martes, 12 de julio de 2011

Piano Trip, su paso por Niebla...

Queridos iliplenses hace unas semanas algunos tuvimos la suerte de ver a un hombre y a una mujer, su paso por Niebla, en una bicicleta que tenia enganchado en mini remolque con paneles solares.
Os cuento un poco de ellos es una iniciativa de dos franceses y aquí os dejo su peculiar historia y su paso por nuestra ciudad amurallada de Niebla...
Os invitaria a visitar su página web y conocer mucho mas de ellos,es muy interesante, da mucho que ver, un gran ejemplo de dos personas que visitan Europa con su piano, www.pianotrip.com,

La idea

Poner un piano de dentro hacia fuera, y la sorpresa de la vida de los transeúntes.
Sea en el que no se lo esperaba. Con esta idea, un piano de gira por Europa a bordo de una bicicleta y la energía solar en 15 países, aproximadamente. 6500 kilometros en busca de la música, el comercio, las realidades en el continente.


Portugal, Impro d'Arez from Pianotrip on Vimeo.


Pero seguido os dejo su historia...

En 2010, liberó a uno de su piano sal es de Arcour la Europa en un giro sin precedentes en la música y en el paisaje actual. Nos estamos moviendo en el continente por dos medios: el sol (paneles solares) y la electricidad (en el curso de los acontecimientos). La idea es vincular, para tomar notas en cuanto a que el archivo, por lo general por sorpresa. Use la historia del arte, la música y los derechos humanos en Europa, de acuerdo con el paisaje contemporáneo. Intentar un nuevo cruce, en el que sobresalen. Todo un reto en el mundo actual.

4 comentarios:

  1. publicar el articulo que viene en HUELVA YA.ES (EL ALCALDE DE NIEBLA DENUNCIA A UN CONCEJAL SOCIALISTA POR IRRUMPIR CON SU COCHE UNA CARRERA POPULAR). el pueblo se tiene que enterar de eso, para que saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. antonio te digo qe como no cuides a tu grupo,te qedas sin el,y seria una pena,porqe lo qe a consegido este grupo,no creo qe lo consiga otros,te lo dice un antiguo del pp.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que le puede pasar a ese grupo, tendrian que estar super contentos(estamos gobernando) igual es lo que muchos pensamos, que no son gente del PP ,QUE SUS INTENCIONES ERAN OTRAS, si fuera asi, los votantes del PP no los queremos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que le pasa al grupo de Antonio es que todavia no se han enterado que se presentaron por el PP.
    Y algunos-as estarian mejor en el psoe (ese es el problema).Ellos pensaron hacer una cosa y les ha salido otra. ¿LO ENTENDEIS?

    ResponderEliminar