martes, 12 de julio de 2011

Antonio Fernandez Regidor, denuncia a Felipe Rivero, concejal del PSOE.

Fuente:HUELVA YA
(Texto: José Carlos Aguado)
El alcalde de Niebla, Antonio Fernández, ha denunciado ante la Policía Local al concejal del PSOE Felipe Rivero por invadir con su coche el circuito urbano establecido para la celebración de la vigésimo primera Carrera Popular San Walabonso mientras se estaba celebrando la competición por las principales calles del pueblo. El edil socialista, según explica el alcalde, llegó a cruzar con su vehículo la pancarta de meta y estuvo a punto de atropellar a un concejal del equipo de gobierno que participaba en la carrera.

Los hechos se producían el pasado 8 de julio por la tarde-noche. Según denuncia del alcalde de Niebla, el concejal socialista se encontraba en un bar de la localidad y punto de avituallamiento de agua para los participantes de la carrera popular. Por motivos que se desconocen, el edil del PSOE, Felipe Rivero, decidió montarse en su vehículo y cruzar parte del itinerario de la carrera pese a que las calles del municipio en ese momento estaban cortadas para garantizar la seguridad de los participantes. Tan sólo unos instantes antes acababan de salir los corredores correspondientes a las categorías de cadetes, juveniles, veteranos y seniors. El concejal del PSOE llegó incluso a cruzar la línea de meta ubicada en la avenida Puerta del Buey. “Casi pilla el pie de un concejal del equipo de gobierno que participaba en la carrera y al que había insultado cuando estaba en el bar”, señala el primer edil iliplense.

El propio alcalde ha sido el que ha interpuesto una denuncia ante la Policía Local contra el concejal socialista. “No parece lógico que una persona que representa a parte del pueblo haya tenido este comportamiento tan incívico y que, incluso, haya pasado por debajo de la pancarta de meta con toda la cara”.

Esta ha sido la primera vez que la Carrera Popular San Walabonso se celebra en horario nocturno. Más de 200 corredores -los más pequeños sólo tienen cinco años- han participado en esta competición que ha cumplido este año su vigésimo primera edición. “Ha sido un éxito tremendo. Mucha gente se ha echado a la calle para presenciar la carrera y los corredores nos han felicitado por haber cambiado la hora y hacerla de noche”.

32 comentarios:

  1. Que verguenza los socialistas de Niebla, por lo visto tienen un perfil de personalidad único, sin verguenzas, poco respetuosos, mentirosos e irracionales... Todos iguales, pero que se llegue a este punto, es imperdonable una persona tan mayor y con un hijo...que valores le educará.
    Aunque lo que este texto refleja no fue lo único que este señor y otro amigo suyo hicieron, además llamaron de una manera obscena a Antonio Fernandez, cachondearse fue lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  2. La nueva hornada socialista de Niebla sige la linea de sus mayores,formando escandalos publicos donde quieran que van(QUE VERGUENZA).

    Antonio has echo muy bien en denunciarlo, no les dejes pasar ninguna, ya te estaras dando cuenta como se las gasta el PSOE local.
    Mano dura con ellos, que Niebla te lo agradecera.

    ResponderEliminar
  3. Antonio mucho animo y no deje que el PSOE nos unda son unos SIN VERGUENZA y lo demuestran cada dia mas. para que se bea la que se ubiese formado si llega gobernar el PSOE no quiero ni pensarlo

    ResponderEliminar
  4. El psoe de Niebla mas que un partido politico parece una secta, la cual su saderdotisa les lava el cerebro y les dice como nienen que actuar.Pero claro seguro que antes seguro que le daria algo de alcohol porque fresco seguro que no se mete con nadie.
    QUE VERGUENZA Y ESTOS SON LOS QUE QUERIAN ENCAUZAR Y LLEVAR LAS RIENDAS DE NUESTRO PUEBLO,AVER SI LA GENTE DE UNA VEZ SE DA CUENTA YA DE LO QUE ES ENREALIDAD EL PSOE ¿UN CLAN? ¿UNA SECTA? O ¿QUE COÑO ES ?
    POR FAVOR QUE ALGUIEN TOME YA ARTAS EN EL ASUNTO PORQUE COMO SIGAMOS ASI SEREMOS EL CIRCO DE HUELVA POR CULPA DE ESTE PATIDO
    PSOE DE NIEBLA

