lunes, 10 de octubre de 2011

Una verdad reducida en 10 puntos: Un alcalde truhán

¡Hay algo que huele mal! 1º Hoy domingo a las 4 de la tarde reunión en el Ayuntamiento de Gonzalo, Antonio, Pepe Ruiz y Felipe Riveiro (los he visto con mis propios ojos entrando ) ¿donde estaban los actuales gestores del coto de caza? 2º Ayer sábado, en Bonares, Gonzalo toda la noche diciendo "Esta semana se lleva a Pleno la rescisión del contrato de los cazadores" ¿Motivo suficiente para que el Club de caza no se presente? 3º Gonzalo y Antonio diciendo que antes del día 16 habrá novedades. 4º Las negociaciones con Miguel Angel por el castillo 5º Los ofrecimientos de Antonio a Laura (según un excocejal del PSOE, el señor D.G, alias el "tolón, tolón") para llevar a Pleno tanto la rescisión del contrato de caza como la ampliación del contrato del castillo a cambio de apoyos puntuales del Pose al PP en un futuro para machacar a los del PA 6º una primera condición, que se quite a la cuñada de laura de limpiadora y se meta en Asuntos Sociales en recepción ¡ya veremos si se cumple! 7º AR expulsando a los concejales del PA de la Comisión de Gobierno porque no les aprueban las facturas de "comidas de protocolo para colaboradores" donde no hay colaboradores y por contratar a un arquitecto con contrato indefinido mientras que los de Niebla por un mes 8º AR mosqueao porque al no ir los concejales del pa a la Comisión de gobierno, él no cobra un euro 9º AR diciendo q no aprueba las cosas porque no hay comisión de gobierno pero a su "cuñao" le da un vado por decreto de alcaldía. 10º a ciertos trabajadores les baja el sueldo: Mariló, david, juanfe, Francisco javier, Manolo Serrano, etc. Su cuñao, nadie sabe lo que cobra y no deja q los andalucistas vean su nómina. ¿q pasará?
Por Anónimo el No hay palabra para definirlo, hay muchas... el 9/10/11

19 comentarios:

  1. ¿Es verdad que rescindir el contrato del club de cazadores cuesta unos 900.000 €?
    ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Soy trabajador del ayuntamiento y si Gonzalo está dispuesto a pagar esa cantidad porque le sale de los cojones que los cazadores del club Murallas de Niebla no cazen más en los cotos del ayuntamiento... pues NOS VA A LLEVAR A LA MÁS ABSOLUTA DE LAS RUINAS, NO SÓLO AL AYUNTAMIENTO SI NO A NIEBLA ENTERA.

    SO PEDAZO DE SINVERÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  2. LLebo varios dias escucando ablar del 16 de octuvre, me puede decir alguien que va ha ocurrir ese dia.

