martes, 11 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA A GONZALO AMADOR

Hace hoy, exactamente 4 meses. El día 11 de junio de 2011 Antonio Regidor se convertía en Alcalde de Niebla. En un acto que pasará a la Historia de Niebla en el que se demostró con hechos que aún quedan políticos honestos y, que digan lo que digan, no tienen apego al sillón. Sin embargo, no fue este hecho, del que ya conocemos todos, el que a mí personalmente me marcó, fue otro. Recuerdo exactamente las palabras de Gonzalo Amador, entre dientes, aunque perfectamente se le oyó dijo “… para esto, mejor hubiésemos pactado con el PSOE…”, ya, posteriormente y más alto, con mirada desafiante se dirigió a Francisco Viejo y, lejos de agradecer, dijo “Lamento la actitud del PA, hoy sus votantes se sentirán defraudados y engañados…”
Ahí fue donde se descubrió todo el pastel, se pudo comprobar la altanería de este Señor, su soberbia, arrogancia, orgullo, sus aires…, pero sobre todo, su insolencia y petulancia. A este niño, frio y calculador, se le había escapado una cosa y es que aún quedan gente, al menos en política, que saben más que él. Y cayó, ¡vaya si cayó! En la trampa del PA y no entraba en sus cálculos caer en ella. Ya frio razonó y dijo “si yo hubiese querido, me hubiese abstenido y hubiese entrado el PSOE ¿Qué creeis que no lo sabía?” PUES NO GONZALO, NO, te había pasado un tranvía y no sabías por dónde. Vuestras ansias de poder no os dejaron pensar en ese momento y vuestro subconsciente os traicionó y se demostró al pueblo lo que llevabais por dentro: ¡ganas de poder! ¡ una cosa es lo que se dice por la boca de forma premeditada y pensada y otro lo que sale de forma espontánea! Hay que fiarse de esto segundo porque está más cercano de la verdad y realidad que lo primero.
Para colmo de tus males, la gente (incluidos los tuyos), vanagloriaron al KIKI: “Gracias, has demostrado no tener apego al sillón” “Gracias, tú si que has demostrado que no quieres que entre el PSOE”, “Gracias, si no llega ser por ti y los tuyos…” “gracias, gracias, gracias…”
Tu cólera y tu ira crecían exponencialmente. Mucha gente que te conocemos lo que se puede conocer de ti porque, sinceramente, ni tan siquiera tú te conoces a ti mismo sabemos que eso es así. Todo lo que escape a tus cálculos hay que destruirlo, sea lo que sea y esté como esté.
Encima, el pueblo, las circunstancias y los hechos te obligaron a pactar con el PA, con tu tan odiado KIKI, que nadie sabe por qué, porque lo único que ha hecho es ayudarte.
Hasta aquí llega el error del PA y, vuelvo a decir, para los que te conocen, que son pocos, a ti NO SE TE PUEDE OBLIGAR A HACER ALGO QUE, O TÚ NO QUIERES O TÚ NO CONTROLAS O NO PREVEAS O LO QUE SEA, A TI NO SE TE PUEDE LLEVAR LA CONTRARÍA. Desde ese mismo momento empezó tu guerra con el PA, ya sabías que:
- Había que negociar con el del Castillo.
- Había que romper el contrato de los cazadores.
- Había que despedir a los trabajadores del PA.
- Había que anular a los Concejales del PA
- Que te dicen, blanco, tú negro…
- Día, tú noche…
- Mañana, tú tarde
Llevado a la práctica se ve mejor:
- Que hay que acortar en festejos y los gastos: tú te gastas 30 millones de pesetas y más días de fiestas
- Que hay dos meses de cine de verano, yo quito uno
- Que se hacía la semana de la juventud, yo la quito.
- Que el PA tenía casi hecho lo del recinto ferial, yo lo paro
- Que el PA quería viviendas y una casa hermandad en los Antiguos colegios, yo lo paro
- Que el PA quiere viviendas en la Bda Cooperativa, yo no tengo dinero para comprar.
- Que el PA se queja por las fiestas, la FERIA 5 días.
- Que los trabajadores cobraban el día 28 del mes, ahora si esperan no pasa nada.
- Que el PA no ponía palos a todos, yo los regalo.
- Que con el PA valía la caseta tanto, yo la mitad, aunque el resto (porque existe resto, no nos engañemos) se pague con dinero público.
- Que el PA no tenía arquitecto, yo contrato a uno
- Que el PA se queja, yo lo contrato indefinido aunque a los de Niebla sea por un mes
- Que el PA dice que Niebla, yo al fotógrafo, a la costurera y, lo que sea, de fuera.
- Que los del PA se quejan, yo los expulso de las Comisiones de Gobierno, aunque perjudique a Antonio ¡aquí el que importa soy yo y mi orgullo!
- La lista sería interminable
Pues este es el precio que tiene que pagar el PA por obligarle a hacer lo que él no quiso y lo que él no controló. No se molestéis, no va a cambiar. Niebla se puede hundir, arruinar, caer… lo que sea, pero tiene que ser ¡lo que yo diga!
No sabe lo que es rectificar, reconocer, pedir perdón. ÉL es Concejal, al igual que el otro es EL ALCALDE. ¿y qué? Hay que ser personas
Señores, todos lo sabíamos antes de las elecciones, así que ahora no podemos pedir peras al olmo. Su irresponsabilidad es total, no sabe estar si no es con un cubata o una cerveza en la mano, ya lo dijo en su mítin “…os invito a una servesita…” Pues la vida es algo más que la juerga y el alcohol y la política………mucho más.
Por eso, las cartas, los escritos, los anónimos ni deben ni pueden ir a Antonio… es simplemente…..