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, no sabía como dejar un comentario por eso no lo he publicado antes. Es que me parece que estos concejales del PSOE se saltan las normas a la torera y en ocasiones son ayudados por miembros de su propia familia porque de otra manera no pudo hacerse lo que yo ví el sábado en el festival de teatro y danza:
    Pues resulta que las normas del festival dejan muy claro que aquellos que llegen más tarde de las 10.30, que es cuando empiezan las funciones, pues se quedan en la puerta y no pasan porque el servicio de portería no lo deja pasar(lo digo por experiencia ya que el año pasado a mi y a mi novio no nos dejaron entrar y sólo habían pasado de la hora 7 minutos). Pues bien, yo me encontraba sentada en una de las primeras filas de las gradas, las que se encuentran a la derecha si te pones mirando al escenario y cual fue mi sorpresa que habiendo pasado más de un cuarto de hora desde que empezó la función escuché el ruido de la puertecita de madera por la que entran al patio de armas los espectadores y por allí apareció la concejal del PSOE María Isabel Gónzalez y su marido. Mi pregunta es...¿CÓMO SE PERMITIÓ PASAR A ESTA SEÑORA SI UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN LO PUEDE PASAR NADIE? ¿LAS NORMAS NO VALEN PARA LA GENTE DEL PSOE? ¿LAS NORMAS SÓLO VALEN PARA LOS DEMÁS CIUDADANOS Y CIUDADANAS?
    Sres y Sras concejales del PSOE, no sean tan hipócritas pidiendo transparencia en los plenos y sean ustedes mismos transparentes.
    Y si creen que no es verdad lo que digo pregunten por ahí que estoy segura de que mucha gente de Niebla vió lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  6. CERNICALO BREVERO13 de julio de 2011, 9:26

    Me parece vergonzoso, pero no me coje de sorpresa el comportamiento de de los que pertenecen a este clan como es el PSOE DE NIEBLA. Una vez mas demuestran el respeto hacia los vecinos de este pueblo, aqui ´´o son ellos ´´o no pueden ser otros. Primero nos insultan con sus charangas, luego la educacion que demostraron en el pleno de investidura, en la puerta del ayuntamiento ese mismo dia, el pleno de nombrar las concejalias y donde un presidente de una hermandad RELIGIOSAS de niebla tubo que ser invitado al desalogo por insultos al alcalde, ahora boicot a las carreras populares y luego PODEMOS ESPERARNOS CUALQUIER COSA. El jefe enseño a la laura sus metodos y ahora esta los suyos. Cuando era concejala de festejos las CAPEAS LA MANDO AL CARAJO Y ASI SUCESIBAMENTE TODO DE LO MISMO. Por lo pronto estos cuatro años EL PUEBLO SE HA LIBRADO DEL ACOSO DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE FORMAN EL CLAN DEL PSOE (PERSONAS SIEMPRE OBEDIENTES A EDUARDO)y donde ya podemos ir viendo los actas de pleno "SIEMPRE ENCONTRA DEL PROGRESO DE NIEBLA". Me gustaria que los plenos fuesen por las tardes para que el pueblo pudiera asistir a ellos y asi verlos con sus ojos. Antonio la mejor medicina para convatir este acos e insultos es la de DENUNCIAR AL INFRACTOR, ESO AL FINAL LES DUELE. ¡SIEMPRE ADELANTE POR NIEBLA!

