sábado, 15 de octubre de 2011

MI PROPUESTA

Juan Ramón Barrera dijo...

La situación actual de Niebla no se ha visto en la historia reciente de nuestra ciudad, el estado deteriorado de la democracia llega hasta puntos inimaginables, el colapso ciudadano no tardara en llegar, para ello propongo lo siguiente, espero que me tengáis en cuenta los 3 partidos representados en nuestro ayuntamiento que aun que yo soy andalucista y POLÍTICO el unico interes que me mueve se llama Niebla.

Según yo creo la solución esta muy clara es facil, solo hay que ponerse deacuerdo, para que gane Niebla y Niebla este por encima de todo hay que querer a Niebla, mi propuesta es unidad de los tres partidos en un gobierno de concentración en el que el PP estará 1 año en la alcaldía el PA 1,5 y el PSOE 1,5 por este orden de menor a Mayor resultado que las concejalias se repartan cada concejal tendrá la misma los casi 4 años que quedan hasta las próximas elecciones y a trabajar cada uno en su área sin pisar y respetando la de los demás, y en las próximas elecciones en vez de criticar cada el trabajo de los demás que cada partido venda lo que ha echo en 4 años así los ciudadanos podremos decidir quien en su competencia es el que mejor a trabajado por y para Niebla.

Para asuntos tan ásperos como la gestión del castillo y otros que pueden llegar a hacer saltar este gran pacto por el bien de Niebla,el pueblo y no los partidos tiene que decidir con asambleas y si fuese necesario referéndum.

Señores populares, andalucistas y socialistas no es tan difícil hacerlo juntos NIEBLA y sus gentes es lo primero.

Yo puedo hacerlo puedo estar gobernando junto a Laura Pichardo a Francisco Viejo y a Antonio Fernandez, incluido este ultimo aun teniendo grandes diferencias ideologicas, culturales y democraticas con el por Niebla yo lo hago sin que me cueste trabajo.
13 de octubre de 2011 09:56

3 comentarios:

  1. Mi propuesta:
    Había una vez un país llamado Nunca Jamás en el que vivía... a no, eso es un cuento. Perdona Juan Ramón, pero, a pesar de que tus intenciones sean muy buenas, es imposible con personas como estas. Jan antepuesto todo, y digo todo, incluso a sus familias, al ansia de poder, por que sino, pensarían en lo mal que lo pasan las familias con todo esto. Son incapaces de dar su brazo a torcer, se endiosan y se creen con derecho a todo, menos mal que estamos en democracia, sino, estos eran capaces de todo. Juran y perjuran que su único interés es Niebla, y lo peor de todo es que se lo quieren hacer creer a los demás. Hipócritas. Lo único que le interesa es que su cartera esté llena aunque después como anteriores mandatarios, no puedan ni salir por el pueblo, por que nadie los mira a la cara. Aunque otros se tengan que limitar a recoger las migajas que le quieran dar como si fueran mendigo, presumiendo aún de esa altivez de apellidarse de una u otra manera, eso si, actualizando su página con frases entre interrogantes, a sabiendas de que se lo va a llevar crudo; y su mujer se queja, que pena. Tu sueño Juan Ramón es bueno, pero, en el país de Nunca Jamás, porque nunca jamás podría hacerse esto aquí, ya que para obtener votos se hace lo que sea, puesto que esos votos llevan derecho a cuatro, ocho, incluso más años de bonanza disfrutando de un status, al que no están acostumbrados, pero que pronto adoptan como propio: desayuno en los bares todos los días, de media hora o incluso hora y media, que más da, eso va con el puesto. Teléfono móvil para llamar a quien quiera cuando, donde y por lo que yo quiera, da igual lo pagan los tontos. A cobrar dietas, kilometraje, y acudir con entrada de protocolo a todos los actos en los que haya que pasar por taquilla, es lo mismo hay dinero de sobra. Y aún sin cobrar y estamos a 16. Pero bueno, llega la feria y hay que hacer los trueques de ganado, y así, hablando de ellos no los vamos a vender, vamos a decir que son buenos, a ver si nos los cambian por un burro, seguro saldremos ganando.
    Juan Ramón, tu idea es buena, pero soñar, a veces es contraproducente, solo se le permite a algunos hijos de papá, y a otros hijos de;

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE NO ES DIFICIL SEÑORES POLITICOS. SI OLVIDAN LOS INSULTOS DE LA GENTE DEL PSOE A LA GENTE DEL PP POR HABER ACPTADFO LOS VOTOS PARA COGER LA ALCALDÍA Y SUPUESTAMENTE HABER FALLADO AL PACTO. SI LOS DEL PA SE OLVIDAN DE LOS INSULTOS DEL PP Y FALTA DE CONFIANZA EN SU GOBIERNO, INSULTOS Y CASI PELEAS EN COMISIONES DE GOBIERNOS; SI LOS DEL PSOE OLVIDAN EL GOLPE DE MANO QUE LE DIO EL PA EN EL PLENO DE CONSTITUCION DEL AYUNTAMIENTO. SI M.A OLVIDA LOS OCHO AÑOS DE DENUNCIAS Y FALTA DE GRATIFICACIONES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO. SI LOS CAZADORES DE UN LADO OLVIDAN A LOS DEL OTRO, Y TODOS LAS FECHAS MARCADAS, AMENAZAS, CARTAS COARTANTES; SI LOS DESPEDIDOS OLVIDAN QUE LO HAN SIDO, LOS ENCHUFADOS QUE PELIGRA SU PUESTO TAMBIÉN, LOS QUE COBRAN SOBRESUELDOS BAJO CUERDA TAMBIÉN, LOS QUE NO HAN COBRADO TAMBIÉN, SI TODOS OLVIDAMOS TODO, A LO MEJOR NOS OLVIDAMOS DE HACER EL PACTO Y DE GOBERNAR Y ESTO ES UN CAOS¡¡¡ ENTONCES NO HACE FALTA HACER NADA, DEJÁDLO COMO ESTÁ: YA ES UN PUTO CAOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Solo por comentar algo; me he metido en la página del ayuntamiento, es decir en Niebla, y me resulta curioso la falta de actualización de la misma, teniendo en cuenta que hay una persona contratada a media jornada, o para ser más claro, se pone lo que se quier (actas de sesiones no celebradas y decretos de alcaldía para tomar más poder aún). eso si, sin poner el acta del decreto de alcaldía por el que se concedía el vado a su cuñado. No pasaría de anécdota si no fuera por que la Policia Local había informado desfavorablemente. Digo lo de la página porque se gasta el dinero en valde, a no ser que le guste tener a personas alrededor que le rian las gracias. Que pena.

    ResponderEliminar