miércoles, 19 de octubre de 2011

NIEBLA NO SE MERECE ESTO

Por si caía poco, este Sr. cada día que pasa nos sorprende aún más. Su comportamiento tiene multitud de adjetivos que podemos escuchar a diario en la calle: acaparador, desconfiado, infantil, desconfiado, egocéntrico, desconfiado, torpe, desconfiado, prepotente, desconfiado, arrogante, desconfiado, victimista, desconfiado, etc… Y DESCONFIADO.
Este fin de semana se ha ido pavoneando por ahí que va en las listas del PP por Huelva al Congreso de los Diputados. Su frase preferida “¡verás las cosas que vendrán ahora para Niebla si yo salgo, porque me han dicho que tengo posibilidades!” ¿No os suena esto a nada? ¿os acordáis de Adela Romero? Y uno piensa, ¿Será verdad? Pero cuando ve la realidad uno dice ¡se puede ser más infantil! SI VA DE RESERVA. Va el último de reserva, el PP aspira a sacar dos Diputados por Huelva y tiene a cinco por delante, gente como Carmelo Romero, 12 años de Alcalde con Mayoría absoluta, Juan Carlos Lagares, 16 años de Alcalde con mayoría absoluta, Francisco Moro, 16 años Teniente de Alcalde por Huelva con mayoría absoluta y más, y más, y más. ¿Pero dónde vas Antonio? Madura de una p…. vez.
Pero a mí esto ni me preocupa ni me importa porque con mi voto seguro que no va a contar porque si uno ve lo que hace en Niebla, ¿os lo imagináis de Diputado Nacional? LAS FIESTAS QUE ÍBAMOS A TENER, TRABAJO Y DINERO NO PERO LAS FIESTAAAAS……..
No en serio, la cosa es preocupante. Resulta que no atiende a los ciudadanos porque no tiene tiempo, no se reúne con ciertas entidades porque no tiene tiempo, no acude a Plenos de Mancomunidad porque no tiene tiempo (eso dice), despacha a los ciudadanos en un minuto porque…. SI, PORQUE NO TIENE TIEMPO. Y ahora se va a unas elecciones nacionales y se preocupa de una campaña electoral ¿y mientras el pueblo qué? ¿no era Niebla por encima de todo? AHORA SÍ TIENES TIEMPO PARA PREOCUPARTE DE LAS ELECCIONES GENERALES Y MIENTRAS NIEBLA ¿QUÉ?
Por lo pronto ayer lunes te fuiste todo el día a una rueda de prensa a Huelva y mientras los ciudadanos en la puerta esperándote, la mayoría creyendo que estabas en Huelva buscando dinero para pagarles, o buscando trabajo, o con el delegado de educación para hablar del Comedor escolar (que ya se te ha ido el plazo para presentar el proyecto a pesar del informe del Concejal de educación Félix Castillo) o con el delegado de Agricultura para el Plan “Encamina2” (que se te ve el plazo a pesar también del informe del concejal de Agricultura), o con el Delegado de sanidad para conseguir el centro Médico, o con el de medio Ambiente para el Plan del Monte Público, o con la delegada de asuntos Sociales para abrir el centro de Día, o para conseguir el dinero para comprar la Cooperativa para construir viviendas, etc. Es decir, Niebla se te escapa de las manos pero para ti ahora lo que importa y, hasta el 20 de noviembre, son las elecciones generales.
No puedes con Niebla, que la gente ha cobrado el día 20 de octubre y te embarcas en un capricho tuyo, por hacerte Grande. Quieres llevar todas las Concejalías y al final no llevas ni las tuyas:
- Turismo, no se ha hecho nada, sólo negociar con PROMAVI
- Cultura, menos todavía ¿Dónde está el Niebla Patrimonio de la Humanidad?
- Nuevas Tecnologías y llevamos más de un mes sin internet y la página Web sin actualizar (bueno sí, tu saluda sí)
- Personal: ¡JA,JA Y JA! Los trabajadores no cobran, los de la calle no hacen ni el hu…, sólo despides a los otros para meter a los tuyos porque para eso sí que tienes tiempo y has aprendido rápido. Eres el Alcalde que más gente has metido de su lista en menos tiempo. A saber y sin nombrar a nadie:
o Uno: en el pabellón (y sin cargas familiares)
o Dos: en la piscina (y sin cargas familiares)
o La nº Tres: 1 mes en la portería y ahora 6 meses en la limpieza. (con un marido con un sueldo)
o La nº 5: dos meses, mínimo, para las fiestas (con un marido con un sueldo)
o El marido de otra: en las maderas (cobrando una pensión)
o Un Arquitecto: Indefinido
o Etc.
- Seguridad Ciudadana: ¿Alguien ha notado algún cambio? Bueno sí, y aunque os parezca mentira y ridículo: PONER A LOS POLICÍAS LOCALES POR LA TARDE Y POR LA NOCHE EN EL AYUNTAMIENTO PARA QUE LOS CONCEJALES QUE VAYAN AL AYUNTAMIENTO NO SE MUEVAN DE SU DESPACHO. ¿INCREÍBLE VERDAD?
- Economía y Hacienda: ¿Dónde están los presupuestos municipales? ¿Cuánto te has gastado en Fiestas? ¿Cuándo van a cobrar la cantidad de gente a la que ya les debe una millonada? ¿Te las nombro? ¡Si no se puede retirar la Retro del taller porque primero no has ido ni tan siquiera a preguntar y, segundo, no tienes dinero ni para pagar la avería!
Y AHORA TE EMBARCAS EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE Y LUEGO VIENEN LAS AUTONÓMICAS ¿Y MIENTRA NIEBLA QUÉ? Mira a tu alrededor y aprende, a este tipo de elecciones sólo van Alcaldes o concejales donde se gobierna con Mayoría Absoluta pues en caso de ser elegido, su trabajo lo asumen sus compañeros de gobierno. Entones en Niebla quién lo va a llevar todo ¿Gonzalito? Por favor, si sois dos que queréis llevar TODO y no podéis con lo vuestro, que Niebla se Hunde.
Y hoy ¿qué? Te vas a Sevilla tooooodo el día ¿sabéis a qué? A hacerse la foto par la campaña electoral y mientras Niebla ¿qué? La gente esperando. Y que lo sepa todo el mundo ¿Sabéis quién lo ha llevado en horario laboral? Su cuñado porque como él no tiene coche siempre se busca a alguien que lo lleve. Pero no os asustéis, es una práctica habitual y si no ¿desde cuándo no lo veis con su coche por ahí? Vaya donde vaya lo lleva un trabajador municipal en el coche particular de éste y en horario de trabajo, ya sea el perito, el arquitecto, el tesorero, la asesora jurídica, ya sea quien sea ¿y si un ciudadano necesita algo qué? Eso no lo ha hecho ningún Alcalde, solo tú. Vale que algún día te acompañe a ti, no tu a un técnico, a alguna reunión pero ¿siempre? Y como en el caso de hoy ¿para un acto político y tuyo personal? ¡QUE ESO LO PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANOS! Y no es la primera vez, es de lo más habitual. ¿quién cobra las dietas? ¿por qué no enseñas las dietas pagadas hasta ahora con dinero público?