    ResponderEliminar
  3. HAY UNA 11º Y 12º, HABRÍA MÁS PERO ESTO ES PARA RATIFICAR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE DICES, AUNQUE LO DE RESCINDIR CONTRATO CON LA SOCIEDAD DE CAZADORES ES UN POQUITO MÁS COMPLICADO, SIN PENSAR ESO SI QUE LO HAGAN DE FORMA ILEGAL Y QUE EL AYUNTAMIOENTO, ES DECIR EL PUEBLO, PAGUE COMO SIEMPRE CON SU DINERO LAS IRRESPONSABILIDADES DE ESTOS DOS CACIQUES, QUE POR LO MENOS SABEMOS QUE LEEN ESTOS ESCRITOS Y LES ESCUECEN (POR ALGO HAN PUESTO EL PANFLETO ESE DE: QUIEN QUIERA TRABAJAR EN LOS TEATROS DEL MERCADO MEDIEVAL QUE SE APUNTEN EN EL AYUNTAMIENTO, EN RECEPCIÓN, SERÁ PORQUE ESTÁ ESTA MUJER QUE HAN CONTRATADO COMO SOPORTE DE MARILÓ. EN CASO DE AUSENCIA DE ESTA, SE DEBE ESPERAR A D. ANTONIO). AL TEMA; EL 11º CON RESPECTO A LO DE CONTRATAR A LOS ARTISTAS DE NIEBLA NO ES TAN CORRECTO, YA QUE LOS CONTRATA LA EMPRESA QUE GESTIONA EL MERCADO MEDIEVAL (DE FUERA COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA Y CON CONDICIONES O IMPOSICIONES). ESA ES UNA DE ELLAS CONTRATAR A LOS ARTISTAS DE NIEBLA, YA QUE EL SR. ALCALDE HA VENDIDO QUE AQUÍ HAY UNA COMPAÑÍA DE TEATRO Y AHORA ESTÁ COMO LOCO BUSCANDO. OJALA QUE ENCUENTRE, PERO NO SE PORQUE ME EXTRAÑA, Y ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE SE HA METIDO COMO ACOSTUMBRA EN UN BERENJENAL QUE IRÁ (ESPERAMOS QUE NO) EN DETRIMENTO DE LA FERIA Y DE SUS VISITANTES, QUE ESO SI, PODRÁN ACUDIR A VISITAR EL CASTILLO DE NIEBLA TRAS EL ACUERDO SATISFACTORIO ENTRE LA EMPRESA CONCESIONARIA Y LA EXPLOTADORA.
    12º PAGAR DOS VECES POR EL MISMO PRODUCTO Y LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE SE SABRÁ, PERO EN TIEMPOS DE BONANZA COMO SON LOS QUE SE VIVEN EN ESTE PUEBLO, ES LO QUE SE ESPERA.
    QUE PENA

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener poca dignidad como persona y creo que lo que está pasando en este pueblo con estas personas que juegan a ser políticos durante unos años, llenándose los bolsillos y burlándose de la confianza de la gente que confía que de una puñetera vez, los sinverguenzas vestidos con corbatas y pelo engominado no se disfracen de cordero y vendan humo como acostumbran, no se lo merece. Teatro de invierno? es curioso, cuando su representación empezó en verano con una puesta en escena digna de un oscar, vendiendo una burra, que solo es comparable a la del teatro del cura, aunque él acostumbra a vender incluso a los suyos, aunque debiera copiar a su edil que eso si le honra, su fidelidad a sus principios de consumir teléfono y horas pagadas por todos en redes sociales,y de sus amigos poniendo tras de las barras de fiestas a dedo a sus amistades, y colocando en puestos a gente que está a su altura en todos los sentidos. Que quieren vender su alma al diablo? y no pensáis que ya lo han hecho?. Se critica a Pelayo por ser consecuente con sus ideas y plasmarlas en unos escritos que respetuposamente dan su opinión, y eso se hace desde el anonimato, cuando demuestra ser, de los pocos que tiene los arreos suficientes, sea por lo que sea, de decir las cosas a la cara. Huertos sociales?. No hacen falta creeme alcalde, con el que tienes en tu conciencia llega, ya que a todos sin ser hortelanos, nos has llevado al huerto, el del descaro absoluto y la dejadez. Austeridad? en razón es cierto que te gastas poco. En corregir errores tuyos y de tú concejal, tampoco, por que con eso carga el pueblo. Pero sabes una cosa?. Aunque no lo creas hay algo que siempre acompaña a las personas sean malas o buenas y tarde o temprano, como la razón o la mentira o el cojo, que siempre se cogen, no les permite vivir tranquilos: la conciencia, que es eso que si este pueblo tubiera, ya te habría puesto en su sitio, a tí y a todos los que queréis reíros de
    él. Tranquilo que como dice el refrán; a todo cerdo le llega su San Martín. Ahora nos dispondremos a disfrutar de esa feria tan espectacular que nos tenéis preparadas los del PP, aunque antes a lo mejor disfrutamos del día 16 y sus sorpresas. Te deseo suerte, toda la suerte del mundo y fuerza para poder cargar con todo.