DON GONZALO
Será lo que él diga, como él diga y cuando él diga

15 comentarios:

  1. señores iliplense pasando con mi coche hoy por el gijo, he visto camiones sacando madera,por lo visto, este puesto de trabajo lo llevaba el sobrino del kiki M.B.P. despedido por A.F, pues bien,¿quien lleva el control de los camiones?¿cuantos camiones salen al dia?¿cuanto dinero esta perdiendo nuestro pueblo? porque no hay nadie contando camiones !sera uno de su partido el que coja el puesto, sera su cuñado, en fin este señor y este tamagochi son unos chuletas se le va a caer el pelo y tu gonzalito no cuentes tus problemas de trabajo con tus amigos en los bares q a nadie le importa la vida de nadie y si estas extresado t apuntas al ginnasio de niebla pomuki

    ResponderEliminar
  2. SI QUE HAY QUE RECONOCERLE EL AMIGUISMO A UNO, QUE PARA ESO COLOCA A SUS AMISTADES, BUENO A ALGUNAS AMISTADES QUE ENTIENDO SON COMO ÉL: BENÍTEZ (MEDIA JORNADA EN EL AYUNTAMIENTO) Y BARRAS EN LA FIESTA DELA ESPUMA (ASÍ DEPUÉS EL ALCALDE U Y ÉL SE SIRVEN A SU ANTOJO DELANTE DE TODO EL MUNDO EN EL TROFEO DE NIEBLA) PODÍA HABER INVITADO A SU CUÑADO Y AL FOTÓGRAFO DE AMBOS, M.A, QUE PARA ESO LE VA A REGALAR EN LA FERIA MEDIEVAL ALGUNA QUE OTRA COSA. AMISTADES COMO M. LA CARPA MUNICIPAL, EJEMPLO A SEGUIR QUE PARA ESO EN SU LOCAL ENTRA TODO EL MUNDO, HASTA NIÑOS PEQUEÑOS Y A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA. A SU HOMÓNIMO EN TALLA PARA QUE GESTIONE LOS DEPORTES DE BASE (SERÁ POR LA ALTURA), Y A ESA ALTURA NOS VAN A DEJAR CON EL DEPORTE POR QUE COMO EJEMPLO SON IDEALES PARA LO MÁS PEQUEÑOS. Y EL OTRO CON SU SERVILISMO QUE SE PERMITE MANDAR A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO QUE LE SUBAN AGUA A LAS REUNIONES.
    MENOS MAL QUE NO NOS PAGA, Y ACCEDEMOS A ESO, SI NOS PAGARA PUNTUALMENTE, QUE SERIAMOS CAPACES DE HACER POR NUESTRO DIOS A.R?.
    AH POR CIERTO, SI SOY TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO, POR AHORA.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo no va a tardar nada en ser el concejal tránsfuga que le hace falta a los socialistas. Al final dejará tirada a la toñi.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que alguien haga algo, que este chaval nos lleva a la ruina.
    Los trabajadores del ayuntamiento, algunos, todavía sin cobrar y por lo menos hasta final de mes no cobran.
    TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS A LA FERIA QUE SE VAN A PEGAR ESTOS DOS "REPRESENTANTES DEL PUEBLO" Y SU SÉQUITO.
    A VER SI CELEBRAN COMIDAS CON SUS AMIGOS A COSTA DEL DINERO PÚBLICO Y DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO.

