario general lleva una semana de baja. Ayer se nombró a la abogada, de secretaria provisional. Hoy el dia del pleno, el PSOE NO IBA A ASISTIR. Hoy dia del pleno, la abogada se pone enferma. Hoy dia del pleno, vienen un periodista, Cnh y Condavision. Antonio cancela el pleno. El PA, se presente y se queda a explicar muuuchas cosas. Antonio se esconde. Antonio, no sabe donde meterse. Los cazadores preguntan. Es una verguenza a vísperas de la Feria, la que este hombre nos ha liado. Es una verguenza, 600.000 euros de deudas, SÍ ESO. Es una verguenza difundir este problema, en vez de la Feria, y todo de las manos de ANTONIO. Es una verguenza hacer tanta crispacion entre los ciudadanos de Niebla, en visperas de una fiesta tan importante. ETC, ETC, ETC, ETC.... Antonio.......NO TIENE RESPUESTAS, ENHORABUENA YA SOMOS TEMA PARA HABLAR EN EL MUNICIPIO DE HUELVA. Y LA VERGÜENZA ES LAS PERSONAS TAN INCOMPETENTES QUE TENEMOS DE ALCALDE Y CONCEJAL DE TODO. ¡UN MUY CORDIAL SALUDO Y DISFRUTEN DE LAS FIESTAS! QUE SON HASTA EL MARTES!!!!! Bueno no he acabado aun son las 15:30,y hace 5 minutos, al acabar todo y al irse todos a comer tranquilos a su casa, al Presidente de la Sociedad de cazadores ha recibido una carta de Antonio le ha dado un sorpresa, si señores y señoras, un decreto de alcaldía el cual les prohíbe cazar el los baldíos de Niebla, sí, ahora si he acabado ya tenemos la fiesta hecha de antemano de Antonio F. y Gonzalo A, que las disfruten. Bueno las respuestas....mas tarde, de quien se llevara el palo, Y ES MUY INTERESANTE.

9 comentarios:

  1. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DESCIFRE LO QUE ESTÁ PASANDO!!!

    ResponderEliminar
  2. valla poca verguenza tienen estos dos individuos¡¡
    valla circo que hay montado¡¡y an llegado a mis oidos que ahora se dedican los dos a trasnochar por los bares de copas del condado¡¡uno que ya los frecuentaba y el otro que se cree que tiene ahora 19 años¡¡en vez de dar solusiones a eso se dedican¡¡seguid asi que valla duo tenemos de alcalde y teniente alcalde¡¡son el admerreir de toda huelva¡¡vallanse señores vallanse que el pueblo vale mucho mas que vuestros caprichos¡¡

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANTONIO DE CORAZÓN, POR PERMITIR QUE CON TU AYUDA INESTIMABLE Y ECONÓMICA, ESTA FERIA VUELVA A SER LO QUE FUE ANTAÑO, EJEMPLO A SEGUIR POR TODOS LOS DEMÁS PUEBLOS, Y TÚ, EJEMPLO PARA LOS DEMÁS ALCALDES, CUYA ORIGINALIDAD PASA POR NO HACER LO MISMO QUE SE CRITICABA EN OTROS AÑOS. QUE EN OTROS AÑOS UN DÍA SE INVITA A CHOCOLATE CON CHURROS Y SE BAJA EL PRECIO DE LAS ATRACCIONES PARA LOS NIÑOS, TÚ NO HAGAS LOS MISMO, TÚ, HAZ IGUAL. QUE EN OTRAS OCASIONES EL GERENTE DEL CASTILLO ERA BENEFICIADO POR EL ALCALDE SUFRAGANDO GASTOS O HACIENDO QUE LOS DEMÁS SE LO COSTEEN, TÚ NO HACES LO MISMO, TÚ HACES IGUAL, LLEGANDO A PONER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO A TRABAJAR ESPARCIENDO ALPACAS POR TODO EL MERCADO MEDIEVAL Y ZONAS COLINDANTES DEL CASTILLO, Y PONIENDO PUBLICIDAD DEL CASTILLO EN LA CARTELERÍA PAGADA POR EL AYUNTAMIENTO, Y POR ENDE, DE TODOS LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE NIEBLA. ESO SI, HAY QUE CRITICARTE QUE ESTE AÑO NO HAS HECHO LO MISMO QUE EL AÑO PASADO, QUE SE PRESENTÓ LA FERIA A LOS MEDIOS Y LA CARTELERÍA EN DIPUTACIÓN, QUE POR CIERTO SUFRAGÓ LOS GASTOS DE LA CARTELERÍA, AHORRÁNDOSELO EL AYUNTAMIENTO, PERO ESTE AÑO HAY DINERO DE SOBRA. QUE OTROS INAUGURAN ANTES DE INICIAR UN ACTO EL MISMO, TÚ NO, TÚ INAUGURAS TODO, PERO COMO NO SABES EL TRUCO DE LA OBICUIDAD, PERDÓN PARA TÍ (ESTAR EN TODOS LADOS, O EN MÁS DE UNO A LA VEZ) TIENES QUE INAUGURAR LA FERIA DE MUESTRAS A UNA HORA, DESPUÉS A COMER A LO DE LOS AVIONES, QUE POR CIERTO LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO ESPERO QUE NO HAYA PASADO POR PERMITIR QUE APAREZCA ESE ESCUDO DE NIEBLA QUE APARECE, PORQUE NO ES EL OFICIAL, PERO QUE MÁS TE DA, Y POR ÚLTIMO, POR LA TARDE NOCHE, SOBRE LAS 20´00 H. HORA ARRIBA U HORA ABAJO, EL MERCADO MEDIEVAL ANDALUSÍ. POR CIERTO, NO VAS A INAUGURAR LOS ACTOS DEL CASTILLO?. BUENO NOS VEMOS POR LA FERIA, O NO.