    ResponderEliminar
  5. trabajador sin cobrar10 de octubre de 2011, 16:41

    Hoy es día 10 de octubre de 2011 y todavía hay trabajadores que no han cobrado. El día 7 hizo un paripé y pagó a los laborales del Ayuntamiento (no a todos), aún le queda los trabajadores del PER, los funcionarios y los concejales.
    Se lo recuerdo al que sí cobró el día 7 y, encima, se reía por ello y decía "anda yo ya he cobrado". pues hay compañeros, muchos, que no. Y seguimos sin saber cuándo.

    ResponderEliminar
  6. EL CLUB SEGUIRA CAZANDO10 de octubre de 2011, 16:45

    no solamente se reunieron el domingo sino que tambiem el sabado con jesus marin y pepe ruiz tambiem en el ayuntamiento, son los que pude ver.que equivocado esta el señorito gonzalo con el club de caza ¿pensara que rescindira el contrato con una varita magica y los representantes del club se quedaran con las manos cruzadas? veremos el desenlace de esta historia y estoy seguro que los representandes del club al que pertenezco lo dejaran en ridiculo donde haga falta,PORQUE SI HAY DE ALGO DE LO QUE PUEDO ESTAR ORGULLOSO ES DE LA TRNSPARENCIA QUE SIEMPRE ME HA DADO EL CLUB MURALLAS DE NIEBLA Y SI HAY QUE DEMOSTRARLO ESTOY SEGURO DE QUE LO HARAN SIN NINGUN TIPO DE TEMOR YA QUE HASTA EL DIA DE HOY CUMPLEN A RAJA TABLA CON SU CONTRATO Y LO PUEDO CORROBORAR YA QUE LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.GONZALO ESTAS EMFERMO Y PRONTO CON TUS ACTITUDES CHULESCAS TE PONDRAN DONDE TE MERECES.JUZGUEN USTEDES MISMO LA AVCTITUD DE ESTE NIÑO QUE INTENTA QUITAR EL COTO DE CAZA A 176 SOCIOS ILIPLENSES PARA FAVORECER A 50 FORASTEROS PORQUE SU TIO ASI SE LO ORDENA.SOLO TIENES UN CALIFICATIVO QUE AQUI PUEDO DECIR "SINVERGUENZA"

    ResponderEliminar
  7. VAYA PUES SI QUE SABES TU TODO LO QUE PASA Y SE HACE NO?¿ NO TE ABURRIRAS LOS DOMINGOS POR LO VISTO LO UNIKO QUE TIENS QUE HACER ES VER QUE HACEN A LAS 4 LA TARDE EN EL AYUNTAMIENTO JAJAJ SIGUE ASI QUE YO TB QUIERO ENTRETENERME LOS DOMINGOOS ENN JAJA LEYENDO ESTAS COSILLAS

    ResponderEliminar
  8. como decia un antiguo articulo, esto es una caza de brujas, ademas de Moises Blanco, la próxima en pisar la calle segun se rumorea es Maria Nacimiento...hasta cuando vamos a estar sometidos?¿ basta ya! este tio no razona? los despidos despues se los va a tener que comer con papas! y el dinero correrá a cargo de los iliplenses no de su bolsillo, que poca verguenza y que poco sentido de la honradez...váyase "señor" Regidor váyase, y su "miniyo" con usted, es lo mejor para Niebla.

    ResponderEliminar
  9. Llegan a mis oidos, y cómo de costumbre cuando aparece un problema en el seno del ayuntamiento, nuestro alcalde con gallardia se "echa palante", nada mas lejos de la realidad, aqui va la noticia, el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Niebla le pide al "señor" AR una reunion para tratar varios temas concernientes a la actividad propia de la empresa y para mostrarle su rechazo mas absoluto por realizar "despidos politicos", cual ha sido su respuesta, como ya nos tiene acostumbrados el peor alcalde de la historia...largas largas y mas largas! este "hombre" nos va a meter en el mas profundo de los pozos, haber quien es el valiente que nos saca de ésta situación, SEÑORES ILIPLENSES PARA EL PRÓXIMO PLENO ACUDAN EN MASA A DICHA CITA, OS VAIS A SORPRENDER MUY MUCHO DE LO QUE ALLÍ OCURRA, SE HABLE Y SE NEGOCIE, ESPERO QUE ALGUIEN DÉ LA HORA Y DÍA DE DICHO PLENO, YO VOY A ASISTIR...Y TU? NO FALLES A TU PUEBLO. INFÓRMATE DE PRIMERA MANO. LOS PLENOS SON PÚBLICOS.