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 19:53 no t voy a consentir que porque algunos seamos del PSOE nos llames sin verguenza, si tuvieras lo que tienes que tener, se lo dirias a quien lo ha echo en persona y sin anonimos,que es el que a cometido tal error ¿pero llamar a todos sin verguenza? ¿que odio le tienes tu a los socialistas no? pues que sepas que ya no estamos en epoca de Franco tanto que aqui se dice que antes etabamos en dictadura para que tu un simple individuo anonimo como tu llame a todos por igual sinverguenzas porque asi ya me demuestras que yo por ahora tngo mas que tu.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Felipe Rivero:

    Si esto es verdad,y usted tiene verguenza y decencia; solo le queda una opción:
    DIMITIR Y PEDIR PERDÓN.

    ResponderEliminar
  9. Soy el anonimo de las 19:53 .Rectifico mi opinion, no todos son sinvergüenzas, algunos no lo son y pobres de ellos que apoyan a un partido tan poco transparente y corrupto con sus palabras. Pero me defiendo exponiendo que es de verguenza apoyar al PSOE de Niebla, que heredan la candidatura a la alcaldia, casi un clan de familias, y con mucha falta de respeto. Yo soy SOCIALISTA, pero no apoyo al de Niebla a ningún por ciento. Ya es verdad que hay personas Socialistas a nivel nacional, pero con ser a nivel nacional, votan al mismo partido en Niebla, que aqui no tiene ningun valor. Eso es lo que me da pena que personas trabajadoras, apoyen a un partido totalmente asentado, que solo critica y miente.
    Abrid los ojos socialistas de Niebla, que aqui hay muchos que cuando le preguntas de que partido eres, y no te contestan...por verguenza a decir soy del PSOE.

    ResponderEliminar
  10. Como ciudadano de Niebla, siento verguenza de la imagen que estamos dando de cara a otros pueblos, ya que me consta que esta pagina web es visitada por muchisimas personas que viven en toda la provincia.
    Cada dia me siento mas orgulloso del alcalde que nos representa y se que con esta denuncia lo que pretende es acabar con los malos rollos que hay en este pueblo debido a la dichosa politica.

    En cuanto a ti, Sr. Felipe Rivero, me he quedado de piedra con tu comportamiento. Para mi eras la persona con mas fuerza y poder del PSOE y gracias a ti muchas personas han votado a ese partido politico que no vale nada, pero despues de lo que presencié el viernes contigo y tus dos acompañantes, tengo que decirte que senti verguenza ajena, que eres un bonito envoltorio de caramelo pero que está hecho de azucar amarga.
    Como los tres ibais pasados de copas, te dedicastes a insultar al Sr. alcalde, al Sr. felix castillo y algun miembro mas componente de las listas electorales del PP y que estaban colaborando con las carreras.
    Además de esto estuvistes a punto de atropellar a una señora que no era de Niebla, circulastes con el coche por zonas que estaban habilitadas para los corredores y el colmo de los colmos por lo que la guardia civil te deberia haber denunciado es por conducir ebrio y con tu hija que es un bebé en la parte delantera del coche.

    Felipe, eras una excepción dentro del partido pero ya hemos conocido realmente como eres y lo mínimo que podrias hacer es pedir perdon público a las personas a las que les ha faltado al respeto y si no presente tu dimisión porque ya nadie va a confiar en tí.

    ANIMO A ANTONIO FERNANDEZ Y TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO, EL PSOE LOCAL Y ALGUNOS DE SUS SIMPATIZANTES SIN EDUCACION LO UNICO QUE BUSCAN ES ESCANDALO PÚBLICO PARA DARNOS MALA IMAGEN ANTE OTROS PUEBLOS E INSTTITUCIONES.

    ResponderEliminar
  11. La concejal del PSOE, Mª Isabel Gonzalez con su marido, entrarian tarde y sin problemas en el casrillo por que su hermano es el dueño.
    Los socialistas de este pueblo siempre dando ejemplos buenos.
    Querian el poder por encima de todo y ahora van hacer todo lo que puedan para hundir el pueblo, son malos.
    Manolito Molina para llevar tantos años en la iglesia que pocas cosas buenas as aprendido, te importa tres huevos pisar a la gente y formar escandalos públicos, coge los cohetes que tienes guardado y montaté una fiesta privada con tu mujer y con los que son tan falsos como tú.