    ResponderEliminar
  4. aviso a navegantes¡¡ el miercoles se va a presentar una mocion de censura encabezada por el psoe y apoyada por el pa,no os preocupeis que peor que el duo dinamico no lo van a hacer segurisimooo....haber si esto cambia el rumbo¡¡
    asi que el duo que atente a las consecuencias¡¡ queda dicho..

    ResponderEliminar
  5. Por favor esos incompetentes que tenemos de alcalde y de consejal saben lo que es un decreto de alcaldia se estan cabando su tumba politica solitos -menos cervezas en los bares y mas mirar por tu pueblo alcalde o lo que sea,

    ResponderEliminar
  6. Antonio y el cortito de Gonzalo, con que cara os vais a pasear por la Feria viendo el pueblo que lo estais destruyendo, que poco os va a durar el poder y despues cuando esteis en la calle fuera del Ayuntamiento quien os va a respetar por que si ahora que tienes poder te dicen de todo cuando no lo tengas quien te va a respetar.
    Estas dirijido como una marioneta, te lo dice uno que estuvo contigo y con Adela, y al final saldras como ella con el rabo entre las patas si digo bien, PATAS

    ResponderEliminar
  7. ¿me pude explicar alguien que tenga idea como este señor a desconvocado un pleno por enfermedad del secretario y dos horas mas tarde hace un decreto de alcaldia que tiene que pasar por manos del secretario?¿como este sinverguenza paraliza la caza por decreto de alcaldia cuando todos sabemos que la adjudicacion del contrato se relizo en un pleno y solo se puede revocar en otro pleno y no por decreto como el lo ha echo?como es posible que los que lo estan asesorando le hayan echo realizar este delito?¿sabe este señor que lo que ha echo hoy es abuso de poder y ante un juez lo van a juzgar por prevaricacion?¿como aun sabiendas que lo que ha echo era ilegal,ya que los servicios juridicos y el secretario le informaron de ello y de echo no le han formulado el informe para llevarlo a pleno,aun sabiendas que el informe juridico de la diputacion provincial le hace saber que no existe ningun incumplimiento grave para rescindir el contrato,aun sabiendas que el psoe no apoyaba dicha propuesta ni el pa ya que la señora laura no es tonta y sabe de la ilegalidad de dicha propuesta,como este señor se mete hasta el cuello de "mierda" cometiendo este delito?este señor no sabe donde se ha metido y todo ello por dejarse llevar por su escudero gonzalo.el tiempo pone las cosas en su sitio y os puedo asegurar que la sociedad de cazadores esta muerta igual que el pp.el club murallas pronto estara de vuelta en los campos que le pertenece a los cazadores locales,"los baldios de niebla".paciencia y cordialidad.siempre hemos echo las cosas con trasparencias y con la legalidad y asi lo seguiremos haciendo porque las cosas bien echas bien parecen.

