lunes, 4 de julio de 2011

MI RESPUESTA Y MI VERDAD


Yo el numero 7 del Partido Popular de Niebla, Oscar Rodríguez Caballero.
Quiero desmentir todos los comentarios anónimos hacia mi persona en el blog pueblo de niebla.

Tales como si soy socialista, que si no estoy de acuerdo con las decisiones del grupo, que si mi familia es socialista y me cambian de opinión, que si con mi boto en el grupo e querido darle la alcaldía al PSOE, que si menos mal que me e ido del grupo, que si no aparezco en el ayuntamiento, etc, etc.

Pues decir que tanto , como Antonio, Gonzalo, y el resto del grupo del partido popular de Niebla, cuenta con mi confianza, con mi apoyo, y mi amistad.

Y nunca boy a dimitir del grupo del partido popular de niebla, por que para mi es el mejor. personas serias y responsables y con ganas de trabajar.

Decir que en el dia que ,me llamaron para formar parte de la lista del pp de Niebla que la encabezaba Antonio, y dije que si, en ese momento di mi confianza a Antonio y a los que ya formaban parte de la lista.

Y estos comentarios ,que si se saben con que intención se sacan, no van a desestabilizar ni a mi persona, ni al grupo del partido popular.

Dejen trabajar al que en estos 4 años, tienen la obligación de luchar por Niebla, ya sean del PP- PA –PSOE, y no tratemos de poner trabas, a estas personas, ni a las que le rodean.

Y con esto termino, tengo buenos amigos en el PSOE, y PARTIDO ANDALUCISTA, y con esto digo todo.

Oscar Rodríguez caballero, numero 7 del partido popular

10 comentarios:

  1. la verdad a sido dicha, hàora que se enteren los que se quieren cargar el pueblo, diciendo falsedades, oscar a dado la cara por su pueblo, pero ai muchos eduardistas que asta que no pase 20 años este pueblo no ira bien. PP-PA ANIMOS Y AGOBERNAR POR EL PUEBLO QUE ES D TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel España Carracedo4 de julio de 2011, 16:19

    Enhorabuena Oscar, pero solo por una cosa: por dar la cara, cosa que seguramente quien se ha servido de este blog para criticarte y censurar tu postura de irte cuando te apetezca al igual que te apuntaste a tirar del carro cuando quisiste, es algo que solo y exclusivamente te compete a tí. No pienses que el comentario que has publicado, te va a servir para que te dejen en paz, ya que aquí lo importante es cargar de la manera que sea contra quien sea... no te preocupes, no tienen tantos recursos, como para ofender (ya sabes lo hace quien puede, no quien quiere). Si te quedas es porque te mueve el interés de conseguir un trabajo dado a dedo, si te vas, es que no te lo van a dar... que no te manejen la vida, no son tan inteligentes...
    En numerosas ocasiones, ese partidismo que parece tener como condicionante la sumisión y acatamiento total y absoluto de los mandamientos de ciertas personas que se erigen "líderes" o son elegidos vaya usted a saber como, no tiene que convertirse en servilismo, ya que con esa actitud se pierde toda condición de persona y por ende de una máxima, la libertad de elección. Estimo que en numerosas ocasiones muchas personas pensarán o tendrán una ideología política, y votarán otra por numerosas razones: intereses, fidelidad, amistad, o porque en la lista que va, bajo el auspicio de su partido poítico, hay personas que no son de su confianza. Incluso es más, se puede cambiar de opinión, o no?. (Cuántos divorcios después de jurarse amor eterno no?).
    Lo que es curioso, que la gente se quieren ir sin hacer ruido, y hay ciertas personas que seguramente no verán la viga en su ojo, y no me voy a parar a explicárselo, y quieren ver la paja en el ajeno y criticar... como es gratis y además se puede poner como ANÓNIMO. ¿Qué pena?.
    Enhorabuena de nuevo. Quien te conoce,sabe que eres buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Eso queremos todos los que votamos al PP que tengais las ideas muy claras y ha luchar por el partido y por el pueblo.
    Tambien te digo Oscar que en el momento que otorgeis o negocieis lo mas minimo con los socialistas de Niebla se cargais al PP como ya paso la vez anterior, y todos los 600 votos volveran a donde se fueron a los Andalucitas.
    Saludos Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Cruz de los mozos4 de julio de 2011, 19:21

    Que gracioso españita hijo...eso ha sido "un comentario gracios frente a la historia" jeje, tu que en 2003 en el foro que se creo para aquellas elecciones entrabas y escribías comiendo el culo a Eduardo con tu nombre y después con la misma ip y desde el mismo ordenador minutos más tarde entrabas poniéndolo a parir amparado en ese ANONIMATO desde el que hoy denuncias...jeje que PAYASETE que estas hecho... no he visto nunca un tio mas falsete. Tú que fuiste uno de los zorreaos que vendiste a Eduardo en 2003 ahora hablas asi del anonimato jejejeje que gracia....

    Oscar tiene todo el Derecho a hacer lo que le venga en gana, si quedarse, irse, dimitir, dar explicaciones o guardárselas... en fin lo que le dé la gana porque en política uno decide cuando entra y también cuando sale, sobre todo si se tienen otras obligaciones que cumplir y se depende de obligaciones externas a la política. Sobretodo ole sus huev...s por haberse metido en una lista para trabajar por su pueblo y haber dado la cara para callar bocas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se entra en politica es logico recibir criticas y quien te dio el voto tiene todo el derecho de opinar si hicistes lo contrario.