INSISTO: NIEBLA NO SE MERECE ESTO

20 comentarios:

  1. Un buen político tiene como principal objetivo, con independencia de sus siglas y de su ideología partidaria, es hacer frente a los problemas que se vayan prestando, sin tener en cuenta lo prometido, no puede tener en mente solo sus propósitos, ya que ser un lider local, provincial e nacional, es un trabajo espontáneo, no se puede adelantar a los hechos por ello, debe de ser paciente ya que tiene que saber que todo lo hecho no es suficiente. Y ante todo hay que prevalecer del bien común de los ciudadanos, y tener cuidado con tener un poder que nadie le puede controlar, es decir, saber controlar sus caprichos en ambiente político o empresarial, hay que saber auto controlarse. Un político tiene el deber de ser dentro y fuera de su cargo, sensata, con alto nivel de credibilidad realista y viable, un ejemplo a seguir por los ciudadanos, debe de hacerse respetar como un alto cargo público, y sobre todo debe de saber rodearse de personas que sepan cumplir unas expectativas. Y sobre todo un buen político tiene que saber retirase ante unos errores, o un trabajo que no es capaz de desempeñar.
    Un buen alcalde no nos hace esto, lo que estamos viviendo. Un buen alcalde no es tan no carece de todo esto. Un buen alcalde es un buen político, y nuestro alcalde no es ninguna de las dos cosas.
    No ha sabido retirase en su momento, ha sido un muerto político antes de entrar en gobierno.
    Señores esto es la decadencia. Preparaos para los peores tiempos de Niebla, no tenemos alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Respeto todo lo que se dice en este artículo (aunque sin compartirlo), pero me parece vergonzoso que se publique un artículo con tantas irregularidades ortográficas.

