miércoles, 5 de octubre de 2011

PARTIDO ANDALUCISTA EN MARCHA, CONTRA LA CRISIS

La página web del PA de Niebla se ha puesto en marcha de nuevo. Publican una moción - propuesta que me parece muy justa sobre las contrataciones en el ayuntamiento. Además, también cierta información sobre lo que costaron las fiestas del pino... no tiene desperdicio.

podéis leerlo en www.andalucistasniebla.net

Saludos..

Piojito lock!

12 comentarios:

  1. ¡HALA! BUENO Y LOS ESPACIOS EN BLANCO?¿?¿ FALTAN DATOS...LOS POPULARES NO LOS VAN A PRESENTAR?¿???? EIN? SIN VERGUENZAS NORMAL QUE LOS TRABAJADORES NO HAYAN COBRADO¡¡¡ 80.000 MIL EURACOS PERO Y LO DEMAS,SEÑORES PAVONES A LOS QUE HAY QUE INVESTIGAR ES A ESOS DOS¡¡¡ QUE SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRO DINERO Y SUELDO.NOS VAIS A ARRUINAR
    VIVA EL PA, NO HAY PARTIDO MAS TRANSPARENTE EN NIEBLA QUE ELLOS.
    ANIMO CON TODO ESTO Y ARREGLARLO IGUAL QUE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Dia 5 de octubre y estamos sin cobrar. El principal problema es que no se sabe ni tan siquiera cuando lo haremos, unos dicen que mínimo a partir del viernes, otros que hasta el lunes no se sabrá nada, es decir, no es que cobremos el lunes sino que sabremos algo el lunes. 80.000 euros en fiestas y no están puestos ni la mitad de los gastos, BUENA AUSTERIDAD SEÑORES DEL PP, BUENA AUSTERIDAD, la renta que ha dejado el PA le ha durado al PP tres meses.

    ResponderEliminar
  3. madre mia, pero que de gastos y a penas para nada con menos los iliplenses podemos pasar las fiestas igual.
    es que usted señor alcalde como es aun funcionario no sabe lo que es que llegue el dia 1 y no tener nada en la cuenta corriente, y asfixiarse por todas las facturas, ya que la clase media-baja a penas tenemos para pagar facturas y demas, no nos da para caprichos. con 500 euros del bar castillo, podria comer yo mi familia dos meses, pero como solo le importa superar y superar al pa, pues aqui esta su problema.

    ResponderEliminar
  4. cuanto ignorante, que pena de pueblo, que manera de querer destruirlo todo por la politica.

    ResponderEliminar
  5. SIGAN ASÍ! LOS ILIPLENSES QUEREMOS SABER LA VERDAD DE TODO! ANIMO FÉLIX, ANGELA, FRANCISCO, MARIA Y TODOS LOS QUE AYUDAN A QUE ESTE PUEBLO SALGA ADELANTE CON TRANSPARENCIA! NO CEJEN EN EL EMPEÑO HASTA QUE ENCAUCEIS ESTA SITUACIÓN Y LO MAS IMPORTANTE NO DEJEN ENTRAR AL PSOE, PERO SI OS TENEIS Q IR, LO ENTENDEREMOS, NO SI ANTES ATAR TODO LOS CLAVOS SUELTOS.

    ResponderEliminar
  6. Y despues tiene que escuchar uno,es que si pone pocos dias de fiestas se le echa la gente encima.
    Acaso se acuarda alguien de lo que se hizo en las fiestas.Si hubiera visto menos dias de fiestas la gente se hubiera quejado,claro que si,pero se hubiera quejado en las fiestas,despues no se hubiera escuchado nada mas.Pero ahora la gente se acuerda no del fieston que hemos tenido,sino del dineral que se ha gastado este señor en ella.Porque yo como pdre de familia,con hijas,hipoteca me parece idignate todo lo que se han gastado en estas fiestas,con la situacion de muchas familias.
    Despues en el tema de las contrataciones,de vergüenza,manda huev... ver a gente contratada,todos los dias en los chiringuitos,en los toros o de cena en los bares,a mi tambien me gusta eso pero no puedo y soy conciente,o a caso a mi no se me parte el corazon cuando mis hijos/as se pasan las fiestas escuchando las fiestas y los cacharrito por la ventana de casa.Señor alcalde pida informes de las situaciones en las que estan las personas antes de contratarla,yo no te pido trabajo para que salgan mis hijas en las fiestas,que eso seria un lujo para mi,sino para comer,tener un techo y que el fin de mes no sea el dia 15.Dejate ayudar por todos los consejales,no quieras abarcar tanto,que los consejales del pa no son tan malos,son muy claros y no dan tantos capotazos como tu das a tantas familias necesitadas.