    ResponderEliminar
  10. A ESTE PAR DE IMPRESENTABLES LES DUELE LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG. COMO SE DIJO QUE QUIEN QUISIERA TRAVAJAR EN LA FERIA MEDIEVAL QUE SE INFORMARA AHORA CUANDO NO ENCUENTRAN A NADIE, PONEN PAPELES POR LA CALLE. PUES QUE SALGA ANTONIO QUE ES UN BUEN ACTOR

    ResponderEliminar
  11. MENOS MAL QUE SE VA A CUMPLIR LA PROFECÍA. EL AYUNTAMIENTO SERÁ TOMADO POR EL PSOE DE MANOS DEL PP QUE SE COMERÁ TODO, PORQUE PARA ESO ESTÁ MEDIANDO UNO DE LOS DUEÑOS DEL PSOE, M.A, QUE RECIBIRÁ EL FAVOR DEL AYUNTAMIENTO EN LA FERIA MEDIEVAL COMO HABÍA SIDO EN SU MOMENTO CON SU TÍO. ALA, A SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA QUE HAY MUCHA. Y SI CON UN POCO DE MALA SUERTE GANA EL PP LAS ELECCIONES, DIOS NO LO HAGA, PORQUE EL PSOE LO ESTÁ BORDANDO, PUES NOS COMEREMOS COMO HASTA AHORA UNA M.
    PARA QUIEN PREGUNTABA QUE PASARÁ EL DÍA 16, SEGÚN PALABRAS DE ANTONIO Y GONZALO, VAN A CAMBIAR MUCHO LAS COSAS. MIRA QUE SI EMPIEZAN A HACERLAS BIEN.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué tantas prisas con los cazadores?
    El próximo día 15 empieza la temporada de caza y en palabras de Gonzalo "o ese día están cazando los de la sociedad de cazadores o no caza nadie". El sábado la 1º reunión con Pepe Ruiz Luego, el Sr AR la pospuso para el domingo a las 4 de la tarde, la cual no se celebró. ¡sólo con pepe! Hoy lunes, a las 9 de la mañana ya estaba Pepe Ruiz en el Ayuntamiento y, hoy por la tarde, reunión de Pepe, Felipe Rivero, Antonio y Gonzalo (todos montados en el coche de Gonzalo), luego han entrado en el Sitio.
    El principal escollo que hay aquí es el orgullo de Gonzalo, él dijo que el día 15 cazan los de la sociedad y tiene que ser así. Lo demás no importa:
    - que los trabajadores, hoy día 10 y no han cobrado, ¡eso no importa!
    - Que hay trabajadores que se tocan los hu... y no hacen ni el hu... en todo el día ¡eso no importa!
    - Que el concejal de deportes no aparece por el pabellón ¡eso no importa!
    - que el sindicato de los trabajadores quieren reunirse con el Alcalde y él les da largas ¡eso no importa!
    - que la feria está a medio organizar ¡eso no importa!
    - que este año, para reirse más del pueblo, en vez de 4 son 5 los días de Feria y el pueblo se arruina ¡eso no importa!
    - etc. etc. etc.
    Lo que importa es que se haga lo que su voluntad quiere.
    ¿hasta cuando tenemos que aguantar esta burla de este niño? Lo peor, es que al que se le supone que tiene mas sesera, ¡y solo se le supone! no le para los pies. El hará lo que el niño diga.
    ¿quién va a pagar todo esto?
    - El otro día me entero que el Sr Gonzalo ha parado la construcción del recinto ferial ¡es más importante los cazadores!
    - Ha parado la construcción de las 26 viviendas y la casa hermandad de los antiguos colegios ¡es más importante los cazadores!
    - les ha caducado el plazo para comprar los terrenos de la Bda Cooperativa para construir 60 viviendas porque no hay dinero (cuestan 25 millones y se gasta 27 en fiestas) que se han tenido que prorrogar, ha esperar más meses para las viviendas ¡lo que importa es la caza!
    - la posible indemnización a los cazadores puede rozar el millón de euros ¡eso no importa! es dinero público
    - 5 trabajadores mal despedidos ¡no importa, se indemniza y ya está! ¡lo que importa son los cazadores!
    - Que se hace un campeonato de futbito (800€), o un trofeo (500€) o una carrera (1700€) no pasa nada, hay dinero ¡lo que importa son los cazadores!
    - que se han bajado las ayudas sociales, no pasa nada ¡es que no podemos ayudar a todo el mundo!¡lo que importa son los cazadores!
    - que los trabajadores del ayuntamiento les bajo los sueldos a 700 ó 800€ al mes, no pasa nada, a la empresa de mi hermano le subo la facturación al mes de 800 € a 1700 en el mes de julio ¡lo que importa es..... LA FAMILIA!
    Mi pregunta es ¿Donde están?
    - la austeridad
    - la transparencia
    - el fomento del deporte
    - las ayudas sociales
    - el respeto a los trabajadores
    - la legalidad
    - el ¡NIEBLA POR ENCIMA DE TODO!
    ¿dONDE ESTÁ TODO LO QUE PROMETIERON?
    pero lo peor de todo ¿donde está la dignidad de las personas? ¿donde está tu dignidad Antonio? Hace dos meses montaste un pitote y denunciaste a los jueces a Felipe Rivero porque te insultó en el Vulcano el día de la carrera popular, porque insultó a tus colaboradores, porque te chuleó con el coche y pasó por medio de la carrera, porque estaba borracho. Fuiste a los medios de comunicación, aquel día estabas que te subias por la sparedes "que si es un tal , que si es un cual, que su mujer tal, que su mujer cual, etc. Lo denunciaste y decías "a ese le van a caer 3000€"
    ¿y ahora qué? a tu "muñequito de ferias" se le ha metido en los coj... negociar y ¡lo que importa son los cazadores! y tú tu dignidad ¡TE LA METES EN EL CULO! ¿Hasta cuando lo vas a estar tapando? El día que esto explote y esa gran amistad que teneis de tres meses hacia aca y ya no puedas tapar más, ya tengas q elegir entre tú o él, entre tu familia o él, el día que te meta de mierda hasta el cuello y no sepas como salir, ¡a ver que dices!

