sábado, 1 de octubre de 2011

INFORMACIÓN PARA TRABAJAR EN LA FERIA MEDIEVAL

La Asociacion Malik organiza el mercado medieval de Niebla como ya sabemos es un mercado consolidado y con gran afluencia de publico.La Asc. Malik siempre y fieles a sus costumbres difundira este mercado con publicidad en carteleria,radio,internet y tv local ademas de esto amenizaremos el mercado con pasacalles musicos cetreria y diversos espectaculos. Fecha del mercado:29,30,31de octubre y 1 de noviembre Lugar del montage:Paseo de la muralla del castillo Para mas informacion tlfs. 672123290-Jose y 676928928-Andrea o al correo asociacionmalik@hotmail.com LO DICHO AQUÍ ESTÁ LA RATIFICACIÓN DE LO DICHO POR EL ANÓNIMO DE LAS 21:29. AHORA A DISFRUTAR DE TODO LO QUE PROMETEN, POR LO PRONTO CON LO DE ANUNCIARLO EN INTERNET HAN CUMPLIDO. LO DE LA TELEVISIÓN LOCAL NO CREO, EN NIEBLA CREO QUE NO HAY, Y CARTELERÍA NO HE VISTO CUANDO PASO POR NIEBLA QUE HAYA, NI EN LOS ALREDEDORES. RADIO PUEDE QUE SI, ENTONCES ESTE AÑO VA A SER EL CAOS. CASTILLO ABIERTO CON ACTIVIDADES, TREN, MEDIEVAL, GANADO, MUESTRAS. HABRÁ QUE IR
Por Anónimo el Carta abierta al Alcalde a la(s) 10:39

2 comentarios:

  1. me e informado por internet del precio que cobran y es de 25€ por metro cuadrado, asi que calcular la superficie del mercado mediaval y calcular.

    ResponderEliminar
  2. No se donde te has informado, pero me gustaría poner un puesto de talla en piedra. Donde puedo mirar?. es que no se quienes son estos de Malik, no tienen ningún sitio donde ver las cosas que han echo antes y eso me da mala espina, sabes si son de fiar?. gracias

    ResponderEliminar