    Yo no he leido aqui que seas mala persona,y en cuanto a que son ANONIMOS ¿que malo es eso? la gente tiene todo el derecho de opinar de lo que se hace con sus impuestos.

    Tambien hay quien prefiere ser ANONIMO y quien prefiere ser, el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    Estilos de vida.

    ResponderEliminar
  6. Oscar animo y no dejes que los comentarios de la gente que no saben nada tí te hagan daño.
    yo estoy en Mazagon y hasta aquí me ha llegado un comentario que ya conocia en Niebla pero que no sé de que va.
    La mujer o ex-mujer, no lo sé, de Nicolás conocido como el tesorero del ayuntamietno, va diciendo a voz populis, que lo único que le pide al nuevo alcalde, Antonio regidor, es que le devuelva a su marido lo que el anterior equipo de gobierno le quitó.
    Curiosamente se lo pide al cuñado de su marido y me imagino que lo va a tener fácil.
    Pero ¿ sabe alguien de que se trata o a que se refiere para lo esté publlicando por todas partes ?.

    ResponderEliminar
  7. FAROLA QUE ALUMBRA5 de julio de 2011, 8:58

    Anonimo de las 21.13. ¡posibelemente! se refiere al "sobresueldo" que cobraba por llevar el tema de las nominas, quee TITO EDUARDO LE DEJO EN HERENCIA. Cosa que me parece que se debe compartir ese aumento y tener una persona mas empleada y a demas muy necesitada. EL PA SE DIO CUENTA DEL REGALO Y NO LO PERMITIO. BIEN HECHO KIKI

    ResponderEliminar
  8. Si lo que comenta Farola que alumbra sobre el tesorero del ayuntamiento es cierto, me parece INDIGNANTE, VERGONZOSO Y DIGNO DE SER SABIDO POR TODOS LOS CIUDADANOS DE NIEBLA.
    Por todos es sabido que el tesorero del ayuntamiento cobra un sueldazo y ademas en su horario laboral ejerce de agente de seguros, sin olvidar el premio de los cupones que le tocó.
    Con todo esto, yo le preguntaria a su señora, ¿ pides un sobresueldo por el trabajo que no realiza tu marido o por que los SUELDAZOS de tu marido no os permiten llegar a fin de mes?

    ResponderEliminar
  9. Como ciudadano de Niebla, en paro, le pediría al nuevo equipo de gobierno que se deje de favoritismos hacia algunos trabajadores del ayuntamiento, porque hay trabajadores que piden un sueldo extra para comprarse ropas de marcas, pagar coches de lujo, ir a comer a buenos restaurantes, etc y me consta, por que los veo en la calle, que trabajan la mitad de su jornada, entre salidas por temas personales, salidas por temas laborales, salidas a tomar cervecitas, etc. Sin embargo, todos los que hemos entrado en el ayuntamiento seguro que hemos visto a trabajadores super responsables en sus puestos de trabajo y casi sin levantar cabeza, algunos echando mas horas que un reloj en el trabajo y segun creo cobrando una mierda de sueldo.
    Los sueldos de los trabajadores deberían de ser revisados y, como comentaba un anonimo, tambien públicos ya que no todos los trabajadores tienen la misma responsabiidad en su puesto de trabajo y para mi entender y seguro que para los de muchos iliplenses, la titulación academica, la categoria laboral, la responsabilidad en el trabajo, se debería de valorar y darle al trabajador un plus extra.
    Yo le diría a la mujer del tesorero que aunque la mona se vista de seda mona se queda y que el dinero no da la clase ni el saber estar de las personas. Acuerdaté de gente que como yo no tienen trabajo y lo único que me ofrecen por que no hay dinero es rellenar una solicitud e incluirme en la bolsa de trabajo.
    MUJER SE MAS HUMILDE Y MIRA UN POCO COMO VIVEN LOS DE TU ALREDEDOR. YO SOY POBRE, MUY POBRE PERO MUY HONRADO. ¿ ME ENTIENDES ?

    ResponderEliminar
  10. Pienso que la persona que escribió a las 21.27 tiene mucha razon.
    Ya es hora de que en este ayuntamiento haya una persona responsable, capaz de hacer cumplir los horarios de trabajo, capaz de controlar las infinitas salidas a la calle de algunos/as, ya es hora de que empiece a revisar los sueldos y le de a cada uno lo que justamente se merezca sin favoritismos, ya es hora de que se empiece a trabajar en algunas mesas, en las que no tienen ni un solo folio encima y en las que tienen una montaña de expedientes fruto de meses sin cumplir con su trabajo, ya es hora de terminar con las distancias entre trabajadores de diferentes ideologias políticas. En definitiva Antonio, tienes mucho trabajo pero ya es hora de mejorar todas estas cosas y muchas mas.
    Te diria Antonio que te veo un hombre justo, pero te pediría que no te dejes influenciar por los comentarios y consejos de familiares y dejate orientar por los miembros de tu equipo que parecen ser buenos chavales/as y con las ideas muy claras de luchar por Niebla.

    ResponderEliminar