    El PSOE y algunos simpatizantes son la basura de este pueblo que cada dia apestan más.

    ResponderEliminar
  12. Comprendo perfectamente al anónimo de las 01:49, eso que usted expone ocurre en todos los festivales y demás actividades culturales que organiza la diputación de Huelva. Si eres socialista, puedes entrar a la hora que sea con un PASE VIP, nosotros, la gran mayoría de los iliplenses, no tenemos ese pase pero ¿sabe por qué?, porque tenemos dignidad, respeto y somos demasiado honestos para hacer eso. Tenemos que luchar todos juntos para que de una vez por todas SE ACABEN LOS PRIVILEGIOS SOCIALISTAS. Me da pavor pensar que hubiese sido si Niebla estuviese gobernada por el PSOE. Por cierto la concejal que usted a pesar de vivir en Niebla no aporta beneficios a Niebla para nada, todo lo hace fuera de Niebla. Tan sólo viene a Niebla a beneficiarse de los "pases vip" de los socialistas de Niebla.
    Con respecto al Festival de Teatro y Danza quisiera hacer especial hincapié en la cantidad de dinero que se paga por asistir a una obra de teatro, esos 15 ó 20 euros que se paga por esa entrada VAN ÍNTEGROS A LA DIPUTACIÓN DE HUELVA, ES DECIR, NIEBLA NO RECIBE NINGUNA PIZCA DE DINERO. Tan sólo ponemos dinero, pero en fin, todo sea para el progreso cultural de Niebla.
    Al señor ALCALDE, D. ANTONIO FERNÁNDEZ REGIDOR, le quisiera dar muchos ánimos y ojalá pueda acabar con el monopolio socialista del Festival de Teatro y Danza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A ver, yo si digo que todos los del psoe son unos sin verguenza, y lo digo a boca llena porque yo como democratico que soy me daria verguenza ser de este partido aunque antes si lo era cuamdo entonces el psoe tenia politico en condiciones y hablo de los de la primera legislatura como por ejemplo Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra etc. Los de ahora ya esta claro lo que son y lo que hacen llevarnos a la ruina y mas a los trabajadores cuando se supone que tenia que ser nuestro partido que mirara por nuestros intereses pero estan por todo lo contrario y si no hay estan las lista del paro.
    Y ahora refiriendome a los que bajo esas siglas dicen ser socialistas en nuestro pueblo,es de verguenza ni idea tienen de lo que es el socialismo y menos de lo que es luchar por un pueblo como el nuestro y vuelvo a decir que todo el que sea un socialista en nuestro pueblo es un sin verguenza, porque para ser de este partido y defender a esta calaña y lacra que tenemos aqui no se tiene verguenza porque si se tuviera solo un poquito no se defenderia a esta señora y su clan, o por lomenos reconoceria como muchos socialistas que estan arrepentidos y desengañado con esta gente de aqui que dicen o se hacen llamar socialista.
    Soy apolitico pero creo que si los andaluces hicieramos lo que otras comunidaddes hacen nos iria mejor en todos los aspecto.Que andalucia es la mas grande de españa defendamosla y la haremos mas grande y rica aun no consintamos que esta clase de gente nos hagan parecer lo que en todos sitios nos llaman BORREGOS
    Viva Andalucia y sobre todo VIVA MI PUEBLO
    VIVA NIEBLA.

    ResponderEliminar
  14. Al que se dice del PSOE le diria que siendo de Niebla y viendo lo que durante 24 años hizo ese partido(TODOS LOS PUEBLOS FUERON PROGRESANDO ESTE SE QUEDO PEOR QUE NUNCA LO ESTUVO)no puedo llegar a entender como lo JUSTIFICAS.

    Y si que fue una DICTADURA la peor y mas dañina que ha pasado este pueblo.

    Y si ya hablamos a nivel regional(ERES)Paro, etc etc.