    - Los puntos suspensivos son TRES.
    - Se escribe "fiesta", no "fiestaaaaaaaaaaa".
    - El uso de las mayúsculas es risorio.

    Y ésto no va sólo por este artículo, sino por todos. Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero a la hora de escribirlo, que menos que hacer un uso correcto de la lengua. Es lo mínimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate si tiene posibilidades que el PP va a lograr en Huelva más de dos diputados. Al menos tiene más posibilidades que el PA en estas elecciones generales.

    ResponderEliminar
  4. <<¿donde estabais cuando las elecciones, ibais en alguna lista, estabais dejando familia, ocio y otras cosas para luchar por unas ideas?, que facil es ver las cosas desde el sillon de casa, ¿donde estais en los plenos?, ¿porque no organizais una consulta popular o una recogida de firmas?, pienso que seamos de la ideologia que seamos, debemos un respeto, todos los que en la actualidad estan en la politaca en Niebla, hacen muchos esfuerzos(los concejales de PA y los PP), dejando muchas cosas que para nosotros son importantes, seguro que para ellos tambien, hay formas de que el pueblo hable, ¿porque no se ponen en marcha?, bueno como se que este comentario no saldra es tiempo perdido. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Y el señor Félix Castillo va de suplente del último senador andalucista. Si lo comparamos con Antonio, nuestro alcalde tiene más posibilidades de acceder al Congreso de los Diputados.

    ResponderEliminar
  6. Habeis si os enterais que no nos hace falta ganar nada de Congresos, alguien mas de PA se esta preocupando por lo que tenemos en casa?¿? alguien mas?, porque Antonio se esta dedicando a pavonearse, pasando de la gente como si fuera escoria, no tengo tiempo y cuando hablas con el de buenas a primeras se da la vuelta y se pone a hablar por el movil y se va.........adios señor Regidor, adios. A quien coñ... le importa la Diputación si, estamos muertos de hambre en Niebla. Sin hablar...que hay mucho que decir.

    ResponderEliminar
  7. Sois ridículos pensar en elecciones, cuando tenéis el culo casi fuera del ayuntamiento, si fuera por los ciudadanos os echaban a patadas. Que poca vergüenza enorgullecerse por Antonio, que si tal y cual, y NIEBLA DONDE LA DEJAMOS? que se cree que nos hace un favor a los ciudadanos corriendo una carrera o yéndose a Sevilla a paserse...pues no, mejor que se quede trabajando¡¡

    ResponderEliminar
  8. A VER QUE LO ENTIENDA, PA COLOCA A ANTONIO PARA LUCHAR EN CONJUNTO POR NIEBLA (SU GRAN DESEO), ENTRA ANTONIO Y GONZALO Y SE PONEN A JODER A TODO EL MUNDO QUE NO SEA POPULAR, EXCELENTE¡¡¡ PORQUE...PA LES HA COLOCADO Y AHORA QUE SE AGUANTEN
    QUE ES ESTO? UN CIRCO¡¡¡ VENGA SEÑORES QUE ESTO NO ES UN JUEGO, MAS SERIEDAD EN EL TRABAJO, QUIEN HA PENSADO EN NOSOTROS? ANTONIO, GONZALO? NO¡¡ COMO DICE EL ANTERIOR COMENTARIO SE VAN A REPRESENTAR NIEBLA POR AHÍ, TENIENDO ELLOS DOS, LA MITAD DE LAS CONCEJALIAS, LAS MAS IMPORTANTES DE HECHO, LO QUE YO DIGA, ESTANCADOS¡¡¡¡¡¡¡¡ NIEBLA POR ENCIMA DE TODO? O ANTONIO Y GONZALO POR ENCIMA DE NIEBLA.?