    ResponderEliminar
  8. LO ÚNICO QUE LO MUEVE ES LA IMPOTENCIA QUE ENTIENDO LA TIENE EN TODOS LOS SENTIDOS INCLUSO DE MENTE. LA UTILIZA PARA MENOSPRECIAR A LA GENTE RIÉNDOSE DE ELLA CUANDO VAN A PEDIR TRABAJO AL AYUNTAMIENTO, Y LO HE VISTO. LA UTILIZA PARA PREVARICAR UTILIZANDO SU PUESTO, PARA BENEFICIAR A UNA EMPRESA PRIVADA, Y ME CONSTA. LA UTILIZA PARA INSULTAR, Y LO HE VISTO Y OÍDO. LO ÚNICO QUE NO ME HA DEMOSTRADO, ES QUE NO TIENE LAS AGALLAS SUFICIENTES PARA DECIR LAS COSAS A LA CARA Y ESO AQUÍ Y EN TODOS LOS SITIOS SE LLAMA COBARDÍA. Y PARA COLMO COMO SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO, CADA VEZ QUE SE MIRA O SE HABLA SE CREE QUE ES DE ÉL Y MAL... NO TENDRÁ LA CONCIENCIA TRANQUILA.(La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.[1] Es comparable al incumplimiento de los deberes de funcionario público.[2] Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un funcionario o juez en el ejercicio de sus competencias)

    ResponderEliminar
  9. ante todo un saludo de buena fe a todos,democraticamente todos tenemos nuestra opinion, creo que cada uno se arrasca donde le pica, y hablando de los bardios de NIEBLA y de las cacerias ,yo particularmente tengo mi opinion,antes de que este coto murallas de Niebla existiera muy pocos dias antes ,fui a hablar con varios para poder apuntarme y me dijeron varios de los que mandaban que solo con el padron municipal tendria bastante ,y con borrarme del otro coto sociedad de cazadores de niebla presidido por el señor ruiz como presidente,y asi lo hice y les pregunte si tenia que abonar alguna cantidad de dinero por estar apuntado y me dijeron que no,que siendo hijo del pueblo con eso bastaba despues me citaron para unas reuniones en la plaza de la feria ,para hablar de los baldios ,alli se dijo que tendriamos que hacer una sociedad y que sitios donde cazar todavia no teniamos,despues al poco tiempo ya se dijo que el ayuntamiento habia concedido los terrenos de los baldios de niebla a la sociedad ,murallas de niebla,cosas que se dijeron despues de hacerme comprar la escopeta ,perro etc,despues que habia que abonar lo que la mayoria de socio votaron,y lo abone,etc,etc,en fin son tantas cosas que no me voy a marear mucho,lo cierto es que caigo malo y me tengo que dar de baja temporalmente,lo comunico a la sociedad y me contestan que si no abono la cantida,ya no soy socio,me callé y me aguanté ,osea que no puede uno ni caer malo,aqui solo se trata de cojer dinero como sea,valla deporte o mejor dicho valla mejor no decirlo todo,me conformé con no ser socio ,como e dicho antes por causa de mis males,el medico me manda como terapia salir al campo y ami me encanta pasearme por los pinos de dichos baldios y sentarme debajo de un pino en el silencio del campo etc,etc,como por culpa de mi enfermedad no puedo valerme por mi mismo me iba con mi hijo acompañarlo,asin mientras el cazaba el zorzal yo estaba tranquilo y distraido,lo cierto es que el señor qui.... me dijo en dos o tres ocaciones que yo no podia estar en dicho coto por no haber pagado y yo le conteste, yo no estoy cazando ni traigo escopeta ni perro ni nada ,su contestacion fue no,no ,no,vamos que me estaba hechando.y digo yo como siendo los baldios propiedad de niebla ,que debia de ser para el disfrute de todos como se le concede a unos cuantos actuando a su manera y como le da las ganas ,es que los demas no tienen derecho a disfrutar del los baldios de otra forma,todo va a ser caceria,particularmente creo que nos descrimina a los demas, y me parece si no me equivoco que eso es antidemocratico,y si no lo es correjirme.no se porque el señor alcalde segun aqui e leido ,el alcalde no deja cazar o no a dejado ,creo que sus motivos tendra,y algunos de los que se quejan ,les digo que se miren su joroba ante de ver la de los demas ,la verdad es que me gustaria que niebla estuviese unida, y que se conociese por sus murallas y por su historia y no por sus conflictos y encuanto al nuevo alcalde don ANTONO FERNANDEZ REGIDOR no le a dado tiempo a reparar lo que otros haigan podido hacer mal que no es tan facil,en vez de intentar hacerle daño psicologico,mejor ayudarle de buena fe a que siga gobernando NIEBLA,yo particularmente le doy mi apoyo en lo que pueda,y haber si nos enteramos somos un hilo,cuando menos lo esperemos estamos mas tieso que un lagarto disecado,adios amigos,ah se me olvidaba,los anonimos ami no me gustan,libertad de expresion.E.V.A.

    ResponderEliminar