    En Andalucia tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  15. La hermana de M.Angel no psgsr´s ni la entrada porque diputación le da invitaciones al ayuntamiento y por otro lado se las da al PSOE DE NIEBLA, asi que todos los que veais del Psoe de niebla va GRATIS.....

    ResponderEliminar
  16. YA ESTÁ BIEN...creo que ya no podeis decir nada más, no se que os falta....los sinverguenzas sois vosotros que decís mucho y haceis poco. Si ese hombre ha hecho eso será por algo (me refiero a cruzar la línea de meta) porque lo de atropellar no creo que alguien lo intente y encima delante de tantas personas. Ams, y a la INDIGNADA, le recomiendo que no se indigne tanto, por que como es bien dicho, quien tiene padrino se bautiza, vamos quiero decir que esto no solo ocurre en el castillo también ocurre a la hora de dar un puesto de trabajo, dar el cheque del famoso economato, etc.y todo esto ha ocurrido durante el gobierno del PA, que no digo que no lo hayan hecho otros...pero por eso mismo HAY QUE AGUANTARSE, además no creo que a usted le moleste mucho esos 2 segundos que duran la apertura de una pequeña puerta, así que ya sabemos vamos a empezar ya a contarlo TODO por favor...que tanto como nombramos a tito Eduardo que se supone que tanto ha dado a los suyos, el señor Francisco Viejo no se queda detrás, que ya nos gustaría a todos tener tantos coches...
    Bueno a lo que voy: HAY QUE CONTARLO TODO
    Ams que me olvidaba, no me vayais a REÑIR por que escriba desde el anonimato ya que es lo mismo poner: - indignada
    - cernícalo brevero

    POR PONER UN EJEMPLO, NO QUIERO INSULTAR A NADIE

    Tanto con los socialistas, los socialistas, más quisieran los Andalucistas llevar ese orgullo
    VIVA EL PSOE!!!
    BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, yo tambíen ví a la concejal del PSOE Mª Isabel Gónzalez y a su marido entranto al patio de butacas del festival cuando ya la obra llevaba un rato empezada. Si hay alguna persona que se quedó fuera por no llegar a tiempo debería poner una reclamación por discriminación, ya que si han dejado entrar a la concejal del PSOE y a su marido deberían haber dejado entrar a todos los que llegaron tarde a la obra de teatro. Ante el comportamiento de Felipe Rivero y lo de Mª Isabel Gónzalez, ambos concejales del PSOE, debemos reflexionar que si esto es lo que hacen estando en la oposición...¿QUE HUBIERA PASADO SI ESTUVIERAN EN EL GOBIERNO? pues camparían a sus anchas por el ayuntamiento y por nuestro pueblo aprovechándose de todo lo que se pudieran aprovechar y más. MENOS MAL QUE NO HAN ENTRADO A GOBERNAR, MENOS MAL.

    ResponderEliminar
  18. DE BUENOS PERSONAJES NOS HEMOS LIBRADO ESTOS 4 AÑOS EN NIEBLA.
    FRANCISCO VIEJO ,QUE SABIA DECISION LA TUYA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria decir algo sobre los cheques del economato, que menciona un anonimo, yo he estado recibiendo esos cheques estando en vida mi padre, ya que en realidad eran para el, pero cuando viviamos juntos no estabamos muy bien de dinero, y no teniamos la nevera llena, al igual que las ayudas de Cruz Roja dirigidas a mi padre, por entonces nos hacia falta aunque no lo aparentabamos, hoy dia he decidido junto a mi hermano no recibir mas ayuda, ya que actualmente no nos falta nada y eso es una gran ayuda para los que no tengan. Pero creo que no es necesario mencionar las ayudas, ya hay personas como yo y mi hermano, que no tienen porque aparentar pasar hambre ante los ojos de Niebla, ya que es un apuro,no es necesario aparentar no tener nada para recibir un cheque del economato. Ese tipo de comentarios sobran ya que en mi opinion tener necesidad de algo no se puede comparar con una critica politica, bastante mal lo pasan algunas personas para no aparentar estar mal, para que ahora se tenga que investigar para demostrar que no tienen dinero de comer, para demostrar algo del PA, yo personalmente lo he comprobado cuando fui al economato y me sentia privilegiada de nuestra situacion comparada con otras personas.