    ResponderEliminar
  9. Qué facilidad tenemos en este pueblo para criticar y hacer un mundo de todo aquello que nos interesa. Nos deberiamos de sentir orgullosos de que un político de Niebla, con tan solo 4 meses ocupando el cargo de alcalde, vaya como suplente en la lista de candidatos del PP por Huelva para formar parte en el Congreso de los Diputados.
    A mí me daría la misma alegria si esto ocurriese con un candidato del PA o del PSOE, por que lo importante es buscar el maximo beneficio para este pueblo.
    Quiero comentar que todos los políticos, independientemente de las siglas que representen, durante meses antes de las elecciones se dedican exclusivamente a preparar la campaña política y ello conlleva el dejar el resto de sus tareas, familias, amigos, etc, a un lado.
    También me imagino que si el PA tuviera mas poder político en estas elecciones se estarian preparando su campaña electoral.
    Criticar que el alcalde no atiende a todos los que van a hablar con él, no es del todo cierto, ya que las pocas veces que he ido al ayuntamiento he visto la cantidad de gente que esperan en ese pasillo una obra de caridad, y ni el alcalde ni los concejales pueden hacer milagros por que no son Dios.
    En otros ayuntamientos de la provincia de Huelva hay horarios de atención al público y el alcalde atiende solo varios dias a la semana, eso haria mas facil el trabajo para los trabajadores y políticos.

    Seamos justos señores y no critiquemos de forma injusta, lo único que estamos consiguiendo es destruir lo poco que nos queda.
    Mi ilusión sería que esta situación cambiase para mejor, que todos los políticos se sentasen en la misma mesa y propusieran una solución, que para mi entender sería trabajar los 3 grupos políticos unidos por el bien de Niebla.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que al final, estamos haciendo de Antonio y Gonzalo unos martires y saldrán victoriosos porque al final lo que queda es que: si no lo han dejado, si le han puesto cortapisas, si no lo dejan trabajar, etc. Al final serán los dos unos víctimas y tanto uno, el alcalde, como el otro, Antonio (no nos olvidemos, éste no pinta nada) sacarán la máxima tajada política de ésto.
    dejadlos tranquilos, si sólos tienen que caer ¿no veis lo que hacen los Concejales del PA? ninguno habla, ninguno dice nada y ahí están esperando que Antonio les consulte y cuente con ellos, al final tendrá que acudir a ellos para poder seguir adelante, para aprobar los `presupuestos, etc.
    Dejadlos a los dos, este mes han cobrado el día 20 ¿que creeis que pasará cuando llegue diciembre con la paga extra? si no es capaz de conseguir dinero para un mes cómo va a conseguir el doble. según parece ser la deuda del Ayuntamiento, en tan solo estos 4 meses, va por más de 300.000€ y esto es una bola de nieve cayendo cuesta abajo.
    por favor, dejadlos que criticándolos lo único que hacemos es hacerlos buenos y eso es lo que quieren los dos

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero por qué teneis que meter en las elecciones al PA? que si tiene menos posibilidades, que si otro va ala senado, etc. No señores, no. El que sepa leer el artículo, su autor lo único que se queja es que si no tiene tiempo para su pueblo para que se dedica a unas elecciones generales y ya está. ¿Vds creeis que en un Congreso en Madrid importa algo un pueblo de 4000 habitantes? NO, el dinero para los pueblos se mueve en Diputación y en la Junta de Andalucía y ya está. ¡NO SEAMOS MEMOS!

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de las 20.38 los iliplenses NO SOMOS MEMOS, pero hay un grupito de personas en este pueblo que estan demostrando estar ciegos.
    Desde el Congreso si se puede hacer mucho por un pueblo de 4000 y menos habitantes y no olvides que el 20N es el principio de un gran cambio.
    Va a cambiar el gobierno nacional, el regional, la junta de Andalucia, las diputaciones y la política en general.