    ResponderEliminar
  13. este señor es un piltrafillas se le va ha caer el pelo solo se preocupa de los suyos,en el pabellon en la porteria del ayuntamiento ect, que horario tiene el ayuntamiento de 8 a 2:30, el señor francisco maquinista del ayuntamiento de niebla lo vi trabajando sobre la 1:30 pero alas 2:30 estaba con su enorme tractor direccion la vega del batan ¿donde va este señor a esas horas si todabia queda 30 minutos si hacemos la cuenta de todos los trabajadores cuantas horas no se pierden valla con la toñii y pulgarcito.

    ResponderEliminar
  14. Estos andalucistas, si son personas, no se si habreis leido todos su página. Pero me enorgullece saber que no vayan a plenos de Gobierno hasta que Antonio, Gonzalo se quiten el sueldo de 400 euros por comision de gobierno, son 800 en total ya que hay dos comisiones por mes. 800 de cada uno es un dinero para nuestras arcas¡¡¡¡¡¡
    ¡OLÉ! eso es pensar por su pueblo, con hechos no con palabras¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. QUEREMOS SABER A QUE HORA ES EL FAMOSO PLENO DEL DIA 16 QUE VERGUENZA SI TRAICIONAS A TUS VOTANTES A TU PARTIDO Y AL PUEBLO DE NIEBLA NEGOCIANDO CON EL PSOE,NO TE LO PERDONAREMOS JAMAS.
    TU PUEBLO CONFIO EN TI Y LO VAS A VENDER.
    VAS A DEJAR A EDUARDO ECHO UN SEÑOR Y TE LO DIGO YO QUE SOY DEL PP.