    ResponderEliminar
  20. Hace mas de un mes que tenemos nuevo alcalde y todavia el PSOE no lo ha aceptado.
    les a dolido tanto la perdida del sillon de la alcaldia, asi como la promesa de un puesto de trabajo a todos los suyos, que van hacer lo imposible por boicotear todos los proyectos del nuevo equipo de gobierno.
    Con lo ocurrido el dia de la carrera se demuestra que son todos iguales y que en lugar de dar ejemplo por ser un representante del pueblo en la oposicion, ha dado ejemplo de mala educacion y de mal perdedor.
    Tras los hechos ocurridos muchos de los que os han votado se han arrepentido por que sienten verguenza de las personas que los hubiesen represntados y es mas estan yendo a pedirle trabajo a Antonio y os ponen a parir.

    SUERTE ANTONIO, SIGUE ASI POR QUE ERES EL MEJOR Y MANO DURA CON LA OPOSICION.

    ResponderEliminar
  21. Al anonimo socialita de las 19.49, quisiera decirle que es libre de gritar viva el PSOE, pero por favor no critiques lo que ha hecho el PA, por que durante su mandato a tenido que hacer frente a las muchisimas deudas y problemas que dejó el gobierno del Sr Eduardo, ademas de aguantarse con una plantilla de trabajadores fijos que ganan un sueldazo para lo poco que trabajan y que eran intocables aunque la mayoria fueron metidos a dedo.
    No critiques algo de lo que vosotros teneis mucho que callar y que gracias a pueblo de Niebla esta saliendo a la luz publica.
    Es mas quiero decirte que unos tienen coches y otros tienen casas y buenos puestos de trabajo con buenos sueldos para todos los suyos.

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo de las 19:49, soy la INDIGNADA. Sólo decirte que tu eres un sinvergüenza, no por ser socialista (que ya es una cruz hoy en día) si no por hacer los comentarios que has hecho del tema del economato. ¿Que es que no te basta que tu partido, el PSOE, haya hundido a los trabajadores si no que quieres verlos sufrir a ellos y a sus familias sin que tengan nada para comer gracias a las ayudas para alimentación que puedan recibir?. Y por supuesto también recordarte que así nos ha ido en Andalucía y en España con tu partido, el PSOE, con esos ideales que tu proclamas a boca llena, QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA, y a l@s demás que nos den por ahí, ¿no?
    Y porsupuesto tu no eres nadie para decirme a mí lo que me molesta o no me molesta, pero ya que sacaste el tema te puedo decir que lo que me molesta SON LAS PERSONAS COMO TU.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me parece de un cinismo tremendo lo que ha dicho el anónimo que se autoproclama "socialista", tan "socialista" como eres porque no aceptas esos cheques a familias que tanto lo necesitan. Estos son los que defienden el estado del bienestar y luego dan la espalda a la ciudanía y dan el tijeratazo que han dado en España. Vergüenza te tenía que dar decir eso. Hoy más que nunca me siento orgulloso de Niebla y de ser del Partido Popular.

    ResponderEliminar
  24. Ahora podemos ver la nula hospitalidad del PSOE y los comportamientos reales (saltarse las normas de un evento como el concejal del PSOE) Lo que hay que hacer con el PSOE de Niebla es repudiarlo ya que lo único que se merecen en nuestro pueblo es el repudio.

