lunes, 24 de octubre de 2011

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

Segun se ha podido observar en el pleno de esta mañana, hemos asistido a un ejercicio de cinisto tal por parte de Antonio Regidor y de Gonzalo Amador que ellos mismo se han retratado, segun Antonio y Gonzalo todo lo que el grupo Andalucista ha llevado a pleno es mentira, ellos son transparentes, pues bien en una de las mociones de los Andalucistas le recriminaban la falta de informacion con la adjudicación de la barra de la fiesta de la espuma, y ademas se le recriminó la dejadez de limpieza que los autores de dicha explotacion de la barra dejaron en las instalaciones deportivas, habiendoseles informado durante 2 semanas del inminente comienzo de las clases de secundaria, en las instalaciones habian lo que vais a poder ver en las fotos durante 2 semanas, comida descongelada, bombonas de butano, bebidas alcoholicas, botes de sal, cuchicllo de gran tamaño, rosco para hacer comida, y un largo etc...haber quien miente ahora, se os irá informando de las otras mociones. Le recuerdo a mi "compañero" Gonzalo que vender alcohol en las instalaciones deportivas está totalmente prohibido, como tu mismo le dijistes a los miembros del C.D.Iliplense en su maraton, además tambien se lo recordastes a la persona que tiene la explotacion del bar del polideportivo, ellos no puede...pero tu si no? sé consecuente con tus actos, quien miente en Niebla? de verguenza!

(PINCHA PARA AMPLIAR)



13 comentarios:

  1. Que cara mas dura tenesis, no os dais cuenta que con el tiempo sale la verdad y quedais en ridiculo

    ResponderEliminar
  2. TIENES RAZON CON LO DE LAS MENTIRAS PERO TE RECUERDO QUE DURANTE LOS 8 AÑOS DEL PA SE HAN CELEBRADO MULTITUD DE FIESTAS EN EL MISMO RECINTO Y NUNCA HE ESCUCHADO NINGUNA QUEJA OH ES QUE ANTES LAS FIESTAS ERAN SIN ALCOHOL? VENGA YA.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de estos dos,si sobre todo el todo poderoso se esta riendo de cientos de familias que van a pedirles trabajo,que lo estan pasando mal,y el se las despacha a base de mentiras y engaños,y sin tener un poco de consideracion con las personas.Les das trabajo a las familias que tienen algun miembro trabajando y a los que no tienen a nadie te cuesta un huevo darselo y encima no le das lo que necesita.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el catado moral de estas dos personas que gobiernan a su capricho el Ayuntamiento, como si de sus propias casas se tratase, es nulo. Son tan sumamente necios , que mienten y se creen ellos mismos las mentiras. Es cierto la prohibición de vender bebidas alcohólicas en un recinto deportivo, y su consumo, no obstante ellos se vanaglorian yendo a la barra de sus amigos el día del trofeo de la Virgen del Pino, y recargan sus cervezas en más de una ocasión, como es por cuenta ajena¡¡¡. Pero no solo eso, es un mal ejemplo para la juventud, poner alcohol en una fiesta destinada a los más jovenes de Niebla, en la que gente de todas las edades (menores incluidos) campan a sus anchas por el polideportivo asistiendo a la desfachatez de estos dos pamplinas que se han endiosado cual pavos reales en corral ajeno. (cuidado que se acerca la navidad y en mucho lugares el plato preferido es pavo). Y para más inri, se atreven a decir que las mociones del PA son falsas. Es tan fácil desmontarles las mentiras que cuentan que resulta ver4gonzoso, ya que uno piensa estar jugando con ventaja, debido al corto conocimiento que muestran estos dos personajes. Soportan estoicamente la indignación de todo un pueblo con su gestión, y pretenden seguir con este burdo engaño teatrero, a pesar de que todo el mundo se lo dice: son los "Nagore" del ayuntamiento iliplense. Es decir, los peor votados en cuanto a gestión. No me cabe duda que tendrán gente a favor, que defienda como algo heróico su trabajo en el Ayuntamiento a pesar de no hacer nada, nada más que pasear de un lado a otro y autoproclamarse Alcalde una y otra vez hasta el aburrimiento. Y lo peor de todo, es que la dualidad que tienen a la hora de gobernar, es decir, ese creerse sus propias mentiras, los llevan a ir cabando y cabando, pero como lo hacia el enterrado boca abajo: cada vez más hondo y más bajo.
    Aunque pensándolo mejor, la culpa de permitir que se vendan bebidas alcohólicas no es de ellos, es de quien las fabrica. Que no las hagan. Y de quien las compra. Que no las compre. Y de quien las bebe. Aquí no, aquí ellos tambien cuentan:alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, y lo que pase nos da igual. (Veis, aquí no mintieron)

    ResponderEliminar
  5. Es mi última participación en el blog. Ya estoy cansada de siempre lo mismo. Las elecciones ya pasaron y el PA debería aceptar el resultado de las elecciones municipales y asimilar que ahora sólo les toca ser comparsas de un nuevo Alcalde. Dejad las críticas y ponerse a trabajar por el bien de Niebla.