    ResponderEliminar
  16. INTENCIONES DE UN MALVADO12 de octubre de 2011, 0:53

    me gustaria que no se hablara mas del tema de los cazadores,ya que a nosotros no nos importa las intenciones del señor gonzalo lo unico que queremos es cazar y disfrutar de nuestro coto, coto de los iliplenses durante el tiempo que nos queda de contrato que son seis años y lo tendra que respetar si no quiere llevar las arcas del ayuntamiento a la ruina pero bueno esto a el no le importa.pido por favor que no se hable mas de que si no va a cazar nadie este año, que si va a rescindir el contrato, que si no caza la sociedad tampoco caza el club, que si van a estropear la caza de las monterias,¡basta ya!si este señorito va diciendo por ahi que nos va a rescindir el contrato pues bien que lo haga pero lo haria a sabienda de todas las consecuencias porque estoy seguro que lo esta intentando pero dentro del ayuntamiento habra alguien que tenga dos dedos de frente y le haya informado de lo que acarrearia.dejemosle la politica a los politicos y la caza a los cazadores asi que no le deis mas vuelta nosotros a cazar y el iliplense que no caze es PORQUE NO QUIERE.ME HAGO UNA PREGUNTA Y HASTA HARIA UNA PORRA,¿SERA CAPAZ ESTE CHAVAL DE IR DE CACERIAS A LOS BALDIOS DE NIEBLA DESPUES DE TODO LO QUE ESTA FORMANDO EN CONTRA DEL CLUB AL QUE EL PERTENECE?¿SERA CAPAZ DE PRESENTARSE EN ALGUNA MONTERIA COMO SI NO ESTUBIERA HACIENDO NINGUN MAL AL CLUB? YO DIRIA QUE NO, PARA QUE SI VALLA YA QUE HACE TODO LO CONTRARIO QUE LE DICEN.GONZALITO PIENSA QUE DESPUES DE CUATRO AÑOS VOLVERAS A SER PERSONA NO POLITICA Y HABRAS DEJADO A LA ADELA CON UN LISTON MUY ALTO.

    ResponderEliminar
  17. YO DIEGO GONZALEZ GOMEZ ALIAS "EL CAMPANA" NO EL TOLON TOLON!! ME DIRIJO A LA PERSONA O PERSONAS QUE DIRIGEN ESTA PAGINA,YA QUE SE, QUE NO LO VAIS A SUBIR Y LO VAIS A LEER, PARA QUE QUEDE EN VUESTRA CONCIENCIA (QUE YO LA MIA LA TENGO MUY, PERO QUE MUY TRANQUILA) QUE ESO QUE HABEIS PUBLICADO ES MENTIRAS, SI NO QUE ESCRIBA CON NOMBRE AL QUE SUPUESTAMENTE OS LO A CONTADO. YO DIEGO GONZALEZ NO ADMITO QUE MI NOMBRE SE PUBLIQUE, NI SE ME OFENDA, MAS EN ESTA PAGINA PORQUE SI NO ESTO LLEGARA A MAS. EL CAMPANA.

    ResponderEliminar
  18. iliplense preocupado dijo12 de octubre de 2011, 19:45

    a micomo ciudadano de niebla si que me gustaria que se hablara del tema de los cazadores ya que si este señor intenta hacer algo ilegal como es rescindir un contrato en vigor sin ser por un bien publico que es por el unico motivo que se puede rescindir, lo pagaremos todos los iliplenses asi que este tema es mas importante de lo que algunos creen.pido a los servicios juridicos del ayuntamiento que le paren los pies a este niño con el tema de los cazadores no dejeis que arruinen el ayuntamiento,gonzalo deja tu prestigio a un lado de una vez y sientate a pensar todo el daño que harias a tu pueblo.restificar es de sabio y todavia estas a tiempo no lo estropees todo.

    ResponderEliminar
  19. Que salga el kini y explique a sus socios la carta que tiene escondida el alcalde por la cual va a rescindir el contrato. El kini la sabe muy bien y es tan responsable como el alcalde de lo que va a ocurrir con el coto.

    ResponderEliminar