    ResponderEliminar
  25. Al anonimo de las 19.49: Afortunadamente cada uno es libre de sentirse orgulloso de ser del partido politico que se quiera.Lo que me parece muy mal es abrir la boca para decir lo que a uno le de la gana aunque sea mentira.Yo nunca antes del gobierno del PA habia visto a tanta gente distinta trabajando para el Ayuntamiento,gente de todos los colores politicos, tambien he visto que se ha ayudado a mucha gente necesitada tambien sin mirar su color politico,a mucha gente que estaban siempre llorando en el Ayuntamiento y a las que luego vi banderita en mano el dia de las elecciones detras de la charanga, y el 11J insultando en la plaza.Esto lo hemos visto todos en el pueblo asi que decir que tambien con el PA quien tenia padrino se bautizaba me parece de un cinismo cronico.
    Con respecto a los comentarios de los concejales socialistas (Mª Isabel y Felipe) mi opinion es que todos los ciudadanos estamos obligados a respetar y a poner de nuestra parte para que todas las cosas que se hacen en este pueblo salgan bien, pero ademas cuando se representa al pueblo, en este caso siendo concejales,y aunque se tenga alguna justificacion para actuar de esa manera habria que dar un poco de ejemplo con el comportamiento, salir 5 minutos antes no creo que sea tan dificil, y haber cogido con el coche por un camino alternativo al del recorrido de la carrera pues tampoco.
    Por la confianza que tengo con Francisco Viejo tengo que decir que puede tener los coches que le de la gana, porque cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, el ha demostrado ser una persona honrada con creces.
    VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
    BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  26. Soy andalucista y de ello me enorgullezco,pero no me parece bien tratar a todos los socialistas de sinverguenzas.Entre los socialistas hay muchos que lo son de verdad, y no votan al psoe en Niebla, y que seguro tampoco lo votaran en las autonomicas ni en las generales por desencanto y porque no ven representada la ideologia de su partido en lo que actualmente se ha convertido el PSOE a nivel general y a nivel local pues para que hablar.
    Sin animo de infravalorar a nadie, muchos de los que se dicen socialistas en Niebla no tienen ni puñetera idea de lo que es ser socialista,ni ser de izquierdas ni de derechas, basta con preguntales porque votan al PSOE para darse cuenta, llevan toda la vida votando al PSOE como "borreguitos" y lo seguiran haciendo por rutina.
    Como ya he dicho en general, y en Niebla, hay gente socialista de verdad,de los de antes, que merecen todo el respeto.
    Tambien los hay, y muchos, que no conocen otra ideologia que la del insulto, la de la rivalidad, la de la critica destructiva y la del odio con una total falta de educacion y de respeto hacia los demas,y que se cobijan bajo las siglas del PSOE, pero eso no es socialismo.Para estos el PSOE deberia de cambiar sus siglas, pobre Pablo Iglesias si levantara la cabeza y viera en lo que hoy se ha convertido el partido que el fundo,y donde han quedado los valores por los que tanto lucho.

    ResponderEliminar
  27. Pues valla ORGULLO defender al Partido que ha llevado a España, Andalucia y a Niebla a la RUINA.

    Igual eres uno de sus estomagos agradecidos y eso te honraria.

    BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  28. Todabia no nos damos cuenta¡¡¡¡¡ por lo que se ve no¡¡ Esto es lo que queria la señorita L. para el pueblo de niebla, un monton de golfos sueltos por el ayuntamiento de nuestra ciudad. Pero menos mal que a alguien se le ocurrio la idea, de quitarle el poder a las personas que ivan a destrozar el Pueblo¡¡¡ Gracias de Nuevo Francisco, Gracias de verdad no sabes de lo que nos hemos librado.....