    ESPERO QUE NO TENGAN LA POCA VERGÜENZA DE GASTAR LO QUE NO TIENEN MIENTRAS PADRES DE FAMILIA SE VEN AGOVIADOS PARA PAGAR SUS FACTURAS.
    ¡SERÍA EL COLMO!

    ResponderEliminar
  5. El que sea el que ha escrito este artículo, lo conoce muy bien, porque ese es él.
    pero conoce poco a Antonio, éste de bueno no tiene nada, es un verdadero FACHA. se hace lo que él diga y cuando él diga. Trata a la gente como escoria, los tiene esperando en la puerta del despacho horas y él va de aquí para allá... siempre con el móvil en la mano, no te respeta, si te sientas con él o te despacha en menos de un minuto o ni tan siquiera te escucha se pone a leer mientras tú hablas, atiende el teléfono, etc... ¡VAYA CAMBIO!

    ResponderEliminar
  6. Soy el mismo trabajador de siempre, hoy es 11 de octubre y seguimos sin obrar. Según palabras de Antonio, tenemos que esperar a que llegue el dinero del PER. Puede ser, lo más probable, a partir del 18, pero no sabemos que día. Y el dinero del PER es para el PER, los demás ¿cuándo?
    Por lo menos los andalucistas se ponen de nuestra parte, hoy han presentado una moción renunciando a lo que reciben de las comisiones de gobierno, a las dietas y a los gastos de viajes como medidas de ahorro (visitad la página www.andalucistasniebla.net) ¡YA ERA HORA!.Ahora los trabajadores estamos pagando los 30 millones de las fiestas ¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! ENCIMA NOS ENTERAMOS DE QUE SON 5 DÍAS DE FERIA ¡SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA CARA!
    ¿Estáis viendo la cantidad de alumbrado que están poniendo? Más que nunca ¡que nos arruinan! ¡que queremos cobrar!
    Se nos junta octubre con noviembre y cuando venga diciembre con la paga extra ¿qué?
    sigamos así

    ResponderEliminar
  7. el que esta contando los camiones de madera es el mismo que contaba los camiones de piedra que salían de la cantera. Por favor que en niebla sabemos todos contar y ese señor (dios para algunos) no tendría ningún problema si hubiese hecho las cosas medio bien; seguramente no hubiese perdido la mitad de los votos, o ya no nos acordamos pues en otros lugares con menos perdida de voto por responsabilidad se han marchado. Y el que no ha cobrado todavía, pues estas igual que yo. y tu que eres del pa hasta los huesos lo que debes de hacer es reflexionar, porque la mayoria es la que tiene la razón en democracia es así, y te recuerdo que la mayoria no la tiene el pa. y que los de los demás partidos son personas porque dios nada más que hay uno y se llama kiki. Anda ya que nos pone a los demás que no pensamos como tu de tonto. enchufao.

    ResponderEliminar
  8. Que poca educación tienes, como puedes publicar el comentario de las 18:40 y otros mucho mas interesantes NO. Por supuesto este tampoco. Te recuerdo que el primer paso para la construcción del recinto ferial se dio el 19-1-2007 por si te interesa.

    ResponderEliminar
  9. me siento aludida por eso de el bar de la monica,de que deja a los niños en el bar hasta altas horas MENTIRA los niños que van estan con sus padres y es normal que en verano se recojan tardes igual estan los niños en el sitio,en el ugarit,y en el vulcano ,o eso no lo veis coño que ya lo criticais todo joder

    ResponderEliminar
  10. tenemos lo que nos merecemos,por aguantar a estos energumenos, NIEBLA va a REVENTAR.