    Si no eres trabajador del Ayuntamiento de Niebla no deberias de tener tanta amargura por el cobro de las nominas.
    Se puede demostrar que los trabajadores laborales cobraron el dia 10 de octubre y los funcionarios y políticos el dia 18 de ocubre, tengo pruebas.

    Lleva razón esa persona que dice que es muy facil hablar escondiendose tras un anonimo, pero el que hable que lo haga aportando pruebas y no mintiendo y calumniando como hacen algunos.

    Ni los miembros del PA son malas personas, ni lo son los del PP, pero ambos tienen formas de trabajar distintas y diferentes formas de gobernar, aunque deberian de respetarse unos a otros e intentar aportar cada uno lo bueno de si mismo. POR EL BIEN DE NIEBLA.

    ResponderEliminar
  13. Pelayo Castillo Palacios19 de octubre de 2011, 23:13

    Me parece muy buena apreciación la que se hace en este artículo, no estoy de acuerdo con las formas, pero el mensaje no puede ser más acertado, o al menos como yo lo entiendo. Comparto totalmente que el mucho o poco tiempo que nuestro alcalde dedica a Niebla debería ser exclusivamente para nuestro pueblo, más aún si está gobernando en una minoría manifiesta, es obvio que entre él y su número dos llevan un porcentaje excesivamente alto de las responsabilidades políticas del Ayuntamiento. Motivo por el cual me uno a la petición de que se dediquen más a su pueblo y menos al gobierno nacional.
    Lo que me ha llamado poderosamente la atención es el comentario de las 03:22, en el que se critica el uso “vergonzoso” de las irregularidades ortográficas. Me choca enormemente que se haya criticado éste artículo por tales irregularidades. Estamos hartos de ver artículos y comentarios donde el uso del lenguaje es cuando menos altamente defectuoso (muchas veces producto del nocivo “lenguaje SMS”), sin embargo es precisamente ahora cuando se califican de vergonzosos tres errores que paso a comentar, no sin antes decir que ninguno de nosotros estamos libres de cometer errores involuntarios, si me pongo a buscar estoy seguro que yo mismo los habré cometido en más de una ocasión; bien por prisa, bien por estados de ánimos alterados, o por multitud de razones.
    - “los puntos suspensivos son tres”. Perfecto ninguna objeción.
    - “se escribe fiesta”. Correcto, pero creo que el autor quería llamar especialmente la atención sobre el término, cometiendo un error adrede para conseguir el efecto deseado.
    - “El uso de las mayúsculas es risorio”. Aunque no es gramaticalmente correcto, en contextos relajados las mayúsculas realizan en un texto escrito en minúsculas el mismo efecto que cuando levantamos la voz en una conversación; sería más correcto usar los signos de exclamación, pero al igual que en el caso anterior está claro que el autor pretendía resaltar una parte especialmente importante para él del texto.
    Mención aparte requiere esta última corrección, ya que, a pesar de haber buscado el término “risorio” en la 22ª edición del diccionario de la RAE, éste no aparece, la palabra correcta es IRRISORIO, cuyas acepciones son “que mueve a risa y burla” y “insignificante por pequeño”. Mucho cuidado cuando corregimos a los demás.
    Aún así creo que el calificativo vergonzoso está fuera de lugar, probablemente con esta maniobra se pretenda desviar la atención del contenido del artículo, reitero que acertado según mi punto de vista.
    Para que no todo sean críticas vaya mi pequeña aportación. Mi consejo para Antonio Fernández es que si no cuenta con sus socios de gobierno, vuelva a realizar la misma labor que hizo en la campaña, que vaya casa por casa pidiendo opiniones, de todos los colores y sabores, y por supuesto, que se lleve a su número dos para que tomen verdadero contacto con las personas que tienen que gobernar, los iliplenses. Quizás aún no sea tarde, aunque el tiempo apremia.
    Un saludo para los inconformistas que quieren a su pueblo