    ResponderEliminar
  29. Uno mas de los indignados14 de julio de 2011, 21:43

    Cada vez que un socialista habre boca sube el pan y el paro.Por dios que verguenza ya esta bien que somo el hazme reir de toda la provincia por culap de los defensores o militantes de este partido.
    No se a quien le puede resultar estraño todo esto que cada dia hacen lo estraño seria que ayudaran y apoyaran el progreso y el realze de nuestro pueblo.
    El socialismo nos a llevado a la ruina no de un pais solo sino al emprovecimiento de muchas familias que no tienen donde agarrarse.Y en nuestro pueblo se esta viendo mas de lo mismo, tenemos que anular e ignorar a esta gentuza y lo digo con respeto pero es el calificativo que se merece, que si tubiera un poquito de dignidad, sentido comun, horradez,y honor se hubieran ofrecido a colaborar desde el primer dia con el equipo de gobierno pero claro eso no porque entonces ellos perderian protagonismo.
    Solo quieren poder poder y salir en la foto pero en primera fila y lo peor de todo es que lo que estan pagando todo esto es el pueblo y los ciudadanos.
    MENUDO EJEMPLO ESTAN DANDO A NUESTRA JUVENTUD QUE SE SUPONE QUE ALGUN DIA TENDRA QUE COJER LAS RIENDAS DE NUESTO PUEBLO Y SON ELLOS LO QUE TODOS JUNTOS TIENEN QUE HAACER Y FORMAR LA BASE.
    Ya esta bien por lo menos dejen que los demas hagan su trabajo que para ello estan y si esta gentuza de sociaalista no quieren trabajar que por lo menos pasen inavertido QUEDAREIS MUCHO MEJOR.
    OLE POR TODOS LOS QUE QUEREIS A NIEBLA IGUAL QUE YO QUE ME CONSTA QUE SOMOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS.
    VIVA NIEBLA

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria decirle al anonimo andalucista que si le preguntaran a los que dicen ser socialista de niebla que quien fundo el partido socialista obrero español seguron que contestarian ¡Eduardo Gonzalez Moreno! seguro que no saben quien es Pablo Iglesia
    jajajjajajajajjajajjajajajajjajaj
    asi les van
    de pena
    Menos mal que el PA se saco a ultima hora el as que tenian guardado que si no ufffffffffffff la que nos hubiera esperado

    ResponderEliminar
  31. Si cada vez que un ciudadano comete un fallo, una torpeza o hace algo inapropiado, y ese comportamiento individual lo elevamos al plano político colectivo, aunque la persona en cuestión pertenezca a un Partido o sea Concejal de cualquier Partido, estamos equivocando los planteamientos y los juicios de valor. Las opiniones generales sobre grupos de personas no son correctas. El PSOE como partido político al igual que otros partidos han hecho una gran labor en defensa de la democracia, la igualdad de oportunidades y la justicia social, tanto en España, en Andalucia, en Huelva y por supuesto en Niebla. Los fallos de algunas personas o los planteamientos equivocados de otros no deben servir para desacreditar sistematicamente a un partido honesto, eficaz y esforzado en atender las demandas de los ciudadanos y más en los tiempos de crisis que vivimos. Como reflexión final, una pregunta: Si el PSOE de Niebla hubiera obtenido sólo unos cuantos votos más y hubiera conseguido la mayoría absoluta ¿tendría entonces las mismas voces críticas y los insultos que ahora recibe?. Creo sinceramente que no. Como última idea: Ni todo es blanco, ni todo es negro, depende del color del cristal desde donde miremos.

    ResponderEliminar
  32. Partido SOCIOLISTO OBRERO? ESPAÑOL?
    No me hagas reir "Desde la torre".
    1º.- Si una persona es Concejal de un partido sus actos representan al partido.
    Y si no esta a la altura dimite o se le expulsa del partido.
    2º.- El PSOE (al igual que otros partidos) ha hecho una gran labor en defensa de sus bolsillos, los de su familia y los de los BANCOS.
    3º.- Igualdad de oportunidades es quitarle su vivienda a una persona que no puede pagar la hipoteca; y darle dinero a los BANCOS para que no tengan problemas.
    4º.- Partido honesto, eficaz y esforzado:
    Honesto es igual a decir que no había crisis. Y pagar 400€ al año para que los votasemos.
    Eficaz es igual que crear un plan a toda prisa para incentivar el empleo (rompiendo cosas que estaban bien y volviendolas ha hacer igual) y al poco tiempo subiendo los impuestos porque nos habíamos gastado mucho.
    Daría risa si no tuvieramos los parados que tenemos, la corrupción generalizada, el despilfarro de los políticos, ...
    5º.- .... Se podría escribir una enciclopedia de HONESTIDAD, EFICACIA Y ESFUERZO.

    ResponderEliminar