    ResponderEliminar
  11. la autentica verdad es que, y siempre según un exconcejal y otro miembro del pa que no da la cara en ningún momento; incluso ni cuando va invitado a comer con los de su partido; es que no se había pensado nunca que los dos del pp tuvieran los huevos que tienen y ponerle las cosas claras al dios. Osea que creían que los podía manejar.Y ahora se preguntan en voz baja; ¿que que pueden hacer?. Y yo digo que es fácil, si no tienen nada que temer, pues marcharse y dejen de odiar a los demás, que por cierto tienen la mayoría de los votos de niebla, ya sabéis el psoe igual no lo hace bien o si, no lo sabemos; porque no podemos coger como referencia aquellos 24 años, por esa regla de tres que hace el pa si hace unos cuantos de años tenia representación en el parlamento andaluz y ahora solo tiene recuerdos. Dejen tranquilo de una vez a los demás; y miren quien tiene la viga en el ojo y después hagan una autocritica y todo les ira mejor. Claro que algunos tendran antes que pasarse por el confesionario de la conciencia, y sobre todo despues de leer el tablón de anuncios del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  12. Dia 12, y sin COBRAR. Le digo al anónimo de las 1.56, que llevo trabajando en el Ayuntamiento desde hace más de 8 años, más ¿quién me enchufó? ¿o es q no me lo he podido ganar honradamente?
    De todas formas, si tú estás sin cobrar que pasa ¿mal de muchos consuelo de tontos? El problema es q mi empresa, q es el ayuntamiento sí ha tenido dinero ,lo que pasa es q se lo ha gastado en fiestas JODEEEEER.

    ResponderEliminar
  13. Juan Ramón Barrera13 de octubre de 2011, 9:56

    La situación actual de Niebla no se ha visto en la historia reciente de nuestra ciudad, el estado deteriorado de la democracia llega hasta puntos inimaginables, el colapso ciudadano no tardara en llegar, para ello propongo lo siguiente, espero que me tengáis en cuenta los 3 partidos representados en nuestro ayuntamiento que aun que yo soy andalucista y POLÍTICO el unico interes que me mueve se llama Niebla.

    Según yo creo la solución esta muy clara es facil, solo hay que ponerse deacuerdo, para que gane Niebla y Niebla este por encima de todo hay que querer a Niebla, mi propuesta es unidad de los tres partidos en un gobierno de concentración en el que el PP estará 1 año en la alcaldía el PA 1,5 y el PSOE 1,5 por este orden de menor a Mayor resultado que las concejalias se repartan cada concejal tendrá la misma los casi 4 años que quedan hasta las próximas elecciones y a trabajar cada uno en su área sin pisar y respetando la de los demás, y en las próximas elecciones en vez de criticar cada el trabajo de los demás que cada partido venda lo que ha echo en 4 años así los ciudadanos podremos decidir quien en su competencia es el que mejor a trabajado por y para Niebla.

    Para asuntos tan ásperos como la gestión del castillo y otros que pueden llegar a hacer saltar este gran pacto por el bien de Niebla,el pueblo y no los partidos tiene que decidir con asambleas y si fuese necesario referéndum.

    Señores populares, andalucistas y socialistas no es tan difícil hacerlo juntos NIEBLA y sus gentes es lo primero.

    Yo puedo hacerlo puedo estar gobernando junto a Laura Pichardo a Francisco Viejo y a Antonio Fernandez, incluido este ultimo aun teniendo grandes diferencias ideologicas, culturales y democraticas con el por Niebla yo lo hago sin que me cueste trabajo.

    ResponderEliminar
  14. señores paralizemos la feria¡¡desmostremos de una vez por todas que tenemos cojo..s..,vamos a paralizar la feria para que estos dos individuos sepan que ellos no mandan en el pueblo. estan para gobernar¡¡a donde pensamos llegar de esta forma? vamos a buscar ideas para que la feria no se celebre.hay muchos pueblos de la provincia que han tenido ferias muy baratas incluso alguna se han suspendido por falta de estabilidad economica,y sus trabajadores lo agradecen y el pueblo tambien.no podemos consentir que sigan despilfarrando el dinero publico,vamos a aportar ideas para paralizar la feria¡¡ todos juntos llegamos a donde queramos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Quisiera hacer una pregunta al anónimo de las 02:15, con todos mis respetos, ¿Cúal fue el primer paso para la construcción del recinto ferial? y ¿En qué terrenos municipales iba a ir ubicado dicho recinto?, yo pienso que os estáis poniendo un punto un tanto dudoso.

    ResponderEliminar