    ResponderEliminar
  14. Ese caballero de la madera tiene una pequeñisima pension por lo tanto tambien tiene derecho a un trabajo dicno en el ayuntamiento de su pueblo.Si en los tiempos que corren cuesta muchisimo encontrar trabajo ¿podeis imaginaros con una minusvalia? bajo mi punto de vista todos los ayuntamientos tienen puestos de trabajo que requieren de un minimo esfuerzo.¿No creeis que deberian ser para personas con alguna minusvalia fisica?a no ser que no puedan ejercer ese trabajo, (cuando se pueden dar de alta en la seguridad social es porque la pension es diminuta )o a caso es mejor darselo al sobrino de Francisco del que no tengo nada en contra pero creo que puede hacer cualquier trabajo antes de escribir por favor pensarlo

    ResponderEliminar
  15. (Voy a procurar no cometer, o al menos hacerlo lo menos posible, faltas de ortografía, para que no sufra al anónimo de las 03:22, al que noi obstante le recomendaría la lectura de algún libro de mesita de noche, antes que perder el tiempo en lecturas tan mundanas como las que aquí se publican... - si, son tres, por si los cuentas. Una vez, concluida esta introducción, que espero no moleste a tan insigne erudito de la lengua, que ha venido gracias a Dios a culturizar al vulgo,doy con el permiso de Vd. paso a mi artículo. Gracias).
    Y no es otro, que la falta de publicidad de la feria en su totalidad. Estamos a excasos ocho días del inicio de la que entendemos, no solo yo, sino, muchas más personas, la fiesta grande de Niebla, obviando claro está, creencias religiosas, advocaciones y demás... Si se sabe que va a haber real del ganado, ya que se ha publicitado la adquisición de la barra del recinto (entiendo que no será muy rentable, o la gestión la llevará el PA, sino se hubiera dado a dedo a cualquier interesado/a amigo del PP, o no interesará al Benitez y socia, sino, estaría ya, adjudicada). Mercado o feria medieval, también, ya que se han visto los anuncios de oferta laboral para "los teatros medievales", aunque no he visto aún, la publicidad ofrecida por la empresa gestora (televisión, radio, prensa, cartelería). Lo malo de esto, es poner dos fotocopias, tres días antes y por Niebla, solo porque nosotros ya tenemos conocimiento de que se va a hacer la feria. Y por último, la feria de muestras, que se irá a hacer, entiendo, porque para eso hay tanta gente contratada en el ayuntamiento con exclusividad a esa gestión.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. SEÑORES/AS ILIPLENSES, EL SEÑOR ALCALDE DE NIEBLA HA CONVOCADO OTRO PLENO ORDINARIO PARA EL MISMO DIA 24 DE OCTUBRE PERO ÉSTA VEZ A LAS 8:30 DE LA MAÑANA, ÉSTE ES EL PLENO QUE HAY QUE ACUDIR, QUE SERÁ DONDE SE TRATARAN TODOS LOS TEMAS ESCABROSOS DE NIEBLA, EL DE LAS 12 DE LA MAÑANA ES UN MERO TRAMITE, Y ME PREGUNTO YO: POR QUÉ LO PONE A LAS 8:30 DE LA MAÑANA TAN TEMPRANO? PARECE SER QUE ES PORQUE NO QUIERE QUE ASISTA MUCHA GENTE DE NIEBLA Y NO NOS ENTEREMOS DE PRIMERA MANO, EN EL PLENO DE LAS 8:30 LOS PARTIDOS POLITICOS PUEDEN PEDIRLE EXPLICACIONES SOBRE CUALQUIER TEMA DE NIEBLA...POR ESO LO PONE TAN TEMPRANO! YO ASISTIRÉ Y TU? NO TE LO PIERDAS SE VERÁ LA VERDADERA CARA DE NUESTROS POLITICOS...ANTONIO Y GONZALO ESTAN TEMBLANDO YA...