    ResponderEliminar
  7. Aun no entiendo como podemos permitir esto, este gasto tan excesivo, si todos sabemos que nos sigue una fiesta mas importante como, la feria de noviembre en la que vamos a recibir muchas personas de fuera. Pero ahi voy este gasto tan mal controlado, con lleva a que los trabajadores no cobren en su dia, una irresponsabilidad por parte de Gonzalo y Antonio. Ya que un dinero que se ahorraba desde hace 4 meses, para dar con todos los gastos hasta diciembre, ellos se lo gastan en apenas una semana. Ahorrando un 20 % de ese dinero daria lugar a mucha ayuda para los que lo necesitan.
    Increible que sean tan poco responsables en cuanto a la administracion de ese dinero. Francisco y su equipo nunca fallarón en cuánto a pagar las nóminas y ellos si administraban ese dinero con unos gastos necesarios.

    ResponderEliminar
  8. TRABAJADOR TRABAJANDO SIN COBRAR6 de octubre de 2011, 17:44

    La cosa se pone seria. Ya no estoy de "broma", hoy es día 6 y seguimos sin cobrar. Lo peor es que no se sabe ni cuándo y que nadie da la cara. Hoy cuando voy a preguntar, Nicolás no sabe nada, El Secretario ni estaba y El Alcalde en Huelva en un curso (eso me han dicho en la recepción no se si es que no quería recibir a nadie)mi pregunta es ¿en un curso? ¿Y MI DINERO? encima se te revuelven las tripas cuando ves allí, en el mismo puesto de trabajo a dos personas (Mariló y Socorro) vengan contratos y contratos ¿y los demás qué? Me da igual Antonio, que el Kiki o la Laura, ¡QUEREMOS COBRAR COÑO!
    Y si uno piensa un poco la cosa es fea, porque yo no se si serían de las rentas del Kiki pero el primer mes cobramos el día 28, en julio. En agosto cobramos el 4 de septiembre. Este mes nos dicen que como muy pronto el lunes se sabrá algo, osea el 10 mínimo ¿el mes que viene? y mi pregunta es Si como dice Nicolás que se espera un ingreso ¿Si es el ingreso de octubre para pagar las nóminas de septiembre, cómo, cuando y con qué va a pagar las nóminas de octubre? Si te vas comiendo los meses esto va a acabar mal. Los políticos dicen que gane quien gane las elecciones habrán mas recortes a los Ayuntamientos. Pero aquí nada, ¡VENGA FIESTAS Y CHARANGAS! Ahora a gritar todos Alcohol, Alcohol. Ah y para los que han votado que las fiestas han sido estupendas ¿pensais lo mismo cuando veis el dineral que se han gastado y que ahora los trabajadores no cobramos?
    ¡VIVA LA AUSTERIDAD DEL PP!

    ResponderEliminar
  9. TENEIS QUE TRABAJAR JUNTOS PP Y PA LUCHAR JUNTOS POR NIEBLA Y NO DEJEIS ESTE POBRE PUEBLO EN MANOS DEL PSOE, ESO SERIA REGRESAR A ESE HORRIBLE PASADO QUE TANTO DAÑO HIZO.

    ResponderEliminar
  10. Hoy ya hemos cobrado los trabajadores del AYUNTAMIENTO, pero el que escribe todos los días diciendo que no ha cobrado hoy no escribe diciendo que si

    ResponderEliminar
  11. Pues no se si eres un trabajador, si supuestamente a las 11:52 tienes que estar trabajando, no? o eres Gonzalito que se lleva media mañana en tuenti, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. trabajador sin cobrar7 de octubre de 2011, 18:27

    Hoy no hemos cobrado TODOS los trabajadores del Ayuntamiento. Y NO SOY POLÍTICO, que los políticos tampoco han cobrado (por si acaso alguno es suspicaz). Hoy han cobrado parte de la plantilla, los que quedan lo harán (eso dicen) en los próximos días. De todas formas, al de las 11.52 le doy la enhorabuena, hoy día 7 de octubre ha cobrado el mes de septiembre. ¡que gran logro!

    ResponderEliminar