    ResponderEliminar
  6. En el blog a fin al PP se vierten muchos comentarios falsos, pero ninguno desmintiendo lo que en este articulo se publica, las bebidas alcoholicas de quien eran? de vosotros Gonzalo, la bombona de quien era? de vosotros Gonzalo, el rosco? la comida descongelada pudriendose? de vosotros Gonzalo, TODO era de vosotros, desmiente eso ahora, y le echas la culpa a la limpiadora del ayuntamiento? es nunca teneis la culpa de nada? que todo lo que en las fotos sale era de vosotros, y cuando se hace una fiesta que minimo que recojer un poco, no 2 semanas despues, desmiente ahora que el que sale en la foto no eres tu, y que lo que sale en las fotos que havia alli? desmiente eso...las cosas con pruebas se demuestran, no dimes y diretes, que entre tu y el señor rifle vaya tela! parece este ayuntamiento Salsa Rosa.

    ResponderEliminar
  7. LAS LABORES DE UNA LIMPIADORA ES LIMPIAR LAS DEPENDENCIAS, MOSTRAR LAS QUEJAS QUE SE TIENEN SOBRE ESA LIMPIADORA, DONDE ESTAN? PQ NO HAY NINGUNA! COMO SIEMPRE ME HAN DICHO, ME HE ENTERADO, ETC...QUE CREEIS QUE ES ESTO? GONZALO LAS LABORES DE UNA LIMPIADORA NO ES LIMPIARTE A TI LOS RESTO DE TUS BORRACHERAS Y DE TUS JUERGAS, SI TIENES QUEJAS NO CREO QUE EN UN BLOG SEA LO MAS OPORTUNO PARA DECIRLO SOBRE TUS TRABAJADORES, PERO COMO SIEMPRE NO TIENES QUEJAS NINGUNA...ES MENTIRA!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de este niño es increible:
    - la mierda del pabellón: la culpa de la limpiadora
    - no hace nada en urbanismo: la culpa hay q echar a la empresa de la vivienda
    - no se sabe los dos días de fiestas: la culpa de la hermandad
    - no hay internet: la culpa de la empresa
    - no hy biblioteca: la culpa de los de antes.
    - no hay dinero: la culpa de la deuda q dejaron los del pa
    - el pabellón no funciona: la culpa de los trabajadores y... a la calle
    - no funciona algo: la culpa del trabajador
    - las vacas no están afeitadas: la responsabilidad no es suya sino del ganadero y la culpa del colaborador
    - no hay caza: la culpa de Félix
    - no hay protección civil: la culpa de félix
    Siempre hay un culpable para todo, siempre tienen q estar detrás los del PA
    Gonzalo, ¿de tus borracheras quien es el culpable? el JB, el Cacique o de quién
    Eres un....
    Madura de una vez y trabaja

    ResponderEliminar
  9. buen art. publicado por el PA en su WEB oficial (andalucistasniebla.net) se puede ver un resumen de lo que se está viviendo en Niebla.

    ResponderEliminar
  10. Aver si son capaces de desmentir que hacian presuntamente reunidos Antonio Regidor y Gonzalo Amador en Rociana del Condado el miercoles 26 de Octubre a las 10:30 de la mañana con personas que nada tenian que ver su partido poltico que es el PP, de nuevo estos 2 impresentables hacen oidos sordos a sus directrices de partido para hacer lo que les vaya dando la gana, ahora que digan que es mentira que no estaban allí, que saldrán fotos entonces de dicha reunion...

    Al menos es muy sospechoso...un saludo para los que aman a su Niebla.

    ResponderEliminar
  11. EXTRA... EXTRA... EXTRA. EL EQUIPO DE DISEÑO DEL AYUNTAMIENTO HA LANZADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS A LA CALLE. EXTRA, EXTRA. EL CARTEL ES FOTOCOPIAS EN COLOR COMO ACOSTUMBRAN ESTOS DOS. EXTRA, EXTRA, EXTRA. NO SE SABE PROGRAMA ALGUNO DE NADA PERO DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE NO VAYAN A PENSAR QUE LA CULPA ES SUYA. EXTRA, EXTRA, EXTRA: D. ANTONIO FERNÁNDEZ REGIDOR ES, EL ALCALDE.

    ResponderEliminar
  12. extra...extra...extra. se han perdido 490.000 e el que se lo encuentre para el

    ResponderEliminar