    ResponderEliminar
  17. LO QUE SON LAS COSAS, AL QUE AL FINAL TIENE RAZÓN EL DICHO POPULAR, QUE EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES. Y DIGO ESTO, PORQUE SE ATRIBUIRÁ AL TIEMPO, MALO, LAS PREVISIONES DAN LLUVIA PARA ALGÚN DÍA DE LA FERIA, EL QUE NO SE HAGAN COSAS, ENTENDIÉNDOSE EN EL MERCADO MEDIEVAL, YA QUE LAS DEMÁS MUESTRAS, UNAS SE HACEN A CUBIERTO (FERIA DE MUESTRAS), LAS OTRAS SON CACHARRITOS, QUE A ELLOS LES DA IGUAL QUE GANEN O PIERDAN, NUNCA LA CULPA SERÁ DE ELLOS, SINO DEL TIEMPO, Y EL REAL DE GANADO, TOTAL, TAMPOCO SERÁ CULPA DE ELLOS.
    O MUCHO ME EQUIVOCO, COSA QUE NO SUELE PASAR MUY A MENUDO, Y NO ES POR SAPIENCIA MÍA, SINO POR IGNORANCIA Y PREPOTENCIA DE ELLOS, O... EL TIEMPO DIRÁ.
    POR CIERTO, A QUE EL CASTILLO AL FINAL NO HACE NADA Y QUE CHASCO NO?.
    Y POR ÚLTIMO Y EN RELACIÓN A LOS COMENTARIOS SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES ETC. EL SR. A.R SE PRESENTA COMO 1º RESERVA NO SEGUNDO, NI TERCERO, NI CUARTO. EL PUEDE IRSE A SEVILLA A HACERSE LA FOTO Y LLEVARSE A SU CUÑADO QUE PARA ESO ES EL ALCALDE, NO VA A IR CONDUCIENDO Y EN SU COCHE, ES MÁS ELEGANTE, MÁS DEL PP UN AUDI, Y PAGAR DIETAS, KILOMETRAJES Y AUSENTARSE DEL AYUNTAMIENTO TODA LA JORNADA. SI EN NIEBLA NO HAY PROBLEMA, NO HAY PARO, NO HAY EMBARGOS, NI NECESIDAD. Y SI SALE SENADOR QUÉ?. NIEBLA TENDRÁ... TENDRÁ... TENDRÁ... UN ALCALDE SENADOR QUE ES MÁS LARGO DE DECIR, Y ASÍ ESTARÁ MÁS TIEMPO OCUPADO DICIENDO: QUE DURO ES SER ALCALDE SENADOR.

    ResponderEliminar
  18. Última hora: Pleno municipal, el próximo día 24 lunes a las 8:30 horas de la mañana. Os lo váis a perder?. Con mociones para quitarle mando a Dña. Socorro, quitarle beneficios a Excmo. Sr. Alcalde D. A.F.R no admitiéndose el pago por comisiones de gobierno, total como va para el senado (esto es hombre con senos?). Y se le pedirán explicaciones de muchas cosas, y é dará las que le plazca para eso es: D. A.F.R Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Ale e e luya. Yo voy a ir al pleno y tú?. Vamos todos a ver si son tan valientes, prepotentes, soberbios, absurdos, obtusos, incongruentes, ridículos... AMEN

    ResponderEliminar
  19. PARECE DE CHISTE QUE UNA PERSONA QUE ESTA DEMOSTRANDO CON CRECES QUE NO ES CAPAZ DE GOBERNAR A UN PUEBLO COMO DIOS MANDA AHORA PRESUMA DE IR DE RESERVA EN LAS GENERALES.¿ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE EN POLITICA CERO PATATERO? SI LAS LISTAS DEL PP LAS VAN A INTEGRAR GENTE TAN " EFICIENTES" Y TAN "BUENOS POLITICOS" COMO NUESTRO ALCALDE ESTAMOS APAÑADOS.HABRA QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA DE VOTO,PORQUE CON POLITICOS DE ESTA CATEGORIA NO SE YO SI EL PP NOS VA A SACAR DE LA CRISIS.POR CIERTO QUE SI ACCEDE AL SENADO TENDRA QUE LLAMAR A SU CONCEJAL CADA VEZ QUE TENGA QUE TOMAR UNA DECISION ¿NO?.

    ResponderEliminar
  20. DEMOS TIEMPO AL ALCALDE Y AL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO INCORDIAR TANTO,O ES QUE PREFEREIS REGRESAR A LOS SOCIATAS QUE TANTO MIRARON POR ESTE PUEBLO.

    ResponderEliminar